Jump to content

Me presento


MECA

Publicaciones recomendadas

Muy chulo el coche.....muy chulo. Me ha gustado muchísimo tanto por dentro como por fuera!!!

 

Teniendo un 1.8t, ya tienes a Tracker contigo todo el día...seréis los abanderados de ese motor...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tracker es el señor de la Chicharrillas!!!!

No he visto a nadie que invierta tanto tiempo y conocimiento en su 1.8T

 

Meca... 190cv!!!! que bien tiene que ir esa chicharra macho!!!!

 

Precioso culo por cierto!

 

Cuanto te salio el tapizado interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tu por donde, que si no fuera por que las llantas son diferentes lo confundiria con el mio,jejejejej, ese culo con esos pilotos traseros, es t***** de novicia.

 

Y QUE ES ESOOO de Chicharrillas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿jejejej

 

si tienes alguna duda sobre algo de ese coche no dudes en preguntar,pero te aviso, mas de electronica que de mecanica.jejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de chicharra se lo lei a un compi. Y la verdad es que es un simil animal apropiado para los pequeños motores de 1.8 lt de cilindrada.

 

Las Chicharras les llamamos a una especie de saltamontes-cigarra que hace tela de ruido y salta tanto que parece que vuela.

Asi que ahi tienes el porque me recuerda a ellas, y me hace gracia llamarlos asi. Es un motor muy pequeñin, comparado con los que habituan a montar coches de representacion como el nuestro, pero que sin embargo da mucha mas guerra y potencia de lo que te puedes esperar de el.

Fijaos que del mismo 1,8T llegaron a sacar DE SERIE y con garantia hasta 240cv (TT clubsport) y hay preparaciones como las de un gallego y su Seat Leon cupra R con 410cv con ese mismo 1,8T (este ya algo tocado de motor)

 

No es ninguna burla, como algunos puedan pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de chicharra se lo lei a un compi. Y la verdad es que es un simil animal apropiado para los pequeños motores de 1.8 lt de cilindrada.

 

Las Chicharras les llamamos a una especie de saltamontes-cigarra que hace tela de ruido y salta tanto que parece que vuela.

Asi que ahi tienes el porque me recuerda a ellas, y me hace gracia llamarlos asi. Es un motor muy pequeñin, comparado con los que habituan a montar coches de representacion como el nuestro, pero que sin embargo da mucha mas guerra y potencia de lo que te puedes esperar de el.

Fijaos que del mismo 1,8T llegaron a sacar DE SERIE y con garantia hasta 240cv (TT clubsport) y hay preparaciones como las de un gallego y su Seat Leon cupra R con 410cv con ese mismo 1,8T (este ya algo tocado de motor)

 

No es ninguna burla, como algunos puedan pensar.

 

No me lo he tomado a burla,jejejej , en cuanto acabe con la carroceria , hablamos del motor,jiijijjij :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.