Jump to content

bombillas led matricula para b6


SmartLine

Publicaciones recomendadas


...hola compañeros, me podríais indicar alguna página donde se puedan comprar las bombillas led ( iluminación matricula ) para mi B6? muchisimas gracias :laugh:

:)

en EBAY pones "festoon leds" y ya te aparecen yo se los cambie al mio (es un avant) y perfecto sin fallo de ningun tipo.

por cierto los mios son de 36 mm

Editado por fredomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tengo un a4 b6 2003 con xenon de serie. Bueno pues estoy fliplando poque he puesto leds tanto en posición como en la matricula sin resistencia ningun y ni fallo ni leches. Me compre unos canceladores de error y no he tenido que ponerlos.

 

No se cuanto durara asi, los puse el lunes y de momento perfecto .....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tengo un a4 b6 2003 con xenon de serie. Bueno pues estoy fliplando poque he puesto leds tanto en posición como en la matricula sin resistencia ningun y ni fallo ni leches. Me compre unos canceladores de error y no he tenido que ponerlos.

 

No se cuanto durara asi, los puse el lunes y de momento perfecto .....

 

saludos

 

que bombilla es la de posicion?? donde los compraste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he comprado en ebay las dos, pago por pay pal directamente a china y en unos 10 dias en casa y el precio de risa. Son SMD las que dan la luz más blanca a juego con el xenon y encantado, te paso los enlaces

 

New High Power T10 6 SMD 5050 Wedge Car LED Light White Aproximadamente 1,42 EUR Visitar tienda: LOWEST PRICE SHOP en ebay MATRICULA

 

2x H6W BAX9S 5 Power SMD LED STANDLICHT (Xenon Weiß) 5,60 EUR Visitar tienda: warden_jp2002 Posicion para los que llevamos XENON

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he comprado en ebay las dos, pago por pay pal directamente a china y en unos 10 dias en casa y el precio de risa. Son SMD las que dan la luz más blanca a juego con el xenon y encantado, te paso los enlaces

 

New High Power T10 6 SMD 5050 Wedge Car LED Light White Aproximadamente 1,42 EUR Visitar tienda: LOWEST PRICE SHOP en ebay MATRICULA

 

2x H6W BAX9S 5 Power SMD LED STANDLICHT (Xenon Weiß) 5,60 EUR Visitar tienda: warden_jp2002 Posicion para los que llevamos XENON

 

UN SALUDO

 

 

gracias, pues por el precio que valen, ya las tengo pedidas!!! ;):(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.