Jump to content

Cambio de ruedas y pastillas de feno


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

pues resulta que la semana que viene le voy a cambiar las 4 gomas y las pastillas de freno delanteras.

 

En el taller ya me han reservado unas Michelin Pilot Sport 3, que son nuevas y que he oido hablar bien de ellas (han mejorado la respuesta en mojado con respecto a la PS2) pero me queda la duda de que al ser tan nuevas no se que resultados estan dando. Si no me las aconsejais me iria a por las PS2 que estan mas que probadas.

 

En cuanto a pastillas tengo dudas entre tres opciones:

 

Ferodo Premier FDB1463 (normalitas) 55€ en Oscaro.com + 30 € mano de obra

EBC Redstuff Ceramica DP31330C: 131€ + 30€ mano de obra

Road House: 100 € (mano de obra incluida). Esta opcion es la que tienen en el taller

 

Las montare sobre discos originales y mi conduccion es normal.

 

¿Como lo veis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo las ps2 y es 225q y van de cine, pegadi al suelo y en pastillas unas ferodo, las he cambiado yo, es super sencillo lastima que no hice un tutorial para que lo vieras pero es igual que las de un a4 q hay por el foro, digo el montaje, busca un poquino y lo encontraras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo llevo las Yokohama Advan Sport y muy contento. Pastillas llevo las Road House y frenan! Yo voy bien con ellas, pero no se decirte si mejor o peor que otras porque la verdad no sabría decirte. Así como con las ruedas sí me parece más fácil comparar, con las pastillas no tanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

wenaaas!! yo llevo montadas las pilot sport 3 y van q se salen.. son una pasada .. para mi gusto las mejores del mercado y en mojado dando fuerte en curvas ni se koska el coxe!!

 

x lo de las pastillas de frenos no se desirte.. de exo tengo q cambiar las mias .. y no se cual poner.... alguien tiene enlace a un brico para cambiar las pastillas de freno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ferodo premier son buena opcion, aunque yo cogi las TRW que estan por 36 (son Lucas equipo origen), tambien las ATE estan bien a 38€, nuestras pinzas de freno son marca ATE tambien.

Ponerlas es facil, yo tambien las cambio en casa.. pero si no te gusta pringarte, por 30 € compensa que te lo hagan.

 

Lo que llevo ahora son Ferodo DS performance con disco Brembo.. me deje una pasta y no me ha convencido nada el conjunto, ya que puse todo nuevo a la vez y voy a tener que cambiar tambien el disco por lo mucho que se ha desgastado con un solo juego de pastillas.

 

Entre PS2 y PS3, pondria las que te salgan mejor de precio. Llevo 3 juegos, en 18" me convencieron, pero en 17" no demasiado.

Las F1 Asimetricas, creo que seran las proximas que pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.