Jump to content

Tapizar en cuero a posteriori...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

dónde lo hacen?. Es que me lo han preguntado y recuerdo haber visto en el concesionario una furgoneta cambiando todos los asientos y paneles de las puertas de un A4 hace unos meses, y era un A4 nuevo sin matricular, o sea que no venía de fábrica. En la furgoneta ponía New Age, o algo así. ¿Alguien sabe de qué empresa se trata?, ya que debe ser proveedor oficial de Audi. S2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


New mode. Cuando un cliente quiere un coche que tienen en el conce pero lo quiere con cuero y no quiere esperar los 2 o 3 meses que tardan en traerselo de fábrica le encargan a New mode que lo tapice y lo venden como si viniera de fábrica. Esta empresa trabaja con los mismos materiales y tonos de cuero de toda la gama Audi y son muy buenos por lo que queda como el original. Eso si, tb cuesta como el original <_<

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo el coche tapizando en un sitio de barcelona,k tapiza coches para opel,mercedes.....

me cuesta 2100 euros pero la piel,es mjor k la de audi y todo,el viernes l otngo ya,si alguien me agrega y me peude subir fotos dmi coche y del tpaizado,este fin de semana se las paso.mi correo es: xap82@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero comprar la tapa del reposabrazos, que tiene una bisagra rota... y me gustaria tapizarla en cuero si no me sale muy caro. Si no, cogeré a cualquier tapicero de la zona, y le diré que use la tapiceria que lleva la tapa que yo llevo.

 

Comprarlo tapizado en Audi, sale por un riñón (y se puede comprar solo el plastico, al menos en la Seat), y además la tapiceria de mi coche no se hace aqui, tendría que pedirlo a Alemania directamente (es la tapicería del modelo "Sport" del 97, no se volvió a hacer, ni el color, ni el dibujo).

 

Si no puedo encontrar la misma, creo que cuero negro le quedaría bien, aunque los asientos sigan tapizados en tela. Imagino que siendo una pieza rectangular y pequeña, no debe salir caro el tapizado... preguntaré en cualquier tapicero a ver que me dicen... y además preguntaré en Audi si me la pueden traer tapizada en cuero, y a ver que me cuesta... pero creo que no te venden la tapa sola tapizada (te venden todo el reposabrazos si lo quieres tapizado, la tapa es solo un respuesto).

 

Si alguien por esta zona sabe de algun tapicero de confianza, me lo diga por favor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita, ya... yo la prefiero en el color de la tapiceria, pero me habian comentado que al ser un color de una serie concreta, sería dificil (o imposible) de encontrar esta tapiceria en recambio original, y que si la encontraba iba a valer un pastón.

 

Por 41 euros no le pongo cuero, que seguro que desentona con mi tapiceria actual (y no voy a tapizar los asientos de cuero)... era la unica opcion que yo veia rentable (comparlo en Seat, que te lo venden sin tapizar [en Audi no], y tapizarlo en un tapicero con cuero, ya que el color de mi tela exacto no lo iba a encontrar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tapize el mio en "Autotapizados Millan". Soy de Barcelona pero te vienen con una furgoneta, desmontan paneles, asientos, reposacabezas etc etc etc y lo hacen impecable.

 

Compañeros mios dicen que queda mejor que de serie (al menos lo dice uno que sabe un rato). Concesionarios reconocidos de aqui de BCN cuando un cliente les viene con que lo quiere en cuero o no le gusta el color o... los llaman directamente a estos...

 

La web es www.autotapizados.com

 

Me hice tapizar mis asientos deportivos y quedo increible !!!

 

Es muy recomendable, la web esta de p... madre y no lo haria en ningun otro sitio sin antes, como minimo, tener un contacto con estos.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.