Jump to content

Los famosos 400 Euros


sitor

Publicaciones recomendadas

Comprendedlo, era más importante regalarle 500 millones de euros a VietNam para que construyan un metro. O 50.000€ a Ecuador para que aprendan a tocar la marimba. U otros 500 millones de euros a Marruecos para que luego nos reclamen Al-Andalus. Al sonrisas todo lo que sea regalarle dinero al de fuera...

 

Al parecer su mujer le está achuchando para que no se presente a las elecciones de 2012 porque le están lloviendo hostias por todas partes pero él erre que erre, que nos quiere salvar de la ruina por c*** (de la ruina que él mismo está alimentando, se entiende). Yo quiero que se presente, es más, quiero que hasta 2012 siga haciendo las cosas igual que hasta ahora. De ese modo no me cabe la menor duda de que perderá por goleada.

 

A mi tambien me gustaria que perdiera las elecciones, pero fijate que tengo miedo que para el 2012 esto mejore un poco y la gente se olvide de lo que esta pasando y le sigan votando..........la gente es asi de cambiante y luego con contar 4 milongas de que gracias a el se ha recuperado la economia y todos tan contentos, cuando la realidad es q gracias a su nefasta gestion vamos a ser de los que mas bajemos y por supuesto de los que mas nos cueste salir de esta crisis :thumbsup:

No te olvides que cuando ganó las elecciones la situación ya iba en caída libre y sin frenos, había admitido que había mentido en público, etc, etc, así que la situación real de las cosas no es necesariamente lo que marca que salga el PP o el PSOE, sino la campaña de marketing que hagan cuando lleguen las elecciones. Ahí tienes a Obama y su "Yes, we can" un buen slogan, un candidato que sabe decir en todo momento lo que la audiencia quiere oir, y zas! premio Nobel de la paz. La realidad es que tanto daba haber seguido con Bush, porque Guantánamo sigue abierto, las guerras de Irak y Afganistán siguen su ritmo, la sanidad sigue siendo para el que la pague, a los bancos les ha dado pasta por trenes (herejía total en yankilandia), vamos, que solo ha cambiado el color del inquilino.

 

En Madrid les ha dado por hacer una central térmica en pleno puente de Vallecas, vamos, lo normal, y se han revolucionado por todos lados. Ana Botella dice que no, que no es una central térmica, sino una calefacción muy grande (literal), y se ha quedado relajada. Esto es para que veas que el nivel de competencia es igual en ambos partidos, poco importa quién gane, hasta que no nos arrastre la inercia de Europa, no levantamos cabeza.

 

Los políticos profesionales son la bomba, hay que reconocerles el mérito, y casi siempre, sufrir sus desbarres.

 

Saludos

 

mas o menos te doy la razon en todo, no es que quiera decir q si hubiera salido el PP esto funcionaria mejor, aunq en parte creo q todos estamos seguros que hubieran gestionado mejor la crisis, que no evitarla ya q eso es imposible, pero es que para mi ZP es simplemente un "quedabien" y un tio que solo sabe decir lo que la gente quiere escuchar, aunq la mitad de cosas sean mentira y no se las crea ni el, por desgracia hay todavia muchos votantes, que no son ni del PP ni del PSOE y que votan en relaccion a las milongas q les cuentan y que normalmente son los q deciden quien ganan las elecciones y para eso ZP sabe bien como mentir :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mas o menos te doy la razon en todo, no es que quiera decir q si hubiera salido el PP esto funcionaria mejor, aunq en parte creo q todos estamos seguros que hubieran gestionado mejor la crisis

 

Pues yo pienso que estamos recogiendo lo sembrado hace años por el PP.

 

Cuando entro el euro lo que valia 100 pesetas paso a valer 1 euro y lo que valia 500 pesetas cinco euros mas o menos.

 

Porque lo permitieron en su momento ?

 

http://www.consumer.es/web/es/economia_dom...01/07/36518.php

 

 

Nos estamos metiendo en politica y creo que no esta permitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos te doy la razon en todo, no es que quiera decir q si hubiera salido el PP esto funcionaria mejor, aunq en parte creo q todos estamos seguros que hubieran gestionado mejor la crisis

 

Pues yo pienso que estamos recogiendo lo sembrado hace años por el PP.

 

Cuando entro el euro lo que valia 100 pesetas paso a valer 1 euro y lo que valia 500 pesetas cinco euros mas o menos.

 

Porque lo permitieron en su momento ?

 

http://www.consumer.es/web/es/economia_dom...01/07/36518.php

 

 

Nos estamos metiendo en politica y creo que no esta permitido.

 

 

El problema que tenemos entre manos no tiene ninguna relación con el cambio de moneda, desarrolla esa teoría y verás que no te lleva a ninguna parte. Esto no significa que el PP no tenga culpa de nada, porque la culpa es de los políticos de primer orden en general, que solo funcionan por su conveniencia, da igual el color que representen.

 

Creo que cualquier cosa, llevad con un mínimo de educación, estará permitida, si nos desmadramos, cerrojazo justificado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos te doy la razon en todo, no es que quiera decir q si hubiera salido el PP esto funcionaria mejor, aunq en parte creo q todos estamos seguros que hubieran gestionado mejor la crisis

 

Pues yo pienso que estamos recogiendo lo sembrado hace años por el PP.

 

Cuando entro el euro lo que valia 100 pesetas paso a valer 1 euro y lo que valia 500 pesetas cinco euros mas o menos.

 

Porque lo permitieron en su momento ?

 

http://www.consumer.es/web/es/economia_dom...01/07/36518.php

 

 

Nos estamos metiendo en politica y creo que no esta permitido.

 

 

 

El problema que tenemos entre manos no tiene ninguna relación con el cambio de moneda, desarrolla esa teoría y verás que no te lleva a ninguna parte. Esto no significa que el PP no tenga culpa de nada, porque la culpa es de los políticos de primer orden en general, que solo funcionan por su conveniencia, da igual el color que representen.

 

Creo que cualquier cosa, llevad con un mínimo de educación, estará permitida, si nos desmadramos, cerrojazo justificado.

 

Saludos

 

totalmente de acuerdo en tu comentario y por supuesto el post no esta cerrado pq estamos hablando todos con respeto :drooling: aun que me cueste tal como esta el pais :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos te doy la razon en todo, no es que quiera decir q si hubiera salido el PP esto funcionaria mejor, aunq en parte creo q todos estamos seguros que hubieran gestionado mejor la crisis

 

Pues yo pienso que estamos recogiendo lo sembrado hace años por el PP.

 

Cuando entro el euro lo que valia 100 pesetas paso a valer 1 euro y lo que valia 500 pesetas cinco euros mas o menos.

 

Porque lo permitieron en su momento ?

 

http://www.consumer.es/web/es/economia_dom...01/07/36518.php

 

 

Nos estamos metiendo en politica y creo que no esta permitido.

 

 

Pienso que más que recoger lo que sembró el PP, nos lo hemos gastado y por eso estamos como estamos. No creo que tenga que ver con el cambio de moneda. Se están cometiendo burradas en la gestion, lo vemos la mayoria, y eso es un tema completamente distinto.

 

PD: lo que no está permitido es liar un follón con insultos y demás, cosa que suelen crear los posts de politica. Pero si hablamos como hasta ahora no se cerrará. A ver si lo conseguimos :flwrs:

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y ahora nos quieren hacer trabajar hasta los 67 años para pagar el despilfarro que estan haciendo por su mala gestion :shy:

 

Dios que gobierno mas incompetente :lol2:

 

 

Eso por ahora, si la cosa sigue como va esa edad tendrán que retrasarla hasta los 70 como mínimo. Yo llevo mucho tiempo diciéndolo, es que se veía de venir, no hay suficientes ingresos... :lol2:

 

Lo que más gracia me hace son los que justificaban la inmigración "porque es bueno para nuestras pensiones". Serán idiotas, como que cuando les llegue la hora a los inmigrantes no van a cobrar. Y mientras tanto, ¿que os parece el gasto social y médico que generan?. Voy a mi centro de salud y casi la mitad son extranjeros marroquíes. :p

 

Otra brillante idea, "el retorno de inmigrantes": les pagan el paro de golpe para que se marchen a su país. El año pasado se fueron 12.000 con este sistema (vaya chollo, ahora me pillo un buen pellizco del Estado Español y lo invierto en mi país). Han entrado otros 400.000 inmigrantes en 2009. ¿Os salen las cuentas?. A mi no. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la edad, es una cosa independiente a los gobiernos. Cada vez no morimos mas tarde y cada vez tenemos menos hijos...es de cajon, que si te jubilas a los 65 y antes te morias de media a los 78 y ahora a los 85 y dentro de 20 años a los 90, creas mucho gasto social y de pensiones......

 

En cualquier caso veremos los que vengan detras si bajan la jubilacion a 65 o menos.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes a Obama y su "Yes, we can" un buen slogan, un candidato que sabe decir en todo momento lo que la audiencia quiere oir, y zas!

 

Hay una gran diferencia entre uno y otro. Al sonrisas ya no le creen ni los suyos, por eso perderá en 2012. Ahora que preside Europa, o lo que c*** sea lo que esté haciendo, le están lloviendo hostias desde todos los flancos. El tío sigue con su discurso feliz cuando todo el mundo sabe que alguien que tiene a su propio país como lo tiene, poco puede hacer por el resto de Europa. Pero el tío sigue con su put* sonrisa y sus brotes verdes, que pienso yo que debe de ser lo que se fuma a escondidas porque no encuentro otra explicación. En Europa lo único que quieren es que pasen rápido los 6 mesecitos de marras y hasta que ese momento llegue quieren tenerle quietecito para que no complique más las cosas.

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar el lado positivo.

 

Yo pensaba que los que disfrutan de bastante buena calidad de pelo no los iba a ver calvos en el curro, ahora sí.....hasta los 67 :ranting2:

 

¿No era ZP es que decía que íbamos a pasar por la derecha a Francia? ¿vosotros os imagináis a los sindicatos después de que Rajoy dijera que vamos a currar hasta los 67? ¿y a la Bardem? madre mía, hasta los cubos de basura estarían ardiendo.

 

Y que me voy a quedar con las ganas de ver a CCOO, UGT y a Almodovar con sus camisetas del nunca mais y no a la guerra reclamando un gobierno de izquierdas que vele por el trabajador.....se supone eso ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo opino es que si se dedicaran a perseguir toda la economia sumergida que hay en el país muy posiblemente los que tenemos nómina no tendríamos que pringar hasta los 67. Por que no persiguen a todos los que han puesto una filipina en su casa a hacer las tareas domésticas sin cotizar? O toda la gente que no hace factura para evitar pagar el IVA? Tengamos en cuenta que hay un montón de inmigrantes que estan cobrando una gran parte de su salario en negro y como sus ingresos 'declarados' son irrisorios luego encima pueden beneficiarse de todas las ayudas sociales habidas y por haber. Estando a la cola de europa como estamos y resulta que somos el país por donde más billetes de 500 euros circulan...Solo con esos dos detalles aumentaria una barbaridad la recaudación del estado.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y ahora nos quieren hacer trabajar hasta los 67 años para pagar el despilfarro que estan haciendo por su mala gestion :ranting2:

 

Dios que gobierno mas incompetente :drooling:

 

Siento discrepar en algunos aspectos Rober.

 

Todo es muy fácil verlo desde nuestro punto de vista, con trabajo estable, con nuestra vida más o menos cómoda pero te importa algo el resto.

 

Verás un gobierno incompetente pero al menos no tenemos alguien que lo gobernase y que apostase por el despido libre como suprimir las ayudas por el paro a quienes se quedaron desde hace tiempo sin derecho a las mismas, se calle ante un jefe de la patronal que es de verguenza que lo mantengan después de lo sucedido por Air Comet.

 

Cobrar 1800 euros (y que no verá) por un billete de avión como me encontré el caso de una paciente que lleve un día a la cual se los cobraron por adelantado naturalmente, tenerse que ir el día 24 de Diciembre pagandose un taxi a Madrid a ver si podría tomar un vuelo que no hubo para intentar pasar la Navidad en su país.

 

Dinero que a sabiendas se cobro a muchos pasajeros sabiendo del cierre de la empresa como no pagar desde hacía meses a sus empleados ni pagar la cotización a la seguridad social.

 

Este es el ejemplo o modelo de empresario para este país y que el partido de la oposición ve "con buenos ojos"?

 

Y no me vale que con el despido libre se crearían más puestos de trabajo cuando sabemos que el empresario en este país busca el máximo beneficio propio importandole bien poco sus empreados, porque no se fomenta desde la patronal un mercado de trabajo donde se prime la contratación indefinida dando estabilidad al mercado laboral?

 

No sé que es peor si la gestión actual de la situación que no hablo que sea buena pero seamos realistas poco cambiaría con otro partido en el gobierno, que sinceramente me parece que estaría más "protegido" el empresario que el trabajador.

 

Toda esta situación en parte "nos la merecemos" tanto por gobiernos de uno y otro color permitiendo que España haya sido un país con un crecimiento económico en las dos últimas décadas basado en la especulación tanto de constructores y bancos consentido por el gobierno de turno.

 

Y no nos engañemos consentido por nosotros mismos, o acaso quien tenía un dinero no invertía en el ladrillo pensando en la fuerte especulación y sus beneficios a corto-medio sin importarle la burbuja que existía.

 

Tema de la ampliación de la edad de jubilación a 67 años, se sabía desde el anterior gobierno que siendo junto a Japón el país con mayor esperanza de vida del mundo como el fuerte crecimiento que habrá de la tercera edad el sistema de pensiones no llegará para todos en el futuro (y luego se habla mal de la inmigración como escucho en este foro a algunos cuando serán quienes paguen nuestras jubilaciones por la escasa natalidad nacional que se ha fomentado en la última década).

 

No me parece una medida mala (en Alemanía país que se pone de ejemplo ya está instaurada la jubilación a los 67) aunque debería ser consensuada.

 

Un saludo! Rober.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.