Jump to content

Fotillo interior de mi coche


Jcl

Publicaciones recomendadas

No se si leisteis en el foro general que queria ver de montar un ordenador en mi coche... aprovechando que tenia la camara abajo esta noche, y que le queria hacer fotos al estado de mi "bollo" y al freno de mano por un hilo que hay en el foro de tuning (no tiene nada que ver con tuning en mi caso)... le he echado una foto a la consola central de mi coche para poder tomar medidas aqui en casa bien, y ver que le podria hacer y que no... asi que os la comparto con vosotros... porque yo lo valgo! :D

 

PD: lo del clima es el canal 17... :p

 

PD2: lo que sonaba era Paul Van Dyk =)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda, no sabía que sólo marcara hasta 240km/h el TDI de 90.

Yo lo prefiero asi... me gusta cuando voy a todo lo que da el coche ver la aguja casi al final... esos que marcan 260 y luego la aguja les llega hasta 200/210... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto bastantes webs con proyectos de instalación de PC y hasta ps2 en el coche y son todos un poco chapuza, en cambio no he visto la que seguro es la mejor opción, un poco cara de momento eso sí: un TABLET PC.

 

Con pantalla táctil, hasta 80 Gigas, un micro de bajo consumo, bluetooth, Wi-Fi y posibilidad de reproducir mp3, wma, Div-x/DVD (con unidad adicional), internet por GPRS/UMTS, y Videojuegos... todo ello en un espacio reducidísimo, será cuestión de buscar una manera pulcra de encajar el tinglado en el vehículo.

 

Por mi parte ya sé lo que le voy a pedir a los Reyes este año... ;)

 

De momento tengo 3 meses para darle vueltas al tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor... si encuentras una Tablet PC que puedas sacarla por menos de 1000 euros, y que ademas entre en el salpicadero del coche sin coste adicional... pues me lo dices, y me ahorro todos los problemas... (yo he echado los calculos, y con 1000 euros puedo ahcerlo hasta con piezas originales).

 

Si tuviera la pasta que hay que tener para llevar un tablet PC "fijo" en el coche... no llevaria este coche, y llevaria uno con navegación, mp3 y cargador de 6 DVD si me pusiera...

 

Es todo cuestión de costes... y además, esto es algo que puede venir bien como hobby...

 

Tu crees que estas son una chapuza?

 

(Los links solo van en explorer)

 

Nissan

Audi 80

Otro Audi 80

Celica (además con mi misma radio)

Ibiza

 

Y bueno, montones más... los hay chapuzas, si, pero creo que se puede conseguir un resultado bastante bueno con ser medianamente manitas y tener un poco de gusto ;)

 

En fin, pues eso, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) wow la verdad es que esos que me muestras no son chapuza para nada... pero siguen siendo una invitación a los amigos de lo ajeno...., con el tablet aparte de abstraerte de complejidades, fibras de vidrio y colas tóxicas, cuando sales del coche lo quitas del soporte y listo...El tema es buscar la forma de adaptarlo de manera pulcra y estéticamente resultona en el salpicadero.

 

en cuanto al coste hay tablets en USA por 1200 $, low end pero que están en el rango de precios que me dices de 1000 €. Claro que si quieres disfrutar del proceso de instalación seguramente sea mucho más aburrido.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, si llevas mi mismo clima, si, si que se puede hacer... si buscas por el foro encontrarás la lista de canales y lo que significan... el modo para verlo, es pulsar la tecla de recirculación, y sin soltarla, pulsar la flecha hacia arriba (la de las salidas de aire por encima del salpicadero)... una vez hayas hecho eso, en el display de la temperatura, se muestra el numero de canal (XXc, donde XX son un numero). El canal lo cambias con las teclas +/- de la temperatura, y para seleccionarlo y ver el valor, le das a recirculacion un toque.

 

Si vuelves a darle a recirculación y flecha arriba, vuelve al estado normal del clima.

 

Melkor, no se, la idea es llevarlo integrado en el coche... si no, bien podia poner un portatil en el asiento del copiloto... no me convence mucho la idea de usar un tablet PC (que por otra parte son enormes), y no lo necesito en absoluto fuera del coche (la relacion calidad/precio de los tablet aun deja que desear).

 

Lo que quiero es tener "una radio avanzada" en el coche... hoy dia hay mogollón de coches con navegador puesto, y la gente no se va dedicando por ahi a reventarle la pantalla... vamos, no se, es posible que lo ahgan, pero tan posible como cualquier otra cosa...

 

Y bueno, si lo declaras como valor adicional (de accesorios) en el seguro del coche, pues no hay problema (por 1000 euros de accesorios, no creo que cobren mas de 40/50 euros de extra al año), si te lo roban, pues te paga el seguro todo, y a hacerlo de nuevo :rolleyes:

 

Además yo llevo alarma cobra con sus pegatinas en las ventanas... al que sabe un poco, se irá a por otro con navegador original y sin alarma (o con alarma de serie, que para el caso...) y el que no, lo mismo me lo iba a abrir para ver si llevo la caratula en el coche de la radio actual (Pioneer DEH-7400MP).

 

Además eso... el entretenimiento que puede suponer hacerselo uno mismo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas,

 

yo me estube mirando eso de ponerle un PC al coche, lo unico que me izo echarme para atras es poner la pantalla, buscana una de techo con entrada de VGA pero no encontre nada, luego vi un adaptador que se ponia donde el radio-cd i salia y se encondia manualmente...pero me valia 100 € + portes, y estava en USA, ademas se tenia q dsmontar la pantalla para meterla dentro del chasis ese de hierro, entonces se perdia la garantia de la pantalla. De pantalla tactil me mire una limput a 250 € (7", tactil...) en gerona, y otra el USA en ebay por 189 €. Aqui se tiene que sumar los portes, que son unos 36 €. Si encuentras una buena forma de ponerle la pantalla sin falta de fibra de vidrio etc etc etc...ya me lo diras.

luego de PC vi una placa VIA, con todo integrado (t. sonido, vga, ethernet...) y CPU a 1000, por 100 € o asi, y de bajo consumo.

Y lo demas pues normal, Hdd, memoria...y un lector.

 

Pues ya te digo, me e roto bastante la cabeza cone l tema de dnd poner la pantalla, luego en un fioro de audi aleman vi un A4 que se redistribuió todo el frontal, el clima lo desplazo donde el zenicero, se kedo sin el hueco pa poner la cartera etc etc etc, y entre le mando del ESP i el clima tenia la pantalla, le kedo bien pero una currada...impresionante.

 

Wueno ya me diras si tienes tu algo pensado.

 

Saludos

Editado por arrow135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.