Jump to content

Luz derecha XEON color violeta


Publicaciones recomendadas

Ljod** con las put** lamparas de XEON, efectivamente hoy me a pitado el coche y zas, indicacion en el FIS y pitido que te deja sordo, "Luz de cruce derecha fundida", si sera porculero el coche que hasta una lamparita de c*** te anda pìtando todo el dia, y pa colmo e ido a dos talleres y ninguno le mete mano, que lo lleve a la casa me dicen, asi que a joerme, pedire cita y que la AUDI me cruja.

 

No lo puedes llevar a un taller de chapa y pintura que sea conocido tuyo?.

 

Ahí te las pueden cambiar sin ningún tipo de problema, más barato te va a salir seguro y te ahorras la estocá que te van a dar en el conce, no es nada del otro mundo te lo aseguro

 

Un saludo.

 

Pues ya es el tercer taller que voy y nada, que no las cambian, o no las tienen, que mejor valla a la casa.

 

Y es que mirando donde estan, tienen c***, hay que desmontar medio coche.

 

Alguien sabria decirme que tipo de bombilla es, porque por lo visto hay varios modelos.

 

llevas D2S, es el lado del conductor o del acompañante?

en el del acompañante no lo probe, pero en el lado del conductor os juro que no se tarda mas de 15minutos en cambiar, quitando vaso de expansion del liquido de direccion incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí no se me han averiado, pero noto que no alumbran bien, y estoy por cambiarlas, pero claro, también noto que el ojo del faro de Xenón cuando estan encendidas las veo por dentro como si estuvieran descascarillados, asi. que no sé si no alumbran bien por eso, o por las lámparas........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no se me han averiado, pero noto que no alumbran bien, y estoy por cambiarlas, pero claro, también noto que el ojo del faro de Xenón cuando estan encendidas las veo por dentro como si estuvieran descascarillados, asi. que no sé si no alumbran bien por eso, o por las lámparas........ :drool:

 

Es posible que se levante el esmaltado de la parabola :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no se me han averiado, pero noto que no alumbran bien, y estoy por cambiarlas, pero claro, también noto que el ojo del faro de Xenón cuando estan encendidas las veo por dentro como si estuvieran descascarillados, asi. que no sé si no alumbran bien por eso, o por las lámparas........ :lol2:

 

Es posible que se levante el esmaltado de la parabola :ranting2:

 

 

Hola.

 

Pues la verdad que es una put*.a que se descascarillen los cromados esos de las parábolas de los faros, con lo que valen los puñeteritos faross.

 

Ahora bien se me ocurre una preguntita.

 

¿Sabéis de algún sitio donde te reparen el cromado de las parábolas y queden como nuevos?.

 

La verdad que uno de mis coches que tuve anteriormente me pasó eso del descascarilleo de las parábolas, y no supe donde poderlos arreglar; por lo tanto tuve que cambiarlos y gastarme la pasta, claro de eso hace yá algún tiempo y a lo mejor ahora yá hay algún sitio donde los puedan reparar y queden como de origen.

 

A ver gonchito si tenemos suerte y entre todos podemos averiguar algún lugar donde te reparen esos faros y te queden nuevos si es que decides repararlos, particularmente pienso que casi seguro debe de haber algún sitio donde los reparen el cromado de las parábolas.

 

Además no estaría mal recabar ésta información por si alguno nos hiciera falta en un futuro.

 

Un saludo. :innocent:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ljod** con las put** lamparas de XEON, efectivamente hoy me a pitado el coche y zas, indicacion en el FIS y pitido que te deja sordo, "Luz de cruce derecha fundida", si sera porculero el coche que hasta una lamparita de c*** te anda pìtando todo el dia, y pa colmo e ido a dos talleres y ninguno le mete mano, que lo lleve a la casa me dicen, asi que a joerme, pedire cita y que la AUDI me cruja.

 

No lo puedes llevar a un taller de chapa y pintura que sea conocido tuyo?.

 

Ahí te las pueden cambiar sin ningún tipo de problema, más barato te va a salir seguro y te ahorras la estocá que te van a dar en el conce, no es nada del otro mundo te lo aseguro

 

Un saludo.

 

Pues ya es el tercer taller que voy y nada, que no las cambian, o no las tienen, que mejor valla a la casa.

 

Y es que mirando donde estan, tienen c***, hay que desmontar medio coche.

 

Alguien sabria decirme que tipo de bombilla es, porque por lo visto hay varios modelos.

 

llevas D2S, es el lado del conductor o del acompañante?

en el del acompañante no lo probe, pero en el lado del conductor os juro que no se tarda mas de 15minutos en cambiar, quitando vaso de expansion del liquido de direccion incluido.

 

 

Entonces el A6 3.0 Tiptronic, lleva lampara de XENON tipo D2S? Y donde se compran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ljod** con las put** lamparas de XEON, efectivamente hoy me a pitado el coche y zas, indicacion en el FIS y pitido que te deja sordo, "Luz de cruce derecha fundida", si sera porculero el coche que hasta una lamparita de c*** te anda pìtando todo el dia, y pa colmo e ido a dos talleres y ninguno le mete mano, que lo lleve a la casa me dicen, asi que a joerme, pedire cita y que la AUDI me cruja.

 

No lo puedes llevar a un taller de chapa y pintura que sea conocido tuyo?.

 

Ahí te las pueden cambiar sin ningún tipo de problema, más barato te va a salir seguro y te ahorras la estocá que te van a dar en el conce, no es nada del otro mundo te lo aseguro

 

Un saludo.

 

Pues ya es el tercer taller que voy y nada, que no las cambian, o no las tienen, que mejor valla a la casa.

 

Y es que mirando donde estan, tienen c***, hay que desmontar medio coche.

 

Alguien sabria decirme que tipo de bombilla es, porque por lo visto hay varios modelos.

 

llevas D2S, es el lado del conductor o del acompañante?

en el del acompañante no lo probe, pero en el lado del conductor os juro que no se tarda mas de 15minutos en cambiar, quitando vaso de expansion del liquido de direccion incluido.

 

 

Entonces el A6 3.0 Tiptronic, lleva lampara de XENON tipo D2S? Y donde se compran?

 

Hola buenos días amigo "jeecno".

 

Pues las puedes encontrar casi con total seguridad en San Ebay ó Solostocks" a buen precio, ó pasar por el conce a que te peguen la estocá, ya sabes a gusto del consumidor. je,je,je

 

Mírate estas a ver si te encajan.

 

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-D2R-D2S-600...=item1c0f9b7e3a

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras más a ver si alguno os puede interesar.

 

http://cgi.ebay.es/2x-Philips-D2S-Xenon-Br...=item1e586bf2f5

 

Saludos.

 

 

Gracias Mezquita....hoy he estado buscando por Ebay haber que veía......primero voy a buscar aqui en mi tierra, si veo que hay diferencias de precios entonces a por ellos.

 

En cuanto al descascarillado del ojo me parece que no se podrá reparar.....habrá que morír al palo y comprar dos focos nuevos, pero primero probaré a cambiar las bombillas para ver si mejoran!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras más a ver si alguno os puede interesar.

 

http://cgi.ebay.es/2x-Philips-D2S-Xenon-Br...=item1e586bf2f5

 

Saludos.

 

 

Gracias Mezquita....hoy he estado buscando por Ebay haber que veía......primero voy a buscar aqui en mi tierra, si veo que hay diferencias de precios entonces a por ellos.

 

En cuanto al descascarillado del ojo me parece que no se podrá reparar.....habrá que morír al palo y comprar dos focos nuevos, pero primero probaré a cambiar las bombillas para ver si mejoran!!!!

 

 

Hola de nuevo "gonchito".

 

En realidad lo que al parecer se te ha descascarillao el interior del la lupa del faro.

 

Yó particularmente creo que el faro se puede desmontar totalmente para poderlo reparar.

 

Sería cuestión de intentarlo porque una vez de perdidos al rio, ¿no crees?. Yó particularmente lo que haría antes de comprar unos nuevos, es tirarme a la piscina é intentar reparar total de todas maneras el faro lo tendrías inutilizado.

 

Otra cosa que puedes hacer es pillarte unas lupas nuevas de un faro roto de desguace é intentar sustituirlos por los tuyos, siempre te va a salir bastante más barato que unos nuevos, es más eso a lo mejor al estar roto el faro lo puedes conseguir nada y menos.

 

No sé yó antes de gastarme un pastón en unos faros nuevos, agotaría todas las posibilidades habidas y por haber.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Las superficies interiores de los faros no están cromadas, sino aluminizadas. Este aluminizado es un proceso complejo, pues tiene que ser realizado vaporizando aluminio en una campana de vacío, por lo que tiene que ser efectuado en una industria específica.

 

Si encuentras alguna empresa que disponga de la campana de vacío, es una operación viable y no demasiada cara (no creo que te cobren más de 100 €), aunque dependerá mucho de las molestias que le cause tu operación a su proceso de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Las superficies interiores de los faros no están cromadas, sino aluminizadas. Este aluminizado es un proceso complejo, pues tiene que ser realizado vaporizando aluminio en una campana de vacío, por lo que tiene que ser efectuado en una industria específica.

 

Si encuentras alguna empresa que disponga de la campana de vacío, es una operación viable y no demasiada cara (no creo que te cobren más de 100 €), aunque dependerá mucho de las molestias que le cause tu operación a su proceso de producción.

 

Hola buenas tardes "javier_gl".

 

Buena información, vamos avanzando algo. Ahora solo falta averiguar alguna empresa que disponga de una (campana de vacio), ahora bien que gremio es el que utiliza éste tipo de maquinaria.

 

Muchas gracias por tu información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de toda la tarde liado con el coche, e podido desmontar la lampara y ver cual era, y efectivamente era una D2S y para el que le haga falta aqui pongo mas datos:

 

PHILIPS D2S 35W 85122

E1 03V DOT 2H425

 

Y para cuando la compre y tenga que montarla are unas fotitos para subirlas, por si a alguien le puede servir.

 

P.D. Tengo fundida la derecha, y hay que desmontar el filtro del aire, parece dificil pero con un poco de paciencia se hace bien, solo hay que tener cuidado con el conector cuadrado de la lampara, que sale con medio giro, y hacerlo con cuidado sino se rompen las patillas de sujeccion que tienen, come me paso a mi.

Editado por jeecno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo "gonchito", a ver si es ésto lo que tú necesitas, si fuera ésto además tiene un precio increible.

 

Espero te sea de gran ayuda.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ZKW-R-CLEAR...=item4397bdb3f5

 

Un saludo.

 

 

Pues desde luego sería una buena solución, si valen....!!!! yo no sabía que se podrían cambiar solo las lupas, voy a probar con unas bombillas que me ha encontrado Txispis que es un Krac y si veo que ganan aguanto un poco, sino, cambiaré las lupas también, investigaremos haber si valen.....

Muchas gracias Mezqui...!!!! :thumbsup:

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo "gonchito", a ver si es ésto lo que tú necesitas, si fuera ésto además tiene un precio increible.

 

Espero te sea de gran ayuda.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ZKW-R-CLEAR...=item4397bdb3f5

 

Un saludo.

 

 

Pues desde luego sería una buena solución, si valen....!!!! yo no sabía que se podrían cambiar solo las lupas, voy a probar con unas bombillas que me ha encontrado Txispis que es un Krac y si veo que ganan aguanto un poco, sino, cambiaré las lupas también, investigaremos haber si valen.....

Muchas gracias Mezqui...!!!! :thumbsup:

 

:cfsd1:

 

 

Hola buenas noches "gonchito", no tienes que dar las gracias por nada, es más para eso estamos.

 

Bueno pues a ver si tienes suerte y se te solucina el problema con esas bombillas que te ha proporcionado el amigo "txispis".

 

Un saludo. :lol2: :clap1:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.