Jump to content

Cambiar inyectores


chaquido

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

pues es relativamente sencillo.

 

los inyectores llevan una junta torica que hay que cambiar al cambiar los inyectores, (los originales ya la traen dentro de la caja)

 

es sencillo debes sacar las carcasas plasticas que cubren el motor, al lado izquierdo visto desde frente tienes la entrada y retorno de la gasolina que junto al regulador de presion van hasta la rampa de inyectores, (es una tuberia metalica en forma de U), hay que soltar el conector electrico de cada inyector, soltar la entrada de gasolin y el retorno, y listo a tirar de la rampa hacia arriba para que se liberen los inyectores, los inyectores van fijados a la rampa con unas grapas que salen deslizandolas lateralmente.

 

es una operacion muy sencilla, el precio calculo que los 6 unos 450 euros.

 

porque los quieres cambiar?, que km tienes en el coche?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque los quieres cambiar?, que km tienes en el coche?

Hola:

Bueno, pues, me da tirones el coche y creo que sera por inyectores(aunque tb pense en el caudalimetro y bomba de gasolina). Estoy esperando a ver si con un limpiador vuelve a la normalidad, pero si no es asi, pues creo que lo tendre que hacer. Ademas, estaba pensando que igual al llegar a cierto kilometraje habria que cambiarlos. El coche tiene 170.000 kms. ¿¿Que opinas??

 

Gracias a los dos por vuestros consejos.

Un saludo.

 

P.D.: sabeis que tipo de inyeccion monta este motor??(AAH)

Gracias de nuevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llevar a que te limpien los inyectores a algun sitio especializado no hace falta desmontarlos de la culata. Mejor (y mas caro) por ultrasonidos. Ni se te ocurra a ti, desmontarlos y limpiarlos con agujas o similares, pues entonces si tendras que ponerle unos nuevos.

Saludos

Hola aduanero:

sabes lo que puede costar??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambié hace unos meses, y hace un par de años los limpie y me costó unos 60 €, lo hicieron con una máquina que sustituye a la bomba del coche, le ponen 1/2 litro de gasoil con un bote del limpiador, conectan al motor puenteando la bomba y lo ponen en marcha hasta que se agota la mezcla (unos 40 / 50 minutos), y créeme que se nota.

Saludos y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.