Jump to content

vado permanente


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Ayer me disponía a salir de un garaje con un amigo y había un fiat regata en el vado.

Llamamos a la poli para que venga la grúa y a los 5 minutos se presentan.

El caso es que nada mas avisar me di cuenta de que el coche tenía una puerta abierta, así es que me colé en el coche, quité el freno de mano y lo moví.

Cuando llegan los municipales me dicen que está prohibido tocar los coches (a mi me lo van a decir), pero que no me van a hacer nada, como haciéndome un favor.

nos vemos en ZARAGOZA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GhosTT .. creo que lo de Madrid es para el 30 ... pero de octubre no??? :D :D :D

 

Saludos !!!

 

Robo ;)

 

PD .. la policia con eso de no tocar los coches enfrente de mi casa hubo un Volvo abandonado durante un año !!!!! les dije del tema y respondieron que al no estar declarado como robado no lo podian mover :D !!!!!

 

En fin .. uno nunca sabe que esperar de la poli :huh:

 

Ciaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT .. creo que lo de Madrid es para el 30 ... pero de octubre no??? :D :D :D

Perdon por el off topic, pero.. ¿¿OCTUBRE?? :D:D:D:D Hablabamos del 30 de octubre.. :huh: Madre en que planeta vivo....

 

Bueno.. el que se anime a tomar algo para este finde en Madrid, que se pase por aquí...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...iew=getlastpost

 

( ¿¿¿octubre??? ¡¡!! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.