Jump to content

SE ME HA CAIDO EL TECHO !!!!!!!


Publicaciones recomendadas

hola

 

pues eso, esta mañana, al entrar en el coche.......toda la tapiceria del techo descolgada, despegada. Tenia un poco en la parte trasera pero esta mañana estaba todo despegado.

 

¿pregunta? como lo arreglo, es muy dificil descolgar el techo -el tapizado-, lo compro en desguace.....

 

tengo un A6 del 2000.......necesito ayuda.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desmontando el guarnecido de los pilares y las luces del techo, por ahí tienes que ver los tornillos que lo sujetan, qitandolos ya deberias de tenerlo fuera

 

gracias, lo intentaré........¿con que lo repego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontando el guarnecido de los pilares y las luces del techo, por ahí tienes que ver los tornillos que lo sujetan, qitandolos ya deberias de tenerlo fuera

 

gracias, lo intentaré........¿con que lo repego?

te comento mi experiencia en otro coche que tuve.....

tras llevarlo a hacer una limpieza a fondo le lavaron con una de esas maquinas de vapor.....movida....se me despego el guarnecido del techo...

como es normal susodicha movida :innocent: con el del taller y como no, que me diese solución....

la solucion priera fue eso...pegarlo, pero una kaka....se notaba todo el pegamento ya que traspasó el paño y quedaban como manchas por todo el techo....

al final le hice que me pusiera un techo de desguace que casualmente habia uno que yo tenia controlado...

mi opinión....que le pongas un techo de desguace ya que igual te sucede lo mismo...y al final te gastas la viruta en pegamentos historias y a mi no me quedó bien...

un saludo socio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me paso, pero hice algo muy distinto.

 

Desmonte el techo entero, lo saque y lo termine de despegar. Toda la gomilla y restos de adhesivo original los quite tambien, quedandome solo la fibra de vidrio que conforma el techo.

 

Asi se lo lleve a un tapicero especializado en el sector automovil, que me tapizo el techo entero en el mismo gris audi que nos cubre en la mayoria de los casos (un gris clarito) y me hizo los agujeros donde mismo los tenia la fibra de vidrio. y quedaba perfectamente adherido y acolchado. Ya que la tela de audi que te digo la formaban 3 capas. Una parecida al caucho, Muy finita, otra parecida a la espuma de altisima densidad, y finalmente la tela gris.

 

Una calidad muy buena, y he tirado el coche con el techo perfecto.

 

Y me salio por unos 70-80 lerus.

 

Eso si, desmonte y monte yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que buen precio Juako...si vieras el techo del astra de mi hermano...tenia todo el techo de chinchetas de colores que le puso mi hermana, y finalmente lo grape entero. quedo chapuzas, pero es un astra del 91, con 240000km. así que ese cuando falle, a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista pegar un trozo que se te ha despegado sin desmontar el techo,es decir in situ,es una chapuza de las gordas,nunca lo dejaras en condiciones,ya que hay que esperar el precurado de la cola antes de pegarlo,y luego dejar secar minimo 24h,con lo que el agarre de la tela en suspension,se debilita.Lo suyo es desmontar el techo,sanear toda la zona,apicar la cola en ambas caras esperar que cure e ir colocandola desde el centro hacia los exteriores,despues dejar secar de 24 a 48 horas(depende de la cola usada y/o temperatura "importante"),y siempre intentar que la tela sea nueva ya que es dificil limpiar bien los restos.La opcion del desguace tambien es buena si encuentras tu color o el que te guste y aparte de estar en buen estado por lo menos este cuidado en limpieza.Si no se te dan bien los bricos,cualquier tapicero te lo hara por poco dinero y te quedara nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informo que un desguace te sale como 15 € pero que varian del restyling al pre

 

A ver si sale por aquí Juanjo y te lo especifica, pero parece que los agarraderos son diferentes de uno al otro y deja un hueco un poco raro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista pegar un trozo que se te ha despegado sin desmontar el techo,es decir in situ,es una chapuza de las gordas,nunca lo dejaras en condiciones,ya que hay que esperar el precurado de la cola antes de pegarlo,y luego dejar secar minimo 24h,con lo que el agarre de la tela en suspension,se debilita.Lo suyo es desmontar el techo,sanear toda la zona,apicar la cola en ambas caras esperar que cure e ir colocandola desde el centro hacia los exteriores,despues dejar secar de 24 a 48 horas(depende de la cola usada y/o temperatura "importante"),y siempre intentar que la tela sea nueva ya que es dificil limpiar bien los restos.La opcion del desguace tambien es buena si encuentras tu color o el que te guste y aparte de estar en buen estado por lo menos este cuidado en limpieza.Si no se te dan bien los bricos,cualquier tapicero te lo hara por poco dinero y te quedara nuevo.

Un saludo.

 

 

Y si no se lo dejas a la parienta de Rapi que seguro que lo apaña del tirón.. que todavía estoy flipando jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informo que un desguace te sale como 15 € pero que varian del restyling al pre

 

A ver si sale por aquí Juanjo y te lo especifica, pero parece que los agarraderos son diferentes de uno al otro y deja un hueco un poco raro.

 

S2

 

 

Hola, los techos interiores de los pre-restyling difieren un poco en la forma del contorno del techo y en la forma de encajar los agarradores interiores.

de todas formas yo tengo uno del pre-restyling en gris que si te interesa te lo dejo por 20 euros.

 

No obstante si tienes alguna duda comentamelo.

 

Tony, siento de verdad lo que te ha ocurrido en el foro por el tema de informarnos sobre el descuento que puedes hacer a la gente.

Sigo pensando lo mismo que te comente ayer, primero que estoy contigo y segundo y principal en este medio lo más importante es conocer a personas que valgan la pena de una forma desinteresada y amigable, pero ante todo pienso que antes de tomar decisiones sobre posibles conflictos las cosas hay que hablarlas para un mejor entendimiento entre los miembros de este foro.

 

sigue sonriendo,participando y a pasarlo bien que es lo mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informo que un desguace te sale como 15 € pero que varian del restyling al pre

 

A ver si sale por aquí Juanjo y te lo especifica, pero parece que los agarraderos son diferentes de uno al otro y deja un hueco un poco raro.

 

S2

 

 

Hola, los techos interiores de los pre-restyling difieren un poco en la forma del contorno del techo y en la forma de encajar los agarradores interiores.

de todas formas yo tengo uno del pre-restyling en gris que si te interesa te lo dejo por 20 euros.

 

No obstante si tienes alguna duda comentamelo.

 

Tony, siento de verdad lo que te ha ocurrido en el foro por el tema de informarnos sobre el descuento que puedes hacer a la gente.

Sigo pensando lo mismo que te comente ayer, primero que estoy contigo y segundo y principal en este medio lo más importante es conocer a personas que valgan la pena de una forma desinteresada y amigable, pero ante todo pienso que antes de tomar decisiones sobre posibles conflictos las cosas hay que hablarlas para un mejor entendimiento entre los miembros de este foro.

 

 

 

sigue sonriendo,participando y a pasarlo bien que es lo mejor.

un saludo

 

 

Gracias Juanjo, lo haré para mi ya son pelillos a la mar, lo importante es la gente que rodea este foro y esos somos nosotros sin lugar a dudas y no olvidemos que en todas la grandes familias puede haber discrepancias pero siempre se terminan olvidando

 

Gracias de nuevo a ti y a todos los que me disteis el apoyo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si te sirve de consuelo, mira como me quedó el techo después de limpiarlo con limpia tapicerias.

Yo lo solucioné comprando el de Juanjo y me ha quedado como nuevo.

Busca uno en un desguace y cambiatelo tu mismo. Solo tienes que desmontar los agarraderos, los parasoles, el perchero y las luces centrales.

Lo otro todo va con grapas. En un par de horas lo tienes cambiado y te ahorras mucho dinero.

post-19515-1267568142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando limpiéis un techo, echar sobre una balleta de microfibras una embolada de APC(all purpose cleaner) y a continuación frotar en el techo. Pero nunca, y digo nunca, se os ocurra echar el producto directamente sobre el techo. Se os descolgará con toda probabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.