Jump to content

Donde comprar barato


hrdcrecords

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Como os conte el otro dia, tenia el coche en el taller para solucionar el problema de arranque. Al final me cambiaron una pieza que va alojada justo al final de contacto, al girar la llave y atraves de esta pieza es como se acciona el motor de arranque.

Ademas de esto y como es normal, en los concesionarios siempre suelen hacer una revision superficial de los fallos o detalles que tiene el coche.

Tan superficial ha sido la mia que me han dejado temblando!

Os comento:

Silentblocks de brazos de suspension superiores rotos x 4

Rotula de direccion con olgura

Latiguillos delanteros en muy mal estado.

 

Como el coche lo compre en un compra-venta en Lugo, venia con garantia "total" de 1 año. tan total que no me quieren pagar nada de los fallos que tiene porque son de "desgaste!" eso que hace apenas 2 meses que tengo el coche.

Mi pregunta es, alguien sabe donde comprar estas piezas baratas? al menos los brazos de suspension, algun kit de competencia que alguien haya comprado y sepa si va bien.

Buscando encontre unos en Ebay

Brazos de suspension baratos en Ebay

Estos parece que estan bien de precio,que opinais? seran de buena calidad? valdra la pena cambiar todos de golpe? Aprovechando que ese kit trae todos, los 4 de arriba y los 4 de abajo, o hace falta algo mas ?

 

Sobre los latiguillos y rotula, que recomendais? Comprar de desguace o sabeis de algun sitio donde los vendan baratos?

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dicen algunos foreros, los kits de brazos que rondan ese precio en el ebay aleman, dicen que no son demasiado buenos. Yo en el ebay de USA si que he visto algunos con mucha mejor pinta, aunque algo mas caros ( 230 euros puestos en casa, mas o menos )

 

Sobre los latiguillos, yo es una de las cosas que tengo en mente cuando cambie el liquido de frenos. En ebay.co, busca:"brake line a4 b5"; hay unos metálicos de la marca HEL ( 80 euros puestos en casa los 4 ) que tienen muy buena pinta, y encima te los dejan escojer el color que quieras; aunque habría que ver si tienen algún certificado de homologación, que estos me parece que si lo tienen, pero no estoy seguro al 100%. Por lo que he leido por internet Goodridge y HEL son de las mejores marcas en latiguillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si quieres comprar barato visita la pagina www.oscaro.com. venga y suerte

 

Hola, en oscaro el juego más económico y no incluye todas las piezas del brazo de suspensión esta en más de 400 pavos, más del doble que en ebay.

 

Habla con Bor que hace poco organizo una compra conjunta de la marca meyle y les salio bien de precio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos.

Pues en ebay.de he encontrado varios, pero preferia saber atraves de vosotros sobre cuales y cuales no...

Cristobal_zgz, pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Para la semana que viene tendre que comprar unos u otros, y ese es un buen candidato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.