Jump to content

Estado del "bollito"


Jcl

Publicaciones recomendadas

No se si recordareis que despues de los problemas que tuve con mi A3... nada mas sacarlo (unas horas despues) mi cuñado me hizo un bollo cuando salía de aparcar, en el paragolpes delantero.

 

A dia de hoy, la compañía (presentados los dos partes a las sucesivas compañias: Mapfre y AMIC) dice que aun no está revisado el parte, y que no me aprueban todavia una peritación con compromiso... asi que ahi lo llevo.

 

Mi problema: que el golpecito está yendo a peor, y yo no quiero ni tocarlo por si acaso luego el del perito dice que leches. Por lo pronto, de lo que parecia un rajado en la pasta del intermitente derecho... ayer se me cayó parte del reflectante de dentro y un trozo de la pasta... el resto de la pasta de ese intermitente la he quitado yo y la llevo en el maletero, porque iba suelta y se iba a caer.

 

Además, el bollo se está haciendo más grande (en lugar de volver a su posición natural) y se está saliendo cada vez más de las guias... se me ha empezado a salir del otro lado del coche (se ve que el golpe partió algun enganche).

 

Fue un golpecito tonto, y que seguramente se podría haber arreglado enseguida... pero con esto de la lentitud, se está haciendo cada vez más grande (imagino que al no ir las piezas bien colocadas ya de por si, un viaje a 120-140 no les debe sentar muy bien, aguantando el aire y tal).

 

Mirad esta comparativa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de darle a enviar sin mirar...

 

Bueno, que lo que queria decir, es que me parece indignante que 10 dias despues ni siquiera se hayan revisado los partes por parte de la compañía de seguros... la suerte es que lo mio no fue nada, y puedo llevar el coche sin problemas (me he asegurado de llevar el parte de solicitud de peritación de la compañia en el coche, por si me paran por llevar el piloto roto, aunque ilumina bien)... pero si tuviera que tenerlo parado en un taller el coche... no solo no tendría coche, sino que además los del taller seguramente me cobrarían los gastos de estancia del coche (que la compañia de seguros no iba a pagar).

 

En fin, que me parece indignante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, te cuento lo que le paso a uno de mi pueblo con un leon,

 

le dio una chica por detras y se lo hundio por dentro , asique quedo con el perito al dia siguiente, pero cuando fue a por el coche se le habia salido el bollo y solo tenia unos rasguños, pero por miedo a ke se le rajara y no se lo pasara el perito, cogio el mazo es de poner baldosas...y lo partio. <_< le pusieron el del Cupra...y todos contentos... ;)

 

si ningun perito te lo ha visto, o no te han sacado fotos...aprovecha la ocasion, pero sin pasarse ;)

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me hace falta, me lo hacen en el taller... cuando lo lleve, le diré que pidan una nueva, y que mientras llega, yo hablaré con el seguro... una vez me lo aprueben (normalmente no pasa un perito a verlo), la cambio sin romper la otra... si me dicen que tiene que pasar un perito, pues el dia que vaya a pasar... media hora antes lo llevo al taller, chinazo o bujia al canto, y cambiada...

 

Vamos, de hecho lo pienso hacer para esta vez, porque llevo la luna de casa y ya despues de 7 años va algo rayada y por las noches cuesta un huevo ver cuando tienes luces de frente... las de las puertas van un poquito rayadas tambien, pero esas no me importan tanto (tienes que fijarte mucho para verlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, esto es de cachondeo ya... ahora (despues de una semana insistiendo) llamo y me dicen que lo que saben desde el dia 24 (jueves pasado) es que no se ha pasado el parte en la otra compañia....despues de que anteayer me dijeran que "estaba todo bien, y lo estaban tramitando"...

 

Vamos, que no hay parte en ningun sitio, que no se está tramitando nada, y de que llegue a que se tramite, otros 10 dias por lo menos, mas lo que tarde en ir el perito, mas lo que tarden en arreglarlo...

 

Tengo un viaje que hacer en el coche a barcelona el dia 29 de octubre... creeis que lo llevaré arreglado para entonces? :-)

 

Esto es de coña :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.