Jump to content

Valvula de descarga


Escriby

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Queria poner una valvula de descarga, tengo un TT 1.8 225cv. Alguien la tienes puesta?hay gente que dice que le da problema, cual es la mejor? Hay algun brico del montaje.

 

un slaudo

 

Hombre...la de serie es una basura que no aguanta 2 partidos... a no ser que lo lleves de serie...

 

La mejor sin duda es la divierter valve e Forge, la Forge 007P. Si quieres la Blow Off, pues pon la Blow Off para oír ese Pshhhhhht, pero vas a perder en rendimiento un poco ya que el aire que saca, di después lo vuelves a pisar, lo tiene que volver a coger otra vez, en cambio la 007P no lo hace así.

 

Saludos

 

Brico? Es muy fácil hombre... no se si habrá algun brico por el foro, pero si lo buscas seguramente lo encuentres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque no entiendo mucho, no es lo mismo la valvula de descarga que la blow off, hombre quiero que suen el pishhhhfffff es, pero si va perder rendimiento... había oído que con eso era al revés, se gana rendimiento. Entonces para que c*** sirve?

 

gracias

 

 

hola , pues ya puestos en el tema yo tambien voy a poner una en cuestion de dias ,el mio es el 180 yo tambien quiero que suene el pishhhh y tenia por entendido k tenia que poner una forge splitter.. puede ser?? o me recomendais otra?? no esta reprogramado ni nada de momento...gracias

 

A ver a los dos, me voy a intentar explicar...

 

Una Forge Splitter no expulsa el aire para fuera, una Blow Off sí! Si tu pisas el coche a fondo, el turbo sopla mucho, la Splitter solo dejará ir aire en el caso que vaya a rebentar (es recirculadora), y en cambio la Blow Off lo hará siempre, para explicarlo de alguna forma.

 

Os lo explicaré con un ejemplo Imaginaros que... vais en una subida con una marcha larga, bajáis de marcha y luego pisáis a fondo para salir disparados. Bien, pues en el momento que vas a cambiar de marcha, sacas el pie del acelerador y lo vuelves a pisar a fondo, en el caso de la Blow Off habrá hechado todo el aire para fuera, y ahora el coche le estará pidiendo más aire, con lo que el que ha hechado para afuera ya no sirve y tiene que volver a soplar, en cambio la Splitter no. el aireque tiene dentro se utiliza y al no tirarlo para afuera es reaprovechado.

 

No me he explicado muy bien pero supongo que se habrá entendido.

 

De aquí que el PSHHHHHHHHHT sea que expulsa el aire para fuera y lo mal aprovecha. Pero claro, hay quien prefiere peerder un poco de rendimiento y tener ese PSHHHHT, y hay quien es máximo pureta y quiere el máximo rendimiento.

 

Y es basTTante más care la Blow Off que la Splitter.

 

Yo tengo ahora mismo una Blow Off puesta en mi TT pero la tengo tapada para que funcione como una Splitter, la puedo regular, lo que quiero que heche y lo que quiero que no heche. Actualmente la tengo toda tapada, y actúa como una Splitter, pero si quiero oír ese PSHHHHT le doy unas vueltas a la DV y funciona mitad Splitter y mitad Blow Off. O si quiero que sea Blow Off 100% le doy las vueltas que sea necesarias.

 

Antes de tener la repro tenía mitad recirculadora y mitad Blow Off, y ahora cuando le he puesto la repro la he tapado y la uso como Splitter.

 

Si alguien la quiere, decir que tiene 5mil km, nueva, y la vendo por lo que me cuesta una Splitter. Se puede usar como queráis. Vosotros mismos.

 

Espero haber aclarado como funciona más o menos.

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr me estoy dando cuento que no entiendo una m**** de coches. Ya me ha quedao claro, esta bien explicado.

 

Cual es la blow off que llevas puesta que funciona tambien como splitter? por cuanto vendes la tuya? Necesitaria el brico para saber montarla.

 

gracia albertcp

Editado por Escriby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok albert si si k me a quedado claro me lo puedo imaginar entonces la k tu tienes es lo k llaman hibrida no? en el caso k tu la tenias mitad puesta mitad no tambien estaria bien por k noi perderia prestaciones al no estar abierta del todo y a la vez suena un poco mas k una k esta cerrada del todo me ekivoco?? pues yo creo k si k estaria interesado k marca y precio le pondrias?'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr me estoy dando cuento que no entiendo una m**** de coches. Ya me ha quedao claro, esta bien explicado.

 

Cual es la blow off que llevas puesta que funciona tambien como splitter? por cuanto vendes la tuya? Necesitaria el brico para saber montarla.

 

gracia albertcp

 

Jejeje, la verdad que puedes aprender muchas cosiTTas en este mundo, hay un gran mundo que aprender... y te das cuenta cuando entras en siTTios como este o en oTTros donde de verdad se hablan de cosas más interesantes y curiosas y aprendes mas...

 

Mi Splitter&Blow off la vendería por unos 150 euros, seguramente con envío incluido. Pero para eso mejor hablarlo por MP. Y si, la que llevo puede servir de Blow Off, de Splitter, y como a medias, o como tu quieres, se regula el % ciento de cada cual.

 

Evidentemente es bastante más cara la que llevo yo que la Splitter, pero la vendería por ese precio seguramente, y eso que tiene 5000km. Nueva vale más de 200 euros, sobre los 240 o así creo recordar.

 

saludos a todos ¡¡¡¡muy interesante este tema ¡¡¡¡¡ no sabia de la existendica de la valvula splitter y me tiene alucinado , donde se puede adquirir¿?necesita un kit , aparte de la susodicha valvula para instalarlo en nuestras balas ¿?, joe lo siento pero todo son preguntas

 

Buenas,

 

pues en los sitios especializados, es decir chiptunners o preparadores de motor y demás. Bueno, necesitas la DV y listo.

 

ok albert si si k me a quedado claro me lo puedo imaginar entonces la k tu tienes es lo k llaman hibrida no? en el caso k tu la tenias mitad puesta mitad no tambien estaria bien por k noi perderia prestaciones al no estar abierta del todo y a la vez suena un poco mas k una k esta cerrada del todo me ekivoco?? pues yo creo k si k estaria interesado k marca y precio le pondrias?'

 

Correcto, la mía es hibrida, hace TTodo y puedes configurarlo según lo que quieras. Correcto, yo la tenia puesta mitad y mitad, pero ahora la tengo un 75% cerrada y 25% abierta. Correcto, a mi me encanTTa ese "pshhhht" que hace y se oye al descargar el TTurbo, es la Forge Splitter y Blow Off, todo en una, y precio lo que he dicho anteriormente aunque para eso se habla en MP, no por aqui.

 

yo que tu la susitituiria por una original BOSCH,he probado la forge 007 y otras similares y la verdad que como la de serie ,creo yo (TT 225CV) ,ninguna mejor para tu coche,es solo mi opinion...

 

Mmm... si tienes el coche de serie la DV de serie te vale perfectamente, pero al reprogramarlo te va a rebenTTar ya que el turbo sopla mucho más entre otras cosas y acaba cascandom por lo que cuando haces una repro, cambias tambien la DV por una de estas u otras marcas. La de serie es tirar el dinero, es de goma y peta enseguida. Y si el que la compra quiere oír ese psht o la descrga del turbo, eso la de serie no lo hace, y con una Blow Off se puede conseguir. De hecho, yo tenia el coche antes de reprogramar con la DV que os comento y no tiene nada que ver con la de serie, y a parte de eso no tienes ningún turbo lag y la respuesta al pisar el acelerador es al instante, cosa que con la de serie sí puede pasar, y a veces la respuesta no es rápida.

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ,eso de que la respuesta no es inmediata......ten encuenta que detras de nuestros coches hay un equipo de ingenieros muy grande y con muchos años de investigacion,la DV de serie, con el caudalimetro NUEVO y la valvula n75 tambien nueva,es la mejor opcion para recuperar esa perdida de potencia( yo llevo el coche de serie,sin repro)))....por cierto la forge splitter o como se esciba vale unos 140 euros en ebay......nueva a estarenar..incluido los gasto de envio..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.