Jump to content

Busco Ayuda sobre mi A3 para mejorar algunas cosas


ilusionlive

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... estoy buscando una informacion a cerca de mi A3 de mediados del 2008, version S-Line de 140 CV...

 

Bien he visto los faros nuevos del A3 del reestyling ( los que tienen los leds.. esos puntitos... y luz blanca ) la pregunta es si para mi A3 habria esos faros de luz blanca nuevos con los leds y demas... que tal resultados darian y demas...

 

Mi otra pregunta seria sobre si habria posibilidad de Reprogramar la centralita, es decir aumentar los cv... y mejorar el rendimiento... que pros y contras tendria ?

 

y para concluir... se le podria poner a mi A3 la defensa delantera del S3 sin tener que cambiar parrilla y demas?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Infórmate bien sobre el cambio de faros porque de una versión a otra cambia totalmente el anclaje y hasta diría yo que las piezas del frontal.

 

Si quisieras cambiar el parachoques no creo que haya cambio alguno en las rejillas, no obstante y yo que no lo se a ciencia cierta por tener un A3 de la primera serie comprueba ambas por ejemplo con las referencias en la casa de un año a otro.

En nuestros A3 8L parece que las rejillas del modelo normal y del deportivo sean las mismas cuando la del último tiene más altura. Visualmente parecen iguales.

 

Por supuesto que puedes reprogramar pero si no vas a hacer ningún cambio o mejora mecánica planteate en solo reprogramarlo básicamente. Ya será suficiente para ganar algunos caballo de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.