Jump to content

NECESITO CONSEJO


voodoo

Publicaciones recomendadas

Resulta que el chico que me esta buscando coche en alemania a encontrado otro de color plata, llantas RS4 en 18", piel, techo, telefono, navegador.... y alguna pijada mas... el coche es del 3 del 2003... pero la pega es ke el primer motor tubo un fallo y se lo han cambiado en audi... este motor tiene 183km ya que el primer motor salio rana.... el coche tiene libro de revisiones del primer y del segundo motor y se ve ke esta nuevo..... tambien tiene 2 años de garantia (el motor solo) pero siempre da mal rollo ke toketeen un motor... el pro... ke sale muy bien de precio.....

 

 

P.D= Que os parece el color plata? para un S3? jode me parezco a metro M ke horror.... (pero yo esta semana o la siguiente me lo pillo ;) )

 

 

El coche seria este igual...

post-14-1096318620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le han cambiado el motor, no tiene porke tener ninguna pega.

Ademas si te dan dos años de garantia del motor, no creo ke tangas na da ke perder y mas si esta bien de precio.

 

Peor hubiera sido sino te dicen nada.

 

 

Yo lo veo bien.

 

 

Un saludo.

Lo mismo digo... hay dos años de garantía de motor, y el coche tiene buena pinta... <_< yo lo veo bien

Es lógico que te de cosilla por el tema del motor, pero yo me lanzaría... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.