Jump to content

Por fin, puedo conectar todos los modulos


McGyver

Publicaciones recomendadas

Despues de muchas pruebas de configuracion, de cambiar el cable por uno blindado, hize la prueba de cambiar de PC, por uno mas antiguo, un celeron 500 con puerto serie y !!bingo!!, el problema era el adaptador. Puedo aseguraros que me funcionaba con un monton de maquinas que utilizo para el trabajo, pero esta maquina no lo aceptaba.

Ah!! Por si a alguien le interesa, el cable es el de Impextron, el mas barato que encontre.

 

Si alguien conoce algo acerca del calefactor auxiliar del A6, me gustaria que me lo comunicase, ya que el mio no consigo ni que se ilumine el display, aunque el vag-com dice que no hay fallos.

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PabloTT, que sistema operativo llevaba ese protatil?, imagino que W98,

yo lo estoy intentando con un Celeron 700 con XP SP2 y no hay manera. Siempre me dice que es fallo de sincronizacion aunque la conexion del puerto me da OK. Tambien he probado con varios cables y antes de poner el SP2 y tampoco pude.

He cambiado en el Soft mil velocidades de puerto y tampoco me tiene frito.........

Con la de perrerias que yo he hecho con este portatil, me fastidia no poder entrar

en la centralita y trastearla un poco ;)

Si hay alguien que me pueda iluminar................ se lo agradecere y si es de

Barcelona, las cervezas corren de mi cuenta :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese celeron , va por puerto serie, o por adaptador usb->serie / Pcmcia->serie?

Yo al principio instale Windos Millenium, y reconocia bien, pero decia que no tenia alta velocidad en los puertos, normalmente entraba, pero a veces no. Instale w98RC-2 , active los puertos serie (uar) a maxima velocidad, y va de cine.

Si tu ordenador tiene puerto serie, te recomiendo instalar un arranque dual, lo puedes hacer con Partition Magic version 8 o mas. Solo arranca w98 para el tema de vag-com, y configura BootMagic para que por defecto Xp en 5 segundos. Asi tienes la ventaja de los dos sistemas, para todo Xp y solo para coche w98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero saludar.

 

Va a ser mi primera "experiencia" con VAG-COM, me lo acabo de bajar. He leido el post y me lio un poco con el interfaz a usar. Entiendo que tengo que usar el cable ODB2, y que me lo puedo fabricar tal y como pone en http://www.planetfall.com/~jeff/obdii/schematic_b1.pdf. ¿Me podeis confirmar este punto? Según este patillaje es un conector RS-232 en el lado pc y un ISO9141-2 en el lado del coche. ¿Es éste?

 

Por otro lado, mi coche es un A3 nuevo, es compatible también, ¿verdad? Puesto que aún estoy con la garantía, ¿existe alguna posibilidad de que me pueda cargar algo? Y por último, aún con riesgo de ser pesado... ¿dónde está el conector en el coche? Me ahorraríais abrir todas las tapitas... ;-)

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero saludar.

 

Va a ser mi primera "experiencia" con VAG-COM, me lo acabo de bajar. He leido el post y me lio un poco con el interfaz a usar. Entiendo que tengo que usar el cable ODB2, y que me lo puedo fabricar tal y como pone en http://www.planetfall.com/~jeff/obdii/schematic_b1.pdf. ¿Me podeis confirmar este punto? Según este patillaje es un conector RS-232 en el lado pc y un ISO9141-2 en el lado del coche. ¿Es éste?

 

Por otro lado, mi coche es un A3 nuevo, es compatible también, ¿verdad? Puesto que aún estoy con la garantía, ¿existe alguna posibilidad de que me pueda cargar algo? Y por último, aún con riesgo de ser pesado... ¿dónde está el conector en el coche? Me ahorraríais abrir todas las tapitas... ;-)

 

Muchas gracias.

Tal vez sea bastante mas practico y barato encargarlo a informatica July.

Si no tienes pc con puerto serie, puedes tener ptoblemas de sincronixación, la recomendacion es "agenciarse" uno antiguo en deshuso, male hasta el mas viejo, eso si minimo procesador 100Mhz y 32megas.

 

Si solo entras en chequeo de modulos y borrar log de errores no rompres nada.

 

puedes mirar esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20656

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloTT, que sistema operativo llevaba ese protatil?, imagino que W98,

yo lo estoy intentando con un Celeron 700 con XP SP2 y no hay manera. Siempre me dice que es fallo de sincronizacion aunque la conexion del puerto me da OK. Tambien he probado con varios cables y antes de poner el SP2 y tampoco pude.

He cambiado en el Soft mil velocidades de puerto y tampoco me tiene frito.........

Con la de perrerias que yo he hecho con este portatil, me fastidia no poder entrar

en la centralita y trastearla un poco :angry:

Si hay alguien que me pueda iluminar................ se lo agradecere y si es de

Barcelona, las cervezas corren de mi cuenta :p

Saludos

Busca algun amiguete "chispas" y que te haga un buen cable de no mas de 1m.

Preparate un ordenata viejo/regalado y usalo solo para el automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto sigue igual, con el W98, el cable fabricado por mi de menos de 1 metro, la velocidad del Com 1 al maximo, con varias velocidades en la configuracion del Vag-Com y me dice que nanay.

El puerto funciona bien, por que lo he probado con otras cosillas y no me da problemas.

La conexion con el COM1 me da OK, pero la velocidad de sincronismo..........kaput.

 

¡¡¡¡¡ME TIENE FRITO!!!!!!!

 

¿Alguien de Barcelona, que lo tenga en funcionamiento tiene un rato, quedamos y hacemos unas pruebas?

Las cervezas las sigo pagando yo

Saludos

Editado por Felix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.