Jump to content

Informacion en FIS


AudiA4_parte

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, hace mucho que no esacribia por aqui, acabo de instalar el TMC, ya no me da error de señal perturbada pero no se muestra la informaicon en el FIS, del TMC he sacado 4 cables y dos son de corriente y masa, otros estan conectados con las tomas can del conector de 20 pins, que me falta para la informacion en fis, antes tenia Chorus 2, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes, hace mucho que no esacribia por aqui, acabo de instalar el TMC, ya no me da error de señal perturbada pero no se muestra la informaicon en el FIS, del TMC he sacado 4 cables y dos son de corriente y masa, otros estan conectados con las tomas can del conector de 20 pins, que me falta para la informacion en fis, antes tenia Chorus 2, gracias.

Por favor, ¿Con que rádio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonarme por no contestar antes pero un virus ha podido conmigo, el coche traia chorus2, instale el rns-d y hace 2 semanas el tmc que procede del mismo coche que el navegador, el fallo que daba primero de que la señal estaba perturbada no da ya pero no se que mas hacer para lo del fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal funcion es la informacion de noticias de trafico y la posibilidad de calcular una ruta alternativa si ha y un problema en la trazada, ademas si no lo tienes conectado el navi, te dara mensaje de error cada vez que enciendas y segun tengo entendido sin el no conseguiremos ver informacion en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.