Jump to content

fotos A5 Jesus74


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesus por favor me puedes explicar mejor lo de la colocacion, me lo deben de hacer hoy y aun no se como, te refieres a que te han hecho falta 10 grapas, estas que van atorinilladas? has usado algo de pegamento? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo jesus las llantas son en 19" verdad es possible que se vea un poco mas alto por eso????

 

La unica pega porfavor quita esa antena de BMW... :laugh::drooling::drooling:

 

saludos.

jeje.. pues a mi me gusta mucho como le queda victorIBIS" le da un toque del lado oscuro jeje.. lo pedi con la suspension s-line pero se les olvidaron a los cafres :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir yo si es clavado al mío :thumbsup:

 

Las llantas son de 19" pero con la suspensión de serie,por eso parecen más pequeñas.

 

Ese aparatito que llevas donde la palanca de cambios puede ser que esté a partir del famoso día del M3? :thumbsup:

 

Precioso coche Jesús y a disfrutarlo a tope, con salud y con cabeza! :p

 

Saludos

hola. pues si es clavado al tuyo adria5" tienes un carro precioso jeje.. ya lo tenia el aparato compañero, pero no lo tenia encendido ese dia.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche.........y las fotos te quedaron estupendas :thumbsup: Es precioso ese blanquito¡¡¡¡

 

Pero un consejo, no digas que tienes un antiradar puesto en el coche, y encima dejes la matricula mostrandose en la foto :thumbsup:

 

un saludo

buenas¡¡ busito no le dieis mas leña a la matricula, no quedaban igual las fotos con la pega negra que cubria la matricula. y ese radar es homologado por trafico ya que te avisa de los puntos negros de las carreteras, lo tienen en recambios audi.saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus por favor me puedes explicar mejor lo de la colocacion, me lo deben de hacer hoy y aun no se como, te refieres a que te han hecho falta 10 grapas, estas que van atorinilladas? has usado algo de pegamento? Muchas gracias

hola paco. cada talonera tiene 9grapas en total yo compre 18" y si... van atornilladas por debajo, las taloneras traen una pega pero es insuficiente y te curas en salud si le pones mas pega. el codigo del color esta en la rueda de repuesto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche.........y las fotos te quedaron estupendas :flwrs: Es precioso ese blanquito¡¡¡¡

 

Pero un consejo, no digas que tienes un antiradar puesto en el coche, y encima dejes la matricula mostrandose en la foto :crying_anim:

 

un saludo

buenas¡¡ busito no le dieis mas leña a la matricula, no quedaban igual las fotos con la pega negra que cubria la matricula. y ese radar es homologado por trafico ya que te avisa de los puntos negros de las carreteras, lo tienen en recambios audi.saludos..

 

Ahh si es homologado entonces no hay problema. Lo de la matricula no lo decia por meter leña, sino por lo del radar, que pensaba que era de esos ilegales y claro si dices eso y se te ve la matricula te podian "cazar" en cualquier momento. Mi intencion no era otra :shy:

 

Y vuelvo a decir que muy guapo ese cochazo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, el coche una pasada, te ha quedado de escándalo, y las fotos..... de profesional. Deberías mandar alguna de las fotos a Audi que creo que las podrían usar para promocionar el A5 porque se ve de escándalo. Un saludo y a hacerle muchos kilómetros.

muchas gracias "reventon" la verdad es que es un coche que da gusto hacerle fotos,estoy preparando otro que sera la bomba... kilometros cuando vaya ala quedada de los A5jeje..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, las fotos preciosas pero es que tienes un buen "modelo" y eso ayuda :thumbsup::laugh:

 

Ahora en serio el coche esta de escandalo, precioso ese blanquito, rompecuellos seguro.

 

Que los disfrutes

 

Un saludo

gracias rushifuru" la verdad es que el modelo si que ayuda jeje.. y algun cuello si que rompe por barcelona, no me imagino 15 o 20 juntos por la calle, tiene que ser la repera... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche.........y las fotos te quedaron estupendas :laugh: Es precioso ese blanquito¡¡¡¡

 

Pero un consejo, no digas que tienes un antiradar puesto en el coche, y encima dejes la matricula mostrandose en la foto :laugh:

 

un saludo

buenas¡¡ busito no le dieis mas leña a la matricula, no quedaban igual las fotos con la pega negra que cubria la matricula. y ese radar es homologado por trafico ya que te avisa de los puntos negros de las carreteras, lo tienen en recambios audi.saludos..

 

Ahh si es homologado entonces no hay problema. Lo de la matricula no lo decia por meter leña, sino por lo del radar, que pensaba que era de esos ilegales y claro si dices eso y se te ve la matricula te podian "cazar" en cualquier momento. Mi intencion no era otra :laugh:

 

Y vuelvo a decir que muy guapo ese cochazo :thumbsup:

hola.. anda.. no me digas!!! ya lo tenia en cuenta busito, pero tampoco me importa no te preocupes compañero.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesus, decir q esta wapisimo el coche, esas llantas me encantan. Pero hay una cosa q no acabo de ver, yevas el paquete Sline exterior completo?? xq elparachoques delantero no es el Sline, pero los faldones si. Y otra cosa q no comprendo y me sta poniendo un poco de mala o****, t lo pregunto a ti y a todo el q lea sto, con el Sline interior os viene el logo "Sline" en la parrilla del radiador?? Sq despues de los problemas q he tenido cn el concesionario sto ya me moskea, y mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.