Jump to content

HUECO DERECHO MALETERO A4 B8 BERLINA 143 CV


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches

Cuando compré mi A4 143cv juraría que vi en el maletero como el hueco situado en la parte derecha del mismo, que queda sobre la rueda, tenía una tablilla que lo convertía en un compartimento util, aunque fuese al descubierto, no como el hueco del lado izquierdo que está tapado y viene fenomenal. Al entregarmelo me lleve una ingrata sorpresa, que quiero solucionar ahora. No se si los que teneis paquete maletero a la vez que la red llevais el compartimento derecho que os comento delimitada por algun accesorio. Me gustaria me ayudaseis a encontrar una solución, pues en la casa dicen que no hay nada para solucionarlo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En este enlace tenéis un brico de como poner el paquete maletero a posteriori:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184335

 

Para el hueco ese, hay una red que venden en FeuVert por 5 euros que se sujeta con velcro, lo único que no llega a tapar del todo el hueco. Hay fotos en ese hilo. Un amigo se la ha comprado y no queda mal para lo que cuesta.

 

La redecilla esa original de Audi cuesta unos 27 euros y hay que hacer un poco de bricolaje, pero parece sencillo, la verdad que Paul lo ha explicado con mucho detalle y a lo mejor me animo a hacerlo. ¡Gracias Paul!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace tenéis un brico de como poner el paquete maletero a posteriori:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184335

 

Para el hueco ese, hay una red que venden en FeuVert por 5 euros que se sujeta con velcro, lo único que no llega a tapar del todo el hueco. Hay fotos en ese hilo. Un amigo se la ha comprado y no queda mal para lo que cuesta.

 

La redecilla esa original de Audi cuesta unos 27 euros y hay que hacer un poco de bricolaje, pero parece sencillo, la verdad que Paul lo ha explicado con mucho detalle y a lo mejor me animo a hacerlo. ¡Gracias Paul!

 

Alguien puede poner el enlace?

Alguien la ha comprado?

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chupado y sale bien de precio! Yo la monté en un descanso para ir a comer, y no postpuse la comida, eh! Es hacer dos agujeritos en el tapiz, que como es "peludo" si no te quedan muy bien no se ve nada (yo lo hice con broca para metal, pero vale hasta un punzón).

Queda muy bien y a mí me parece muy útil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

reflote..

se me está pasando la idea de "aprovechar" este hueco, con un tipo caja a medida o trampilla a modo de tapa, "(se aceptan ideas)", como el lado izquierdo, en el que llevo el amplificador y no puedo meter ahí casi nada..

O eso o poner la red, pero me parece un robo. Ahora llevo dos tiras anchas de velcro..

¿alguien ha hecho en ese hueco algun compartimento a modo de brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.