Jump to content

Publicaciones recomendadas


Yo en el coupe tengo un papel de pone el color.

 

El papel (almenos en mi coche) está levantando el suelo del maletero, que hay dos cajones, pues el cajon más pequeño a la derecha.

 

De todas maneras en los talleres de chapa y pintura no hace falta decirles el color, ellos te sacan la composición con una pastilla.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el berlina esta en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de esta, igual esta ahi.

Mira en el hueco que te dice Romulo.

seguro que esta ahi, pero vamos, que en un taller no sepan donde esta.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el berlina esta en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de esta, igual esta ahi.

 

 

pues en el mio no va ahi

 

No?? que raro, es un b4??

 

 

es un b3

 

Aaaaaaaacabaramos, asi se explica, yo hablaba de un b4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el título del hilo pone... Audi Coupé.

 

................................................................

 

Bueno mujer, son ideas que se le dan como no cuesta nada mirar en todos los sitios ya que no cobran por ello pues se le dice todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Coupe B3 viene en el vano motor. cuando abres el capó, justo por detras de la bateria, un poco a la izquierda. tienes que agacharte un poco para ver la chapa con los datos. si no lo encuentras donde te han dicho, prueba ahi.

 

Avisanos cuando lo encuentres.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.