Jump to content

Video de un piñazo!!


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra de colgaos

jod** lo más impresionante es el montaje del vídeo <_<, conozco a alguien con quién últimamente podría rodar un corto de ese estilo :o aunque eso sí, en circuito cerrado :rolleyes:.

je je je je je................... cuenta cuenta :p porque si no eres tu a lo mejor es otro del foro al que le gustan los circuitos :rolleyes:

Mejor no digo na :rolleyes::(, nada que con un verdadero coche de circuitos y unos reglajes de campeón la cosa se complica JGG :D. A ver si un día nos dedica un post al respecto :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las llantas debe ser un 206 GTI, 137 cv en un coche de poco más de 1000 kg y lo peor, en manos de un inconsciente que no tiene ni p*** idea de trazar ni de las reglas elementales de la conducción. Ha hecho todo lo que hay que hacer para sobrevirar con un tracción delantera.

Aunq el tio no fuera un energumeno y supiera manejar el coche al 100% eso q lo haga con la PLAY2 o q se alquile el Jarama y q derrape en el lo q quiera...por mucho q alguien sepa tomar la curva y la derrape bien..el q viene por el carril contrario no sabe lo q se le viene encima,se puede asustar y salirse o frenar bruscamente y ASI es como ocurren las desgracias, ASI y como la de este retrasado mental.

 

Lo q mas me ha flipado aparte de la hostia, es la gente <_< unos aplauden y se oyen unas risas del supuesto camara... :huh: yo alucino, aunq claro si son colegas del q se ha pegado la piña, no me extraña :mellow:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.