Jump to content

gps mio v735 spirit


ALFI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Por fin me he animado a escribir,ya que soy un fiel seguidor del foro y nunca lo había hecho. Acabo de comprarme el navegador de 7" mio v735 spirit tiene tv con tdt y es una pasada, además encaja perfectamente en el hueco de la patantalla del mmi, pero yo lo he colocado bajo este ya que no me dejaía ver el sistema de aparcamiento visual.

Colgaré fotos para que veais lo chulo que queda, ah se me olvidava pvp 349€ en el corte inglés, podeis verlo en www.mio.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve bien el tdt? Hay que parar el coche para poder ver la tele?. Deseando ver las fotos

 

 

Lo he probado a 120km/h y se ve perfectamente, salvo en zonas donde hay poca cobertura de tdt. Foto en breve

 

para sujetarlo he utilizado los soportes de dos ambientadores , los cuales he remachado a dos chapas de acero inox y luego al gps van sujetas con velcro extra fuerte para poder quitarlas cuando lo guardo en su funda, el cable de la antena y el de la corriente los he ocultado por el hueco que queda en el salpicadero entre la radio y el plástico lateral

post-50892-1264791898.jpg

post-50892-1264791932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funcionamiento gps mio moov v 735

Hola a todos

Por fin me he animado a escribir,ya que soy un fiel seguidor del foro y nunca lo había hecho. Acabo de comprarme el navegador de 7" mio v735 spirit tiene tv con tdt y es una pasada, además encaja perfectamente en el hueco de la patantalla del mmi, pero yo lo he colocado bajo este ya que no me dejaía ver el sistema de aparcamiento visual.

Colgaré fotos para que veais lo chulo que queda, ah se me olvidava pvp 349€ en el corte inglés, podeis verlo en www.mio.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos

Por fin me he animado a escribir,ya que soy un fiel seguidor del foro y nunca lo había hecho. Acabo de comprarme el navegador de 7" mio v735 spirit tiene tv con tdt y es una pasada, además encaja perfectamente en el hueco de la patantalla del mmi, pero yo lo he colocado bajo este ya que no me dejaía ver el sistema de aparcamiento visual.

Colgaré fotos para que veais lo chulo que queda, ah se me olvidava pvp 349€ en el corte inglés, podeis verlo en www.mio.com

 

Yo también lo tengo!!! Pero todavía no he conseguido poder ver la TV. :drooling: ¿Cómo? Gracias por tu ayuda.

Está muy chulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Por fin me he animado a escribir,ya que soy un fiel seguidor del foro y nunca lo había hecho. Acabo de comprarme el navegador de 7" mio v735 spirit tiene tv con tdt y es una pasada, además encaja perfectamente en el hueco de la patantalla del mmi, pero yo lo he colocado bajo este ya que no me dejaía ver el sistema de aparcamiento visual.

Colgaré fotos para que veais lo chulo que queda, ah se me olvidava pvp 349€ en el corte inglés, podeis verlo en www.mio.com

 

Yo también lo tengo!!! Pero todavía no he conseguido poder ver la TV. ;) ¿Cómo? Gracias por tu ayuda.

Está muy chulo!!!

 

Yo solamente he necesitado conectar la tarjeta de tv que viene en la caja del navegador en la ranura correspondiente y colocar la antena , luego pulsas tv y vas a la opcion de búsqueda de canales, ten en cuenta que hay zonas donde todavía la cobertura de tdt no es buena por lo que a lo mejor eso es lo que te sucede. Busca una zona con mejor cobertura y dale a buscar canales, donde hay señal de tdt , la tele se ve perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.