Jump to content

AHI VA MI DVD DEL COCHE!!!!


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho pensar y hacer, ya lo he puesto en el coche, me falta instalarlo xa escucharlo en los altavoces del coche, alguna idea????Levo el lector detras del asiento del acompañante, plantado, xq en el mio nisiquiera cabe un dedo y los cables escondiditos por debajo, cuando quiero quito la pantalla y a la guantera.

Si teneis alguna idea de como taparlo me lo decis.

post-29-1096359047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece que te ha quedado bastante bien! (hay que tapar ahora un poco esos cables para que quede "nikelao" BEnitoooo!!!! <_< )

 

Muchos de nuestros coches en esa parte del tunel lleva incorporado un grill-microondas ¿no te da problemas de calor? Otros foreros la llevan ahí tb, pero me parece que las patallas no son tan profundas.

 

a que no sabeis que película es????

Pues está claro no?? Es la de "TTros Calientes" :lol::lol: o la nueva versión de (too fast in the road, too furious in bed" :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: Muy bueno si señor!!!! Ahi no me da problemas de calor, aunque con esa peliculita y los monumentos que salen (Pamela anderson y Jenny McCarthy)"Scary Movie 3" la pantalla se puede derretir ;):D

Tengo la de yo, robot y el RSQ sale que ni pintao.

Ahora unos retoques con los cables y andando.

 

Decidme con que lo puedo tapar xa no estar quitando y poniendo la pantalla?????

 

Y como puedo escuchar el sonido por los altavoces del TT??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo que voy a poner xa el audio...He visto un modulador FM Externo, va enchufado al mechero, xa alimentarse, y se enchufa en la toma de auriculares de la pantalla. Sintonizas en la emisora de la radio la misma emisora que el aparatito y afuncionar, ya os enseñare una afotito del aparato, es de marca RIMAX.

Solo necesito 2 tomas de 12v y tengo el adaptador, lo único es que me lo tienen que soldar al mechero por detrás ya que sino no cabe todo delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.