Jump to content

DESCANSABRAZOS A POSTERIORI


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos! pues eso, que me gustaria saber que necesito para ponerle al peke el descansabrazos, se que va encima del freno de mano por lo que he oido... pero me gustaria saber que es lo que necesito exactamente, no creo que sea muy complicado montarlo.

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente, hay que cambiar tambien lo que es el guarnecido del freno de mano.

 

Os pongo unas ilustraciones

 

Freno mano sin descansabrazos:

post-9227-1264721877.png

 

Con descansabrazos:

post-9227-1264721518.png

 

Montaje del descanzabrazos:

post-9227-1264721551.png

 

El revestimiento del freno de mano para poner el reposabrazos son tres partes: 9, 10 y 13.

referencias.png

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Xermy, ya que estas pon precio de las 3 partes, gracias

 

jejeje, la m**** del ETKA que no me saca el precio de esas cosas... si no las hubiera puesto.... :cfsd1:

 

Como dicen por aqui, en ebay venden el conjunto entero que es quitar y poner...!!!, pero... creeis que merece la pena?? es taaaaaan pequeñin que no se si será ni siquiera comodo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peridjx Escrito el 29 01 2010, 11:40

en ebay ya los venden montados asi que no será mejor comprar uno montado y cambiarle?? no me queda claro si habria que desmontar la consola central para poder cambiarlo o simplemente sacar uno y meter otro...

 

saludos

 

Es necesario desmontar la consola.

 

Yo lo compre en audi alemania mediante un contacto que me busco las piezas, son las siguientes : empuñadura del freno de mano en cuero, dos piezas traseras izq+der, soporte para reposabrazos, reposabrazos de cuero y algunos tornillos que hacen falta comprados tambien en audi.

 

El montaje lo hize en un taller y por lo que me contaron fue laborioso.

 

Precio alrededor de los 200 euros en total, nuevo y en audi.

 

En ebay creo haberlo visto por 125 + portes, usado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de comprar un TT con 2 años (este fin de semana hago unas fotos y lo presento :cfsd1: ) y el día de la prueba con todos los nervios ni me di cuenta que no llevaba reposabrazos. ayer cuando cogí el coche por primera vez más tranquilo me di cuenta .

he mirado el configurador de audi y no encuentro la opción de reposabrazos... existe? en qué apartado está?

alguien tiene el reposabrazos montado? podría poner unas fotos para ver cómo queda? es que en ruta larga da mucho confort :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo tambien me acabo de comprar un TT con 2 años y estoy igual que tu pensando en ponerle el reposabrazos.

Pero mi motivo es que me parece muy cutre que la empuñadura de freno de mano sea de plastico teniendo volante, empuñadura del cambio y asientos de piel. En el configurador audi no viene como opcion individual sino dentro del paquete de piel.

 

Saludos y ya nos cruzaremos por las calles de BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.