Jump to content

Video de un piñazo!!


Climber

Publicaciones recomendadas

JUAS!!!! eso es la carretera que va al tibidabo... todos los fines de semana se reune peña a hacer carreritas en esa carretera, no es casualidad que hubiera gente en el mirador... vienen a mirar hacia el otro lado... mis padres viven en Vallvidrera, en la montaña de detras de Barcelona y bajo por otro lado para no encontrarme con estos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NAaaa.. OS estais perdiendo en detallinos sin importancia...

 

¿Nadie se ha fijado en la capacidad innata para la conducción del tio de la moto que se salva por los pelos? Flipó tanto con la torta del otro que conduce sin mirar!! Eso si que es pilotaje!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que despues de ver esto algunos comenteis la jugada :p

Ese mal nacido hubiera hecho lo mismo si hubiera llevado un utilitario o no, o un traccion trasera o un gti o un tractor :D Entrar pasado en un curva depende mas de tu densidad de neuronas que de lo que tengas debajo o entre las piernas, o patas, que es lo que tendra este animal.

 

Estoy con GhosTT, al lorito con el de la motito, que del susto que le acaban de dar conduce sin mirar. :D

 

:D ¡¡ Dios existe !! Tenemos la prueba, milagro! milagro! ha esquivado al macabro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video de los árabes, es genial.

 

Te das cuenta, de que algo les debe impedir el riego al cerebro, porque si de imbéciles es hacer lo que hacen mientras conducen, no hay adjetivos para calificar a los "supporters" que aparcan a los bordes de la carretera.

 

Parece que estén jugando a los bolos... lanzan un coche contra la multitud/coche... "y a ver qué pasa".

 

Me he reido, pero de pensar en la mentalidad de los amigos... bajároslo, que no tiene desperdicio.

 

Por cierto, el niño del 206... <_< ¿os imagináis que hubiera venido un coche en dirección contraria? Curioso lo que decís de los de las motos... serían de la "pandi" del del 206.

 

Me quedo con el de los árabes jugando a los bolos con la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del 206 menudo SUBNORMAL y bueno, a parte de esto, INUTIL PERDIDO. Los de la moto no se como tienen COJ.... para ir por esa carretera sabiendo lo que se cuece, pero bueno, serían de la pandillita. Una vez vi una de estas, en otras circunstancias y con un ford mondeo del trinque, y el tio no era un crio precisamente..... y lo que se llevó fueron dos coches, por querer quedar de piloto, y no se llevó gente de milagro. Y lo que es peor, despues se dió a la fuga con su coche que casi no rodaba.... y en un sitio que lo conocía todo el mundo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mal nacido hubiera hecho lo mismo si hubiera llevado un utilitario o no, o un traccion trasera o un gti o un tractor <_< Entrar pasado en un curva depende mas de tu densidad de neuronas que de lo que tengas debajo o entre las piernas, o patas, que es lo que tendra este animal.

Estoy de acuerdo, menos mal que era un utilitario, aunque potente. A este le das un coche más potente y puede que ni lo cuente, incluido el de la moto.

 

Habrá que ser idiota y tener pocas cosas mejores que hacer en la vida que ver como un inútil de estos "conduce" sin tener ni puñetera idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que ya lo había visto... pero gente tan LERDA como el tontovaina del 206... será capullo el tío, por supuesto aparte de INUTIL al volante.

 

Con gente ASI, vamos de culo. Si quiere hacer el ganso, que lo haga en su casa y con un parchis, pero que deje en paz a los demás conductores.

 

Respecto al video de los moros, queda totalmente demostrado que esos pobres desgraciados que van allí, están muy mal de la cabeza... las neuronas de su cerebro deben hacer eco.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS!!!! eso es la carretera que va al tibidabo... todos los fines de semana se reune peña a hacer carreritas en esa carretera, no es casualidad que hubiera gente en el mirador... vienen a mirar hacia el otro lado... mis padres viven en Vallvidrera, en la montaña de detras de Barcelona y bajo por otro lado para no encontrarme con estos ;)

IDEM. Ahi no me meto ni loco... ni en coche ni en moto ni andando ni en burro <_< ;) dejando aparte que el del 206 no tenga mucha idea de conducir, a quien c****** se le ocurre ir asi... :( Neuronas pocas y en casa... :D

Gente asi hace que los seguros de coche estén como estén...

 

Por cierto, el de la moto ha vuelto a nacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de colgaos

jod** lo más impresionante es el montaje del vídeo :D, conozco a alguien con quién últimamente podría rodar un corto de ese estilo :D aunque eso sí, en circuito cerrado :D.

je je je je je................... cuenta cuenta :D porque si no eres tu a lo mejor es otro del foro al que le gustan los circuitos ;)

 

¿Moros o Arabes? (En funcion de su medio de transporte; Patera=Moro ................................. Avion privado, Yate de c*** o similar=Arabe :lol::lol: ) Es lo que tiene el petroleo :D

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el video del 206 no se d dd sacais q el tio frena. yo no veo las ruedas blokeadas en ningun momento ni tp veo salir el tipico humillo de clvada de frenos de las mismas. es mas, me atrevo a decir q si llegase a frenar a tope la o**** seria mas debil porq se iria hacia el exterior de la curva por la inercia del coche dd hay guardarrail.

 

 

los de las arabes...... de juzgado de guardia

 

 

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis dado cuenta de la posicion de las ruedas? el tio (o tia) no intenta hacer nada !!! tal como se le va frena y no hace nada para controlarlo... bueno, que se puede esperar de alguien que frena para controlar el coche... aunque menos mal porque si este no frena acaba en la torre Mapfre con los de la moto incrustados en el parabrisas.

 

Entiendo que alguien que mas o menos sepa conducir se atreva a hacer una Rabassada apuradilla pero... si este pringao no tiene ni idea de nada !!! Muchos Carlos Sainz habria si todo consistiera en pisar el acelerador.

 

En fin, por lo menos el tio no tiene coche por una temporada y si las compañias de seguros ven el video no se lo aseguran nunca mas... a ver si asi queda fuera de circulacion !!!

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.