Jump to content

Mi "mecherito" 1.8T


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola señores

 

Le hice una "afoto" el otro día a mi cuadro para que vierais que también se pueden hacer autonomías dignas con un gasolina. Deciros que le llegué a ver los 755 kms y aún no había saltado la reserva.

 

Con este depósito hice dos viajes a mi pueblo (400 kms) y alguna otra escapadita más. Ritmos en autovía de 130-150 kms/h y unos 60 kms con el coche a 4000-5000 vueltas para divertirme un poco. Parienta y dos niños chicos con bastante equipaje. Nada de ciudad, eso sí. Al repostar, le entraron 58 litros

 

A los 1.9 TDi les dará la risa pero seguro que a algún 2.5 TDi le doy un disgusto <_<

 

Un saludo

 

P.D. Juro por lo más sagrado que en la foto no hay trucos, ni retoques y que es de mi coche.

post-5-1096363685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, esta genial... yo lomaximo que he llegado a ver en viajes.. han sido unos 640 km.. o algo así... pero nunca he echo mas de 350 km de viaje... a Valencia lo mas lejos... :-) sin embargo con el 2.5 TDI de antes.. ese hacia los 1000 km en viajes...

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sismis

 

Ahora tengo el consumo medio en 7.8 l/100. No lo he reseteado desde que tengo el coche, (9.500 kms). Antes del verano tenía el FIS a 8.0 exactamente. Después de hacer bastante autovía (unos 2.000 kms) a ritmos de 140-150 kms/h me ha bajado esas 2 decimillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Ya me estaba yo preocupando de que no te tiraras a por este balón, abuelo !! :lol:

 

No lo he hecho a propósito para enfadarte, eso lo sabes de sobra. Lo tuyo son más caballos y tracción Quattro. Ni yo, con mis supuestas buenas maneras, conseguiría más de 400 kms de autonomía si tu bicharraco fuera de gasofa.

 

Lo de la quedada... Ojalá pudiera, abuelo. :blink: Envidia me dais cada vez que organizais algo. De momento, tendré que conformarme con las fotos cuando las pongais poruqe mis obligaciones familiares no me dejan más opción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pingolf,

 

con Quattro y Avant, creo que el consumo que sacas es excelente. La verdad es que yo no creo que conduzca como una viejecita pero si que lo hago de manera muy suave. Es cierto que si me pongo a destrozar la autonomía, lo hago como el mejor con consumos de 2 cifras a poco que me ponga a ello, pero es que en el día a día, no me merece la pena, ni por machaque de la mecánica, ni por consumo inútil de combustible. En los viajes igual, puedes ir a 140-150 kms/h gastando poquito combustible.

 

Sismis,

 

yo no hago casi nada de ciudad (<10% del tiempo) y me como muy poquitos atascos. Creo que eso es un dato significativo. El B6 puede ser que tenga mejor aerodinámica que el B5 aunque no creo que eso sea determinante.

 

Si cambiaran mis rutas habituales, estoy seguro que mi autonomía se resentiría, y mucho

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juuuuasss.... pues si el consumo que saco es excelente... esperaros a que me monte el TEMPOMAT... juuuuasss.....

 

La verdad es que mis recorridos son del trabajo a casa y de casa al trabajo... unos 15 km... unos 8 de ciudad... sin semáforos pero de trafico constante... a velocidades entre 40-70 km/h... y el resto en carretera con bastantes rectas... y sin muchos repechos (un par de ellos suaves)... y a una velocidad de entre 70-110 km (radar rules...)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi se quedan algo cortos los 750 Kmrs de autonomia, en mi coche 150cv, lo normal cuando lleno el tanque es que se vaya casi a los 900 Kmrs de autonomia y he llegado a ver una autonomia de hasta 1200 Kmrs con el tanque lleno y paseando el coche por la nueva autovia del Algarve, eso si, a 100 Kmrs/hora maximo, disfrutando del paisaje.

 

Mis consumos medios se situan entre los 6,5 y los 8,5 litros dependiendo de la leche que le meta al motor.

 

Toi encantao con mi motor, ;) , diria que hasta lo quiero :D:D

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;):D Me estan dando ganas de llorar, yo menos de 11,5 mas o menos, no lo he visto nunca (bueno si, cuando lo saque del conce la 1ª vez) , eso si, la culpa la tiene mi pie derecho, es que para de machacar el pedal :D , je je.

 

Bueno es saber que si me controlo, me quitaran la tarjeta VIP de la gasolinera jua jua

 

saludos

 

Cristobal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , peccito , aun estando lejos de un ruidoso 1.9 TDI reconozco que el consumo es muy bueno , pero tu manera de conducir tiene que ser muy sensata para sacar esas medias.

 

El problema que yo le veo a estos modelos es que le sacaras 8 litros en lo que yo le saco 6 , pero si empezamos a "pisar" las diferencias se van agrandando.

 

De todos modos , reconozco que esta muy bien.

 

¿Quieres que te venda un TDI para que veas la luz? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.