Jump to content

Nuevo S4


gelete

Publicaciones recomendadas


jod**, xq no harian igual en el A3 II, sacar toda al gama del tirón, ... m eparece flipante q ya se vean fotos del S4 y no sepamos nada del s3 y el sportback salga al año...

 

El a4 cada vez me gusta mas, al principio me parecio feo , pero ahora me encanta, el avant, pa cuando tenga "bambinos" antes , no me dice na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese 8%+ es cierto........me parece una barbaridad por parte de Audi, estos alemanes se creen que los españoles somos ricos ;)

pensad que solo se conserva un motor del pre-restyling (el 2.5)

Así que pidais el que pidais, puede ser un poco mas caro

Por ejemplo, comparando el 1.9TDI 130CV con el 2.0TDI, este último será mas caro.

Comparando el 3.0 con el 3.2 igual...

 

Entendeis mas o menos lo que quiero decir, no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero el a4 avant se parece mazo al sportback,son casi igaules en culo y en morro solo cambian los faros.una cosa es que cambien la calandra pero hacer todos iguales tampoco es plan..aun no me han dado el a3 y ya creo que se me va aquedar desfasado en nada y me jode bastante.espero que al nuevo a3 no le pongan esos faros atras ni adelante porque no me gustan mucho.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.