Jump to content

Sondeo compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

No, lo que voy a hacer es abrir el post de compra, con la informacion de las 2 maneras, y alli una vez apuntados todos se decide, y cuando este decidido os paso los datos del pago y a comprarlos ya xD no?

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, lo que voy a hacer es abrir el post de compra, con la informacion de las 2 maneras, y alli una vez apuntados todos se decide, y cuando este decidido os paso los datos del pago y a comprarlos ya xD no?

 

Un saludete!

 

OK!!! Santi tienes razon, abre el post que esto empiece a rular ya !!!!

 

Otra vez gracias por todas las gestiones y esfuerzos que estas realizando.

 

<_< :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si la mayoria prefiere a casa directo que unificarlos por zonas claudico, aunque creo que por zonas es mejor por las siguientes razones:

 

-El vendedor no va a tener tanto lio ya que son menos direcciones de envio y por lo tanto nos evitaremos sustos como que algun paquete se pierda o se equivoque de sportback o 3p.

 

-Unificando los envios seguro que nos podemos ahorrar mas €urillos que es el fin de esta compra conjunta.

 

-Es una manera de reunirnos por zonas conocernos y hacer el montaje que son 10min (los 3p) y hecharnos unas risas y fotos.

 

 

Ahora va a resultar que hay que abrir otro hilo de encuesta para el envio :crying_anim: ¿abrimos uno?

+1

 

lo que mas barato salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el concesionario Huertas Cartagena me van a montar los faros traseros del restyling, me han dicho, 350 euros con iva incluido, montaje GRATIS.

Recuerdo que son leds traseros del sportback (aunque ni ellos mismos saben si son o no leds los traseros, de los delanteros lo tienen claro, en fin, son bonitos, pero no lo sabemos jajajajaj)

 

los han pedido y ya os contaré,

 

POR CIERTO, AHORA TODO EL MUNDO A VENDER LOS FAROS VIEJOS POR INTERNET............. jajaja

 

Enhorabuena a todos los que los montáis por vuestra cuenta CRACKS, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !! :thumbsup: hacia tiempo ya que no pasaba por el foro por falta de tiempo... veo que igual que siempre.. la hostia !!

 

Deciros que me uno a vosotros para comprar los pilotos nuevos !! asique contad conmigo tambien, haber si los sacamos por 200€ !

 

Rober117------sportback :thumbsup:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien decir, esta semana se abre ya por fin el post de compra, asi que a estar atentos, alli ya hablaremos de como hacer los envios, porque hay varias formas...

 

Un saludo y gracias por la paciencia y la implicacion compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien decir, esta semana se abre ya por fin el post de compra, asi que a estar atentos, alli ya hablaremos de como hacer los envios, porque hay varias formas...

 

Un saludo y gracias por la paciencia y la implicacion compis!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

:thumbsup::thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.