Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:Aunque soy un viejo lector de este foro,ahora me he hecho miembro.Leyendo el mismo,he sentido como en el, hay una gran camaraderia y sobre todo una solidaria ayuda,entre todos los miembros ante todos los problemas que presentan nuestros coches.

Tengo un A6 3 TDI quattro tiptronic del 2005,que nunca me ha dado problemas,fuera del logico mantenimiento,tiene 108,000 KM.Esta bastante equipado,NAV,Telf bluetooh,cargador de 6CD MP3 ,SDS,mandos en el volante (sin levas),paquete confort.TV y DVD.Tengo actualizada la version 5570 del MMI y la version del nav 2009.En general muy contento con el coche que acaba de pasar su primera ITV.hace unos meses.

Poco a poco ire contando mis experiencias en estos años con el mismo.Ya les mandare fotos que se es costumbreen este foro,para os novatos.

Les deseo a todos un feliz año 2010,y que siga este espiritu en el foro.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien venido,

 

Yo en el poco tiempo que estoy por aqui, ya tengo muchisimo que agradecer, dices bien que es un gran foro, y hay verdaderos amigos a los que espero algun dia conocer

 

Un saludo desde Denia Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches compañero, bienvenido a la gran familia ASI, siéntete como en tu casa.

 

Y yá sabes fotillos cuando puedas de tu maquinón.

 

Aunque yá tienes tu coche desde hace varios años, pues solo decirte que sigas disfrutándolo.je,je,je

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.