Jump to content

parrilla S3 restyling


chaymo

Publicaciones recomendadas

si es restyling, muchas gracias.

LOS PRECIOS QUE ME HAN DADO EN AUDI SON:

PARAGOLPES DEL S3 - 339,30 Euros + iva

REJILLA - CALANDRA DELANTERA - 50,24 + iva

Cada rejilla de los antinieblas en forma de rombo de abeja - 50,42 + iva

Los faros antiniebla valen tanto del s3 como del a3 s-line para este paragolpes - 0

 

TOTAL EN PIEZAS= 339,30 + 54,28

50,24 + 8,03

50,42 + 8,06

50,42 + 8,06

490,38 + 78,43=568,81 EUROS + PINTURA DEL PARAGOLPES APROX. 100 EUROS

EN TOTAL TODO SALE SIN MANO DE OBRA POR 668,81 EUROS

 

K OS PARECE!!!, UN POCO CARO NO? ME PODEIS DECIR SITIOS ADEMAS DE EBAY PARA COMPRAR ESTO?

GRACIAS.

caro?? a mi me piden 500 eur por la parrilla !!! pero de que estado soys vosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es restyling, muchas gracias.

LOS PRECIOS QUE ME HAN DADO EN AUDI SON:

PARAGOLPES DEL S3 - 339,30 Euros + iva

REJILLA - CALANDRA DELANTERA - 50,24 + iva

Cada rejilla de los antinieblas en forma de rombo de abeja - 50,42 + iva

Los faros antiniebla valen tanto del s3 como del a3 s-line para este paragolpes - 0

 

TOTAL EN PIEZAS= 339,30 + 54,28

50,24 + 8,03

50,42 + 8,06

50,42 + 8,06

490,38 + 78,43=568,81 EUROS + PINTURA DEL PARAGOLPES APROX. 100 EUROS

EN TOTAL TODO SALE SIN MANO DE OBRA POR 668,81 EUROS

 

K OS PARECE!!!, UN POCO CARO NO? ME PODEIS DECIR SITIOS ADEMAS DE EBAY PARA COMPRAR ESTO?

GRACIAS.

caro?? a mi me piden 500 eur por la parrilla !!! pero de que estado soys vosotros!!

 

 

Solo eso por la parrilla?

 

Saludos

Editado por SergioooO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pesado pero aun no se si alguien me puede asegurar que la parrilla cromada se le puede poner a mi audi que no tiene el paragolpe del s-line pero es restyling. alguien me puede decir si la parrilla tiene las mismas dimenciones en el s-line que en el mio?? gracias

 

 

Yo tengo puesta la parrilla cromada del S3, en un a3 8p restyling, y te confirmo que encaja perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pesado pero aun no se si alguien me puede asegurar que la parrilla cromada se le puede poner a mi audi que no tiene el paragolpe del s-line pero es restyling. alguien me puede decir si la parrilla tiene las mismas dimenciones en el s-line que en el mio?? gracias

 

 

Yo tengo puesta la parrilla cromada del S3, en un a3 8p restyling, y te confirmo que encaja perfectamente.

 

Saludos.

 

 

Se me olvidó comentar que mi coche no tiene s-line exterior.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo la semana que viene o la otra como mucho montaré la parrilla negra, a la tengo pedida, voy a quitar la mia de serie del s3, quien la quiera que se ponga en contacto conmigo, soy de madrid

 

Vamonos formando. Cuanto quieres?

pues la mitad de lo que cueste nueva

 

es restyling el tuyo?

claro es del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si es restyling, muchas gracias.

LOS PRECIOS QUE ME HAN DADO EN AUDI SON:

PARAGOLPES DEL S3 - 339,30 Euros + iva

REJILLA - CALANDRA DELANTERA - 50,24 + iva

Cada rejilla de los antinieblas en forma de rombo de abeja - 50,42 + iva

Los faros antiniebla valen tanto del s3 como del a3 s-line para este paragolpes - 0

 

TOTAL EN PIEZAS= 339,30 + 54,28

50,24 + 8,03

50,42 + 8,06

50,42 + 8,06

490,38 + 78,43=568,81 EUROS + PINTURA DEL PARAGOLPES APROX. 100 EUROS

EN TOTAL TODO SALE SIN MANO DE OBRA POR 668,81 EUROS

 

K OS PARECE!!!, UN POCO CARO NO? ME PODEIS DECIR SITIOS ADEMAS DE EBAY PARA COMPRAR ESTO?

GRACIAS.

caro?? a mi me piden 500 eur por la parrilla !!! pero de que estado soys vosotros!!

 

Yo se la acabo de poner a mi coche rojo misano y me salio 216 euros impuestos incluidos y montarla 35 euros en un taller de confianza, ya pondré fotos....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no quería abrir un nuevo tema para esta pregunta, ya que este hilo va de la parrilla s line. Tengo un problema y es que le compré la parrilla s3 para mi s line y aora quiero ponerle la chapita s-line en vez de la del S3 que trae. No se pero creo recordar que hay gente que la tiene puesta y me gustaría saber como lo han hecho.....Un saludo y por supuesto desde que tenga tiempo pondre un reportaje bueno, de presentación....con las mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo la semana que viene o la otra como mucho montaré la parrilla negra, a la tengo pedida, voy a quitar la mia de serie del s3, quien la quiera que se ponga en contacto conmigo, soy de madrid

 

Vamonos formando. Cuanto quieres?

pues la mitad de lo que cueste nueva

 

Nueva a mi me costó 213€ en conce. (para que se haga una idea la gente :thumbsup: ) asique practicamente la estarías "regalando"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no quería abrir un nuevo tema para esta pregunta, ya que este hilo va de la parrilla s line. Tengo un problema y es que le compré la parrilla s3 para mi s line y aora quiero ponerle la chapita s-line en vez de la del S3 que trae. No se pero creo recordar que hay gente que la tiene puesta y me gustaría saber como lo han hecho.....Un saludo y por supuesto desde que tenga tiempo pondre un reportaje bueno, de presentación....con las mods.

 

Algunos ya lo han hecho, yo estoy en ello. El compañero Bual creo que ya lo hizo.

 

Un saludo

 

PD: Las de pegatina de las aletas no le valen a la parrilla, son mas largas que el soporte de S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no quería abrir un nuevo tema para esta pregunta, ya que este hilo va de la parrilla s line. Tengo un problema y es que le compré la parrilla s3 para mi s line y aora quiero ponerle la chapita s-line en vez de la del S3 que trae. No se pero creo recordar que hay gente que la tiene puesta y me gustaría saber como lo han hecho.....Un saludo y por supuesto desde que tenga tiempo pondre un reportaje bueno, de presentación....con las mods.

 

Algunos ya lo han hecho, yo estoy en ello. El compañero Bual creo que ya lo hizo.

 

Un saludo

 

PD: Las de pegatina de las aletas no le valen a la parrilla, son mas largas que el soporte de S3.

 

Gracias compis...voy a intentar ponerla como me dice bual....ya cuando la tenga paso por aqui y dejo muestra de como quedó...Un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.