Jump to content

ALGO GRANDE VA A OCURRIR


Nes37

Publicaciones recomendadas

Así, con este título me ha llegado un mail de Audi.

 

He estado echando un vistazito y me parece que la página está bastante currada, divertida, muy juvenil y alguno de los vídeos muy interesantes.

 

Fotos del protagonista en cuestión,.... pocas.

Aquí tenéis más pistas de qué va el tema.... saludos ;)

 

http://microsites.audi.com/a1onlinespecial...n/locale=es_ES/

post-26505-1264544329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno creo que todos sabemos que el A1 va a ser el "competidor" del Mini, lo cual este modelo para mi tiene mucho sentido.

 

Si es como el de la foto a mi me parece muy atractivo y con un acabado impecable y aunque no será de los que lo compre ya que a mi estos coches no son mi estilo yo creo que gustará, especialmente a los jóvenes que le gustan los coches "pijitos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta nada la calandra que le han puesto, solo he visto esta foto no he entrado en el microsite.

 

Imagino como decis que es para competir con el mini, pero viendo esta foto parace más para competir con el fiat 500 o el alfa mito.

 

Salu2

 

 

Es que el Mini engaña, es bastante más grande de lo que parece, el imterior es muchiiiiisimo más amplio que el de un fiat 500, habrá que ver que amaño tiene este en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el A1 por el prototipo que exhibieron en el ultimo salon del automovil de Madrid, es igual de grande que un Mini, asique de competir con el Fiat 500 nada de nada y con el Mito... pues si, ya que el Mito tambien salio para competir contra el mini.

A mi personalmente, me encanta, estoy a la espera de saber motores y precios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria decir de que ya era hora de que audi sacara un modelo para competir contra la supremacia de bmw y con su modelo el mini. Me parece un coche genial,dado que es facil de aparcar y dado como estan hoy en dia los aparcamientos en las grades ciudades.Me parece una gran apuesta de la marca y que estoy deseando que salga a la luz en su version sportback para hacerme con uno.Solo decir que se acabo el monopolio de Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.