Jump to content

Servotronic en Q5 2.0 TDI 170cv


ankara

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

En primer lugar gracias por hacernos la vida mas facil a las personas que tenemos intencion de comprar un Q5. :drooling::thumbsup:

 

Hay va mi pregunta.

 

Estoy haciendo la configuracion para comprar un Q5 2.0 TDI de 170cv con cambio S-TRONIC, y despues de leer mucho en el foro he decido poner el SERVOTRONIC. Mi sorpresa viene que realizo la configuracion en la web de Superdirectcars y no existe la opcion. :thumbsup: He llamado y me indican que solo esta disponible para los Q5 que tienen mas de 200cv. :thumbsup:

 

Realizo la configuracion en la web de Audi y si me deja poner el Servotronic. :laugh:

 

Para liar un poco mas, tengo una configuracion de Supercdirectcars del mes de octubre de 2009 y si le podia poner el Servotronic.

 

Queria saber si es posible poner el Servotronic, ya que no tengo tiempo de acercarme a un concesionario de Audi, he imagino que esa informacion no me la diran por telefono.

 

Espero vuestras respuestas. :laugh::laugh::laugh:

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

En primer lugar gracias por hacernos la vida mas facil a las personas que tenemos intencion de comprar un Q5. :D :lmfao:

 

Hay va mi pregunta.

 

Estoy haciendo la configuracion para comprar un Q5 2.0 TDI de 170cv con cambio S-TRONIC, y despues de leer mucho en el foro he decido poner el SERVOTRONIC. Mi sorpresa viene que realizo la configuracion en la web de Superdirectcars y no existe la opcion. :lmfao: He llamado y me indican que solo esta disponible para los Q5 que tienen mas de 200cv. :lmfao:

 

Realizo la configuracion en la web de Audi y si me deja poner el Servotronic. :lmfao:

 

Para liar un poco mas, tengo una configuracion de Supercdirectcars del mes de octubre de 2009 y si le podia poner el Servotronic.

 

Queria saber si es posible poner el Servotronic, ya que no tengo tiempo de acercarme a un concesionario de Audi, he imagino que esa informacion no me la diran por telefono.

 

Espero vuestras respuestas. :lmfao: :laugh::laugh:

 

Un saludo y gracias

 

Pues yo tengo el tdi 170 stronic con servotronic en mi garaje, asi que supongo que si que se puede poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por contestar. La duda es saber si en estos momentos es posible pedirlo con Servotronic. Como comentaba en el mes de octubre no habia problemas, pero me han comentado que en estos momentos Audi solo lo ponen en los que tienen mas de 200cv.

 

Este comentario es de Superdirectcars y no se si es que me estan contando una historia para no dormir. :p:p

 

Intentare acercarme a un concesionario Audi y preguntare.

 

De todos modos si alguien sabe algo, le agradeceria que me contestara.

 

Gracias :laugh::laugh:

 

Buenos dias,

 

En primer lugar gracias por hacernos la vida mas facil a las personas que tenemos intencion de comprar un Q5. :lol2: <_<

 

Hay va mi pregunta.

 

Estoy haciendo la configuracion para comprar un Q5 2.0 TDI de 170cv con cambio S-TRONIC, y despues de leer mucho en el foro he decido poner el SERVOTRONIC. Mi sorpresa viene que realizo la configuracion en la web de Superdirectcars y no existe la opcion. :p He llamado y me indican que solo esta disponible para los Q5 que tienen mas de 200cv. :kss1:

 

Realizo la configuracion en la web de Audi y si me deja poner el Servotronic. :drooling:

 

Para liar un poco mas, tengo una configuracion de Supercdirectcars del mes de octubre de 2009 y si le podia poner el Servotronic.

 

Queria saber si es posible poner el Servotronic, ya que no tengo tiempo de acercarme a un concesionario de Audi, he imagino que esa informacion no me la diran por telefono.

 

Espero vuestras respuestas. :laugh::laugh::laugh:

 

Un saludo y gracias

 

Pues yo tengo el tdi 170 stronic con servotronic en mi garaje, asi que supongo que si que se puede poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir el 170 S-tronic con Servotronic. Aunque la opción era Dirección Asistida Variable Servotronic, mira a ver si puede ser eso.

 

Gracias por responder.

 

La verdad es que viene de las dos formas. El codigo del Servotronic es 1N3. Imagino que es el que has puesto.

 

Un saludo y gracias. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir el 170 S-tronic con Servotronic. Aunque la opción era Dirección Asistida Variable Servotronic, mira a ver si puede ser eso.

 

Gracias por responder.

 

La verdad es que viene de las dos formas. El codigo del Servotronic es 1N3. Imagino que es el que has puesto.

 

Un saludo y gracias. :thumbsup::cfsd1:

 

Ese es el que he puesto si.

 

De nada :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto k se le puede poner a cualquier modelo de Q5, lo que pasa que superdirectcars compra los coches en el mercado frances, italiano o aleman y puede k eso no sea extra (o k venga de serie ya) los paquetes de este coche y de todos (creo) depende del pais al que van destinados. Ojo con eso y con los precios te puedes llevar alguna sorpresa con la calefaccion, los antinieblas, etc.

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto k se le puede poner a cualquier modelo de Q5, lo que pasa que superdirectcars compra los coches en el mercado frances, italiano o aleman y puede k eso no sea extra (o k venga de serie ya) los paquetes de este coche y de todos (creo) depende del pais al que van destinados. Ojo con eso y con los precios te puedes llevar alguna sorpresa con la calefaccion, los antinieblas, etc.

Animo.

 

Hola,

 

Muchas gracias por tu mensaje. A que te refieres con que puede haber alguna sorpresa con los antinieblas, calefaccion, etc.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto k se le puede poner a cualquier modelo de Q5, lo que pasa que superdirectcars compra los coches en el mercado frances, italiano o aleman y puede k eso no sea extra (o k venga de serie ya) los paquetes de este coche y de todos (creo) depende del pais al que van destinados. Ojo con eso y con los precios te puedes llevar alguna sorpresa con la calefaccion, los antinieblas, etc.

Animo.

 

Hola,

 

Muchas gracias por tu mensaje. A que te refieres con que puede haber alguna sorpresa con los antinieblas, calefaccion, etc.

 

Gracias

 

Pues me refiero a que lo que aquí viene de serie, puede ser un extra para superdiretcars y te confies pensando que lo trae y luego no lo traiga como los antinieblas por ejemplo, o que el climatizador no sea igual, algun acabado interior, confirma todos los datos de tu pedido con lo que trae de serie através del config de la web de Audi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto k se le puede poner a cualquier modelo de Q5, lo que pasa que superdirectcars compra los coches en el mercado frances, italiano o aleman y puede k eso no sea extra (o k venga de serie ya) los paquetes de este coche y de todos (creo) depende del pais al que van destinados. Ojo con eso y con los precios te puedes llevar alguna sorpresa con la calefaccion, los antinieblas, etc.

Animo.

 

Hola,

 

Muchas gracias por tu mensaje. A que te refieres con que puede haber alguna sorpresa con los antinieblas, calefaccion, etc.

 

Gracias

 

Pues me refiero a que lo que aquí viene de serie, puede ser un extra para superdiretcars y te confies pensando que lo trae y luego no lo traiga como los antinieblas por ejemplo, o que el climatizador no sea igual, algun acabado interior, confirma todos los datos de tu pedido con lo que trae de serie através del config de la web de Audi. Un saludo.

 

Gracias por vustras respuestas.

 

Os mantendre informados.

 

Un saludo :innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.