Jump to content

Alguien ha comprado coche en HUERTAS CARTAGENA??


Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Yo conozco Huertas pero en Murcia capital(son del mismo dueño como su nombre indica)...y siento decir que aunque hubiese sido el concesionario que mejor descuento me hiciese(que NO fue el caso para mi A5) NO lo hubiese comprado allí gracias al comercial tan "simpático" que nos atendió...

Claro que...en mi caso fue un caso excepcional porque en los 4 concesionarios a los que acudimos después nos trataron estupendamente y con la profesionalidad y calidad humana que se merece un cliente.

 

Sin embargo del servicio pos-venta han hablado maravillas...y el descuento en ventas es de los mas elevados,su exposición de las mas importantes...

 

Seguro que alguien te podrá indicar con mas propiedad que yo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golf1999!

Yo al final compre en Huertas Cartagena.

No te dejes llevar por que en Murcia y Cartagena sean los mismos, pregunta en los dos y con presupuesto mas barato en mano, no te cortes por tener que ir varias veces. Tampoco te olvides de Pujante, que el presupuesto inicial sera el mas barato,seguro.

Aunque sean compañeros de la misma empresa (huertas), si pueden se pisan el cuello entre ellos (y los jefes de ventas aun mas). Si vas con un presupuesto de Cartagena a Murcia, seguro que te lo mejoran y viceversa.

Ya todo depende, a mismo precio, elige el que mas cerca este de tu casa, por que en post venta no te van a tratar igual si lo has comprado en el otro sitio.

 

Respecto a los comerciales, pues bueno, hay de todo. Te comento que la primera vez que entré a Huertas (los dos conces ) me tire un ratito dando vueltas sin que ningun comercial me atendiera (y no habia ningun comprador mas), hasta que me cruze de brazos en el centro de la exposicion mirando a uno y otro. Al final tuvieron que venir a mi, pero sin mucha gana.

No se, me dio la impresion que para esta gente las aparencias cuentan, ya que era verano y yo iba en pantalon corto y chancletas, supongo que pensarian: ¿donde va el andrajoso este con un audi? (je.je). Muchos se sienten superiores.

En fin, en un primer presupuesto (en Cartagena), al ver el precio dije "jod**", a lo que el comercial me respondio: "es lo que hay si quieres llevar un audi". Me sento como una patada en los coj..... :ranting2:

Pero bueno, tras varios presupuestos en otros muchos conces (incluidos fuera de la region) decidí volver (la pela es la pela) y preguntar otra vez.

Fue aqui donde empezaron a mejorarme el precio.

Y una cosa me di cuenta, cuantas mas veces vas mejor te tratan. al final hablaba con el comercial como si lo conociera de toda la vida.

Del servicio post venta, no te puedo hablar de primera mano, aun no he ido. Pero ya se sabe, en la mayoria de los talleres de marcas, hay un jefe de taller, un mecanico bueno y 10 cambia-aceites. je,je. :drooling:

 

En fin, compres donde compres, ten en cuenta una cosa: Un audi es un audi.

Espero haberte ayudado,aunque solo sea un poco.

 

Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy de Córdoba, mi coche es comprado en Murcia. Pasó allí sus primeras revisiones.

 

Por lo poco que he visto, se ve que de mecánica están un poco excasos de conocimiento. Utilizaban un aceite no muy recomendado para mi coche lo que me provocó mucha suciedad en el motor y, creo, que fue la causa de que se me rompiera el catalizador.

 

También descubrí que el conjunto de piezas que rodean al filtro del aire, estaban mal colocadas desde su último cambio y eso provocaba entrara más aire para hacer la mezcla; claro, la unidad de control estaba loca hasta que dí conla causa.

 

Por otro lado, instalaron el tempomat a la perfeccción.

 

Pero... no se.Si yo viviera en Murcia, me aseguraría bien antes de llevar el coche allí de nuevo a hacerle la revisión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado allí y he acabado fatal con ellos.

 

Me pusieron el FIS en monocrono a pesar de que yo lo pedí a color y el comercial me convenció de que no lo pidiera que venía de serie en el 2010, y mi coche no lo lleva....

 

Me lavaron el coche con rodillos y me han dejado unos bonitos microarañazos que a la luz se ven perfectamente.

 

En la entrevista de satisfacción le puse muy insatisfecho!!! maldita la hora en que caí en Huertas Cartagena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la entrevista de satisfacción le puse muy insatisfecho!!! maldita la hora en que caí en Huertas Cartagena....

 

Con el Megane que tenía cada vez que pasó una revisión o fue reparado me hacían una entrevista telefónica de satisfacción, en el conce donde compré el A4 también. Después de la experiencia en Cartagena estuve esperando ansioso a que me llamaran para decirles cuatro verdades incluido el nombre del bacín que se encargó de la reparación de mi coche y no recibí más que una carta expresando su "deseo de que esté satisfecho con la atención recibida", e instándome a que llamara a un 902 si quería dejar algún comentario u opinión. Lamentable.

 

Por cierto, ¿te dieron alguna solución o compensación por la cagada del FIS?

Editado por pepeleches_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.