Jump to content

Autos Jayki - Posible falsificación de kilometraje


Publicaciones recomendadas

Hola apañero.

 

Yo también soy victima de este sinvergüenza, el llamado Jose Ramón conocido como quiqui, es un piezas muy serio, por favor que nadie compre vehiculos en este local, son unos chorizos y ladrones, el tio cuando vas a verle se esconde en su despacho para que no salga nadie.

 

Dudo que este señor sea Jose Ramón porque no sabe ni escribir "BENTANA" literal lo puso. Por favor deja de engañar, a la gente le cuesta mucho ganar dinero.

 

Apañero si estas en tramites judiciales te apoyaré.

 

Un saludo

 

A través de algún contacto que tengo, sé que la policía judicial de Ávila había tomado interés por esta empresa. De momento, no he hecho nada más, a la espera de si por ahí le meten mano. Si en un breve plazo esto no prospera, y dado que este personaje se permitió el lujo incluso de decir que era yo quien le había querido engañar, y que tomaría medidas legales contra mi, formularé denuncia formal contra él y sus socios.

 

Te agradezco la ayuda que me brindas, que no dudaré en utilizar llegado el momento. Por lo pronto, no vendría mal que nos contaras tu "experiencia" con este tramposo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo cuidado hay que tener con los kms y sobre todo con los A6 parece ser.

 

Hace poco hablando con un forero tenia un conocido que compro un a6 con 110.000kms.

 

Una llamada a la Audi y le informaron que el coche en el año 2008 paso una revision marcando 280.000kms asi que en 2010 a saber cuantos miles mas tenia.

 

La verdad es que es una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Quart Madrid,tengo un vecino que te ha comprado un audi a8 3.3 tdi el cual llevastes a Autos Jayky, hablandole perfectamente bien de ellos, que te habian llevado el mantenimiento del coche desde hacia un tiempo.No entiendo como cuando ibas a vender el coche y llevastes a mi vecino alli a venderle la moto Autos Jayki eran maravillosos y ahora los quieres meter en juicio.

Como ya comente en otro mensaje,tu tambien vendistes el A8 con engaños y falsedades de fechas,libro de revisiones y demas, no entendiendo como ahora pones mal al taller del que tan bien hablastes a la pèrdona que le vendistes el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Perdona Quart Madrid,tengo un vecino que te ha comprado un audi a8 3.3 tdi el cual llevastes a Autos Jayky, hablandole perfectamente bien de ellos, que te habian llevado el mantenimiento del coche desde hacia un tiempo.No entiendo como cuando ibas a vender el coche y llevastes a mi vecino alli a venderle la moto Autos Jayki eran maravillosos y ahora los quieres meter en juicio.

Como ya comente en otro mensaje,tu tambien vendistes el A8 con engaños y falsedades de fechas,libro de revisiones y demas, no entendiendo como ahora pones mal al taller del que tan bien hablastes a la pèrdona que le vendistes el coche.

 

YO no he vendido en ningún momento un A8 con engaños, de hecho mi A8 se lo quedo mi tio, y aún sigue con él, kruguer antes de juzgar asegurate bien de lo que dices.

 

Un saludo.

Editado por Quart Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Escribo este post con la esperanza de que el posible "incauto" lo lea y le evite el mismo sofocón que pasó un buen amigo mío.

 

Este amigo compró recientementecon toda su buena intención un Audi A6 3.0 TDI, matrícula 0488-DLS, al compraventa de Avila AUTOS JAYKI. El coche indicaba 89.000Km, pero al muy poco tiempo descubrió que en realidad no tenía menos de 223.000Km. Se dice pronto, pero a mi amigo le pretendieron estafar con nada menos que 135.000 Kms, o dicho de otro modo, casi 7 años de vida útil del coche, para el que haga una media de 20.000 Km al año.

 

Afortunadamente, la cuestión se resolvió bien. El compraventa aceptó la reclamación de mi amigo, y le devolvió íntegramente el dinero pagado. Lo que me ha movido a escribir este post y lanzar un aviso a navegantes, es que he podido ver el anuncio de este mismo coche en AutScout24 con un kilometraje anunciado de 94.000 Kms. En la primera ocasión, Autos JAYKI argumentaba que no sabía que el coche hubiera sido manipulado en cuanto a su kilometraje, pero esta vez, no hay duda alguna de su mala fé.

 

En fin, que por lo menos si el potencial comprador hace una búsqueda en Google o en este foro del compraventa en cuestión, o de la matrícula del coche, que sepa lo que hay en realidad, y se evite el mal trago que tuvo que pasar mi amigo.

 

También creo que es necesario acabar con esta panda de sinvergüenzas que pretenden lucrarse a base de engaño y estafa, y que no hacen más que crear mal ambiente y desconfianza en todo el mercado. Quizás los primeros que deberían reaccionar firmemente ante estos estafadores sean las casas de compraventa honradas, que las hay. Yo, por mi parte, recomiendo a todos los compradores de coches de ocasión que verifiquen siempre lo siguiente:

 

- fundamentalmente, la libreta de mantenimiento del coche. A través de ella, se puede verificar con los servicios oficiales la veracidad de lo que se incluye en ella. Verificarlo siempre con los servicios oficiales. No es el primer comentario que leo/oigo de libretas falsificadas

- en caso de que el coche proceda de leasing/renting, verificar con la compañía el kilometraje final del coche cuando acabó su período (siempre tienen ese dato). Algunas veces no quieren dar este dato. Me parece que con eso no hacen más que contribuir al oscurantismo, a la bribonería, y a fin de cuentas, a ensuciar y desprestigiar el mercado de vehículos de ocasión, lo que a la postre, les perjudica, ya que ayudan a devaluar los vehículos que ellos mismos sacan al mercado.

- solicitar siempre los datos del último propietario y comprobar con él los datos del coche

 

Desconfiad siempre cuando el compraventa se niegue a dar estos datos, o argumente que no los tiene. La probabilidad de que esté intentando engañar es muy alta. Cuando yo he comprado coches de ocasión, y el compraventa no me facilita esta documentación, o dice que no la tiene en ese momento, que vuelva en un par de días, curiosamente al cabo de ese par de días me dice que ha vendido ya el coche. ¡¡SOSPECHOSO!!

 

P.S. Al moderador, si estima que este post debe ir en otro sub-foro, que se sienta libre de ponerlo donde más oportuno sea.

 

P.S.2. Este post no consitutye ninguna difamación. Por supuesto, mi amigo tiene pruebas de todo lo que aquí está dicho, y está dispuesto a ponerlas a disposición de quien interese.

 

 

Te refieres a este? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=170749040

 

Seria bueno confirmarlo para evitar problemas..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un incauto que ha comprado este audi A6 matricula 0488-DLS a Jayki y me gustaria ponerme en contacto con el amigo que tienes que tiene pruebas sobre el fraude que an echo estos sinmerguenzas si es posible mandame un mensaje pribado ya que me acabo de rejistrar y e intentado mandarte un mensaje pribado pero me pone que no me deja mandar mensajes pribados asta dentro de 2 dias, yo lo compre que marcaba el coche 94.000 kl, me urge a ver si puedo meter mano a esta gentuza, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QuartMadrid eres un embustero de marca mayor.Tu coche lo vendistes a un señor de Sevilla y esta en el pueblo de Gines.Puedo poner aqui todo tipo de datos siendo el mismo que anunciabas para vender en el foro.

Las mentiras tienen las patas muy cortas y tu eres un embustero de lo mas grande.

Si quieres mas pruebas no tendre ningun problema en demostralas embustero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ostras !!! y como sigue la historia , parece una de revenges... ahora sale hasta un tio de la familia....aqui todos se conocen,.. la leche!!!

 

por cierto y como soy un poco tonto, con un "cablecito" de estos que valen 50€ y un portatil, se pueden cambiar los km de un audi a3? Pensaba q habia un contador de KM en el salpicadero que es el que vemos, pero ademas el coche debe tener uno "interno" independiente que no se puede tocar. Alguien puede dar un poco de luz.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras !!! y como sigue la historia , parece una de revenges... ahora sale hasta un tio de la familia....aqui todos se conocen,.. la leche!!!

 

por cierto y como soy un poco tonto, con un "cablecito" de estos que valen 50€ y un portatil, se pueden cambiar los km de un audi a3? Pensaba q habia un contador de KM en el salpicadero que es el que vemos, pero ademas el coche debe tener uno "interno" independiente que no se puede tocar. Alguien puede dar un poco de luz.

 

gracias

Anda que las cosas que preguntas... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este señor Quart Madrid tenia a la venta un audi a8 3.3 tdi en el foro el cual esta en un pueblo de Sevilla comprado por un vecino , no entendiendo por que tiene que mentir pues no gana nada.Decia que era de su padre un hombre mayor que no lo cogia que lo queria vender, comprandolo esta persona y yendo por el a Avila donde esta el susodicho concesionario Auto Jayki, donde llevaron el coche por falta de una rejilla del faro antiniebla delantero derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tres años compré a un particular, o mejor dicho a un intermediario autorizado por el particular, un A4 Avant con 153.000kms. Como el asunto me corría prisa no lo llevé a un mecánico y a día de hoy ya me he dejado en averías casi un 67% de lo que me costó el coche. Para que incluso mi mecánico me diga que ese coche me va a arruinar ya os podéis hacer una idea. A día de hoy marca 257.000kms y no tengo intención de cambiarlo porque después de todos los quebraderos de cabeza que me ha dado parece que poco a poco va resistiendo, lo cual es normal porque cada vez es más nuevo debido a todo lo que le cambio (tiene hasta gracia). Además a partir de este año espero bajar la media de más de 30.000kms anuales con lo cual creo que tengo coche para rato si no me sorprende con alguna avería gorda, pero quiero dejar constancia de que este tipo de estafas pueden arruinar económica y moralmente al comprador. Estamos seguros, tanto mi mecánico, como mi instalador de car-audio, como yo, de que el coche tiene muuuuuuchos más kilómetros de los que marca el cuadro. Ya me gustaría saber cuantos aunque no me sirva de nada, pero ya me gustaría, ya...

 

¡¡¡Espero hacerle otros 100.000kms más!!!

 

P.D.: que gran post para pasear por Facebook. Es una pena que Autos Jayki no tenga una cuenta porque un link enviado a todos sus amigos y publicado en su muro sería brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un incauto que ha comprado este audi A6 matricula 0488-DLS a Jayki y me gustaria ponerme en contacto con el amigo que tienes que tiene pruebas sobre el fraude que an echo estos sinmerguenzas si es posible mandame un mensaje pribado ya que me acabo de rejistrar y e intentado mandarte un mensaje pribado pero me pone que no me deja mandar mensajes pribados asta dentro de 2 dias, yo lo compre que marcaba el coche 94.000 kl, me urge a ver si puedo meter mano a esta gentuza, un saludo.

 

Pollogota,

 

Te he mandado un privado, pero no me has conestado, así que es posible que no lo hayas visto. Revísalo y ponte en contacto conmigo para tratar de ayudarte en todo lo que me sea posible. Si no ves el privado, mándame tú uno o vuelve a escribir en el hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.