Jump to content

Revisión de los 30.000km, Lista de tareas


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Este Jueves paso la primera revisión a mi B8 2.0 TDI 143cv.

 

Les he comentado que no quiero que me cambien el filtro de aire ni el del habitáculo ya que se lo he cambiado ya hace poco y no me han puesto problema alguno.

 

Tampoco han puesto problema a que yo lleve el aceite, pero me han comentado que si o si tiene que ser Castrol 5w30 507 00 y que el bidón de aceite debe estar precintado, sino no me aceptan el aceite.

 

Lo que quería comentar es que ayer compre el aceite a muy buen precio en Aurgi de de Alcorcón y quizás os interese:

 

Castrol Edge 5w30 4L--> 48,95

Castrol Edge 5w30 1L--> 14,95

Aportación Sigaus--> 0,32

Descuento equivalente al IVA--> -8,86

Promoción pack--> 2,71

 

Total--> 52,65 euros 5 litros de Castrol Edge.

 

Por comparar, en Norauto piden 61 lereles solo por los 4 litros y en Audi no quiero ni pensar lo que cobran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Este Jueves paso la primera revisión a mi B8 2.0 TDI 143cv.

 

Les he comentado que no quiero que me cambien el filtro de aire ni el del habitáculo ya que se lo he cambiado ya hace poco y no me han puesto problema alguno.

 

Tampoco han puesto problema a que yo lleve el aceite, pero me han comentado que si o si tiene que ser Castrol 5w30 507 00 y que el bidón de aceite debe estar precintado, sino no me aceptan el aceite.

 

Lo que quería comentar es que ayer compre el aceite a muy buen precio en Aurgi de de Alcorcón y quizás os interese:

 

Castrol Edge 5w30 4L--> 48,95

Castrol Edge 5w30 1L--> 14,95

Aportación Sigaus--> 0,32

Descuento equivalente al IVA--> -8,86

Promoción pack--> 2,71

 

Total--> 52,65 euros 5 litros de Castrol Edge.

 

Por comparar, en Norauto piden 61 lereles solo por los 4 litros y en Audi no quiero ni pensar lo que cobran....

 

Gracias Paul, me viene de lujo pues a mi me toca la revisión después de semana santa y ya se donde me voy a acercar a por el aceite, lo que quizás haga será comprar dos garrafas de 4 litros y así me sobra para tener por si tengo que rellenar.

 

 

Saludosssssssssssss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Este Jueves paso la primera revisión a mi B8 2.0 TDI 143cv.

 

Les he comentado que no quiero que me cambien el filtro de aire ni el del habitáculo ya que se lo he cambiado ya hace poco y no me han puesto problema alguno.

 

Tampoco han puesto problema a que yo lleve el aceite, pero me han comentado que si o si tiene que ser Castrol 5w30 507 00 y que el bidón de aceite debe estar precintado, sino no me aceptan el aceite.

 

Lo que quería comentar es que ayer compre el aceite a muy buen precio en Aurgi de de Alcorcón y quizás os interese:

 

Castrol Edge 5w30 4L--> 48,95

Castrol Edge 5w30 1L--> 14,95

Aportación Sigaus--> 0,32

Descuento equivalente al IVA--> -8,86

Promoción pack--> 2,71

 

Total--> 52,65 euros 5 litros de Castrol Edge.

 

Por comparar, en Norauto piden 61 lereles solo por los 4 litros y en Audi no quiero ni pensar lo que cobran....

 

Gracias Paul, me viene de lujo pues a mi me toca la revisión después de semana santa y ya se donde me voy a acercar a por el aceite, lo que quizás haga será comprar dos garrafas de 4 litros y así me sobra para tener por si tengo que rellenar.

 

 

Saludosssssssssssss B)

 

Es difícil que tengas que rellenar aceite. Ten en cuenta que el coche ya ha pasado la fase de rodaje. Si acaso te aconsejo pillar la garrafa de 4 L y 2 botellas de 1l.

 

Con esto te guardas en el maletero la de 1L, te sale la cosa mucho más barata y vas que chutas jejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en Zaragoza 313 € . Ahi es nada y los trabajos pues camibio de aceite , filtro de polen y niveles. Atraco. Por cierto la he pasado a los 26800 km que es cuando me avisaba el Fis ?¿?. Lo peor es qeu ahora me dice en intervalos de servicios qeu el siguiente cambio de aceite dentro de 26300 km y la inspeccion dentro de 33100 km ¿alguien sabe porqeu ? no deberia ponerme siguiente cambio de aceite dentro de 30000 km. :fisch::ph34r:

 

Los intervalos varían en función de la forma de conducir de cada uno, a mi me la pidió bien pasados los 30.000 km.

 

A mí, la primera, con poco más de 20.000 Km :crying_anim:

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Este Jueves paso la primera revisión a mi B8 2.0 TDI 143cv.

 

Les he comentado que no quiero que me cambien el filtro de aire ni el del habitáculo ya que se lo he cambiado ya hace poco y no me han puesto problema alguno.

 

Tampoco han puesto problema a que yo lleve el aceite, pero me han comentado que si o si tiene que ser Castrol 5w30 507 00 y que el bidón de aceite debe estar precintado, sino no me aceptan el aceite.

 

Lo que quería comentar es que ayer compre el aceite a muy buen precio en Aurgi de de Alcorcón y quizás os interese:

 

Castrol Edge 5w30 4L--> 48,95

Castrol Edge 5w30 1L--> 14,95

Aportación Sigaus--> 0,32

Descuento equivalente al IVA--> -8,86

Promoción pack--> 2,71

 

Total--> 52,65 euros 5 litros de Castrol Edge.

 

Por comparar, en Norauto piden 61 lereles solo por los 4 litros y en Audi no quiero ni pensar lo que cobran....

 

Gracias Paul, me viene de lujo pues a mi me toca la revisión después de semana santa y ya se donde me voy a acercar a por el aceite, lo que quizás haga será comprar dos garrafas de 4 litros y así me sobra para tener por si tengo que rellenar.

 

 

Saludosssssssssssss :lol2:

 

Es difícil que tengas que rellenar aceite. Ten en cuenta que el coche ya ha pasado la fase de rodaje. Si acaso te aconsejo pillar la garrafa de 4 L y 2 botellas de 1l.

 

Con esto te guardas en el maletero la de 1L, te sale la cosa mucho más barata y vas que chutas jejeje :notworthy:

 

donde lo llevas a pasar la revisión???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la factura de la revisión de los 30.000 que me hicieron la semana pasada por importe de 220,43 euros y solo me pone lo que afecta a la revisión, filtros, aceite, mano de obra etc. (si puedo la escanearé y la pondré), pero eso no es lo importante.

 

Pongo parte de las dos reseñas que hice en el hilo "Consumo de refrigerante" y "Solución a las manchas internas de los faros"

 

"El martes dejé el coche a pasar la revisón de los 30.000 Km. (por cierto 220,43 euros). y ¡ME HAN CAMBIADO LOS XENON!.

 

En el coche llevaba algunas manchas (no muchas). Ya estuve una vez a que me hicieran una copia de la llave de emergencia (la de plástico) y a una actualización, comenté el tema de los faros y me sacaron una circular en la que Audi informaba que no se cambiaban los faros por el tema de manchas.

 

Dejé el coche para la revisión y tan solo les dije que lo volvieran a mirar. Cual ha sido mi sorpresa cuando al recogerlo hoy, lo primero que me dicen es que me los han cambiado (por el tema de las manchas). La explicación del jefe de taller ha sido que primero Audi tenía que darse cuenta del problema, y luego corregirlo, ya que si me los hubieran cambiado entonces les habría costado 4 faros, ya que al no estar solucionado el problema se habrían vuelto a manchar (esperemos que sea así).

 

En cuanto al trato en el conce un 10."

 

"Al margen del cambio de faros, que ya lo comento en su hilo de manchas, les comenté el consumo de líquido. Bueno, lo han comprobado, le han metido presión, etc., y no han encontrado nada. Le han hecho una marca para que lo compruebe cuando pasen unos 1.000Km., en principio todo estaba bien, pero que vuelva si baja el nivel.

 

En el conce un 10 de trato. El martes cuando lo dejé me tenían preparado otro A4 TDI 143, pero básico, más nuevo que el mío, y me dijeron que aunque Audi Class lo dejaba por 4 días, me lo pusieron hasta el próximo martes 26, y que no me preocupara por el tiempo, que si se alargaba me lo dejarían hasta que estuviera el mío. Lo único que les dije es que no lavaran el mío (que de eso me encargo yo), y aunque me insistieron en que lo hacían a mano (con buenos productos) y lo secaban con una campana, les dije que "ni tocarlo", se callaron y el único comentario fué que mi coche "daba gusto verlo". No les he dado tiempo a que me llamen, he pasado y me han dicho que ya estaba terminado, (no me han cobrado ni el gasoil que había gastado)."

Además de esto, anotaron en la hoja de trabajo alguna cosa más.

 

-Notaba un pequeño "clic" al cambiar de 4ª a 5ª o reduciendo, creo que podía ser de el pomo de la palanca de cambio o algún retén. Solucionado.

 

-Al lavar el coche o cuando llovía fuerte, en mi ventanilla y por el interior al bajar y subir el cristal, se quedaba una franja un poco húmeda de unos 10 cm. de ancho y a todo lo alto, lo comenté y desmontaron el panel. Con las lluvias de ayer y de hoy he probado y ya no se moja por dentro, veremos cuando lo lave.

 

 

Y alguna pequeña cosa más.

 

Se me olvidaba, 5 Km más que cuando lo dejé, supongo que para prueba.

 

 

Quiero decir con esto, que lo importante no es lo que reflejan en la factura.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Hola Paco35,

yo tambien soy de Murcia. Compre el coche en Huertas Motor y aun no he pasado la revision. ¿Donde la pasaste tu? Estoy de acuerdo contigo en que antes que el precio, que por supuesto es importante, esta el trato recibido. Si compramos coches de alta gama es por la calidad, ya que si compraramos por precio quizas no tendriamos este coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado la revision de mi avant tdi, por la modica cantidad de 180+-€, ha sido en concesionario Audi de Marchena, Granada.

Si no eres muy sibarita y no te importa que realicen la inspeccion en un taller "tradicional", sin tanto glamur, este es oficial audi y cobran bastante menos que en Nucesa (Gr)

El aceite es long-life, por si hay dudas, + filtro de aire + polen + revision con el ordenadorcito.

Para gustos otro color mas.

Yo pienso que para este mantenimiento tampoco hay que ser ingeniero audi, para cosas mas serias se estudiará el lugar.

 

 

Hola , podria indicarme donde esta este taller ?

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el concesionario para pedir presupuesto para revision 30000 Km. Tengo dos presupuestos:

 

En Sevillawagen me piden la friolera cantidad de 450 euricos.

Despues me paso por Avisa y lo mismo por 350 euros. Claro que este ultimo me pone 177+IVA solo por el aceite. Les he dicho que yo lo llevo y no hay ningun problema. Supongo que al final me saldra por unos 280 euros incluido el aceite que llevare yo.

 

Que pasada esto de los concesionarios. Luego quieren que pasemos alli las revisiones. TARARI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasarme para comprar aceite Castril 5w-30 longlife:(garrafa de 4 litros)

 

Feuvert: 61€

Norauto: 61€

Aurgi: 48,95€

 

El mismo aceite en los tres. He comprado 2 garrafas de 4 litros porque segun el taller mi coche (2.7 TDI) necesita 7 litros, por los cuales me cobraban en el concesionario 205,32 €. En fin ya por lo pronto me he ahorrado casi 110 €. Al final me saldra la revision unos 240 € incluido el aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de venir de recoger el coche de su primera revisión, la verdad es que me ha sorprendido el precio, decir que la he pasado en Novomotor y la atención en todo momento ha sido correcta y con sus correspondientes explicaciones de todo lo que he preguntado. También decir que se les había olvidado devolverme el poquillo aceite sobrante, se lo he pedido y no me han pueso ningún inconveniente.

 

Os desgloso los gastos:

 

Aceite Castrol 5W30 Edge 5l = 48.76 €, lo compré en tiendas Aurgi. 1Garrafa de 4L y una Botella de 1L. Me hicieron el mismo descuento que a Paul y además si justificais que sois de Mutua Madrileña tenéis algo más de descuento.

 

Servicio Long-life-----------1.10----69.00€

Desmontaje Filtro-----------0.10----69.00€

Líquido Limpiaparabrisas---1---------2.91€

Filtro Aceite------------------1--------16.93€

Filtro Polen-------------------1--------16.42€

 

Total-----------------------------------119.06€ + I.V.A. = 138.11 €

 

 

Lo que me ha sorprendido es que el filtro del aire no me lo han cambiado, según el libro de revisión no le toca hasta los 90.000 km :thumbsup::huh:

 

En total me ha salido todo por 186.87 €, l averdad es que no me parece nada caro me esperaba un palo serio, deciros que mi coche es un 1.8 TFSI de 120 CV.

 

También me han actualizado con la campaña 27C5 que por lo visto es para la gestión de la batería, lo peor de todo es que me han quitado algunas activaciones del Vag-com, nada que no se pueda arreglar en un ratillo.

 

 

Saludosssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.