Jump to content

Aprovechandonos del primo EXEO


eolica

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros

 

Despues de oir tantas criticas de los propietarios de B6/B7 hacia el primo EXEO creo que debemos disculparnos publicamente ya que por su culpa SEAT esta sacando accesorios originales que antes no existian para nuestros coches, por ejemplo

 

Estas maravillosas cortinillas para las puertas traseras y luna posterior (que ya he comprado e instalado por supuesto)

 

Cual fue mi sorpresa esta mañana en el concesionario cuando fui a preguntar por las alfombrillas interiores para apoyar los pies a un concesionario SEAT en Murcia (ya que la mia la tengo con un pequeño agujero de desgaste del talon en la zona del acelerador) y creyendo que serian mas economicas me planto alli a primera hora.

 

Llego a recambios y un señor muy amable (no como en algunos concesionarios de Audi de Murcia) me comenta que son identicas a las del A4 B6/B7 y le digo que me encarge unas que valen sobre 50+IVA mas o menos como en Audi.

 

Estando alli le pregunto por el catalogo de accesorios originales del Exeo y veo las magnificas cortinillas, le digo que quiero unas y me dice que las tiene en existencias, total que me las llevo puestas..... y para mi sorpresa me viene con un juego de 2 alfombrillas delanteras como las que llevo en el coche y me dice que me las regala, total que salgo del conce mas contento que un niño con zapatos nuevos..... aunque con 200 euros menos en la cuenta del banco pero con las alfombrillas de regalo je je

 

Estas son las cortinillas y tranquilos.... viene el precio de cada una

 

post-7590-1264608574.jpg

 

Encajan a la perfeccion, llevan unos soportes y se pueden bajar los cristales sin problema.

 

Las de las ventanas traseras son 112+IVA

La de la luneta trasera son 78+IVA

 

Saludos y espero que os guste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queremos un tutorial completo con fotos y todo compañero....

 

haber, yo ya le habia echado el ojo a unas similares por ebay, os pongo el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

el precio ronda parecido, vienen de alemania, pero estas ademas traen unos pequeñitos para los cristales pequeños de los pilares,

las del exeo tambien las trae?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos un tutorial completo con fotos y todo compañero....

 

haber, yo ya le habia echado el ojo a unas similares por ebay, os pongo el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

el precio ronda parecido, vienen de alemania, pero estas ademas traen unos pequeñitos para los cristales pequeños de los pilares,

las del exeo tambien las trae?

 

un saludo

cuandos las instales hazle fotos , y lo subes a los bricos que seguro que sirve de mucha ayuda a mucha gente, entre otros yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las sonniboy (fabricadas por windesa)...y para mi que van a ser o las mismas o muy, muy parecidas...

 

Aqui os pongo el link de su web......

 

Cortinillas SONNIBOY

 

Para las del berlina 169 € + portes el conjunto de las dos laterales y la trasera..................... ...también hay para el avant pero son más caras ya que como tenemos el cristal pequeño lateral , el juego completo son 5 cortinillas........

 

Saludos :innocent:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHI VAN ESAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!1

 

Antes comentaros varias cosillas:

 

- La referencia de las laterales de las puertas es solamente una que incluye las dos (derecha + izquierda) lo unico que no incluye es la de los cristalillos que dan encima de la bandeja

 

- Tiempo de montaje: 10 minutos todas (laterales `+ trasera)

 

- Resultado: Superexcelente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.