Jump to content

ayuda compra rns-e con sds para b6


magava

Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando un rns-e para mi a4 b6 del 2003 y no se cual lleva la función SDS que he visto en un video en you tube (la que hablando vas cambiando entre navegador y telefono).

Tiene que ser de los más nuevos para que funcionen con mi nuevo volante multifunción ya que la radio concert II que llevo solo funciona el subir/bajar volumen.

 

He visto los siguientes modelos pero no ser cual comprar. Voy a montarlo con el bt original de AUDI y no quiero tener problemas

 

8E0 035 192 Q

8E0 035 192 C

8E0 035 192 T

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estoy buscando un rns-e para mi a4 b6 del 2003 y no se cual lleva la función SDS que he visto en un video en you tube (la que hablando vas cambiando entre navegador y telefono).

Llevar, lo que se dice llevar, llevan todos, la diferencia es que lo traiga de fábrica (difíciles de encontrar) o se lo actives tú luego (lo fácil).

Tiene que ser de los más nuevos para que funcionen con mi nuevo volante multifunción ya que la radio concert II que llevo solo funciona el subir/bajar volumen.

Todos son iguales, excepto que te refieras al nuevo RNS-E de alta resolución, que no es ninguna de las referencias que pones, son los que traen los Exeo, en Audi (para A4) no existen.

 

He visto los siguientes modelos pero no ser cual comprar. Voy a montarlo con el bt original de AUDI y no quiero tener problemas

 

8E0 035 192 Q

8E0 035 192 C

8E0 035 192 T

 

gracias y un saludo

BT originales hay varios, tenlo en cuenta...

 

En el subforo de caraudio tienes todo tipo de información sobre todo esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy buscando un rns-e para mi a4 b6 del 2003 y no se cual lleva la función SDS que he visto en un video en you tube (la que hablando vas cambiando entre navegador y telefono).

Llevar, lo que se dice llevar, llevan todos, la diferencia es que lo traiga de fábrica (difíciles de encontrar) o se lo actives tú luego (lo fácil).

Tiene que ser de los más nuevos para que funcionen con mi nuevo volante multifunción ya que la radio concert II que llevo solo funciona el subir/bajar volumen.

Todos son iguales, excepto que te refieras al nuevo RNS-E de alta resolución, que no es ninguna de las referencias que pones, son los que traen los Exeo, en Audi (para A4) no existen.

 

He visto los siguientes modelos pero no ser cual comprar. Voy a montarlo con el bt original de AUDI y no quiero tener problemas

 

8E0 035 192 Q

8E0 035 192 C

8E0 035 192 T

 

gracias y un saludo

BT originales hay varios, tenlo en cuenta...

 

En el subforo de caraudio tienes todo tipo de información sobre todo esto.

 

Saludos

 

¿Y sabes si los modelos que he puesto se pueden activar? solo encuentro esos por ebay

 

gracias amigo, por cierto veo que eres de guada, mi familia vive en Azuqueca de Henares

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sabes si los modelos que he puesto se pueden activar? solo encuentro esos por ebay

 

gracias amigo, por cierto veo que eres de guada, mi familia vive en Azuqueca de Henares

 

un saludo

 

Sí, se puede activar en todos esos, y sí, soy de Guada, aunque por Azuqueca no voy mucho, hace un par de años sí porque entrenaba a veces allí, pero ya ni piso por allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.