Jump to content

OPCIÓN KIT BILSTEIN + EIBACH


yeray38

Publicaciones recomendadas


Gracias por los consejos. Lo he conseguido en otro taller por 900 EUROS. Ha sido imposible sacar mejor precio.

Por cierto no soy de las Palmas sino de mucho más al norte, Galicia.

La foto del A4 colgada por Fran, es una pasada.

 

gracias por el cumplido :drool: , te decia lo de si eras de las palmas porque yeray es un nombre guanche, pon fotos cuando lo tengas montado a ver, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amortiguadores Bilstein B8 Spring están en torno a los 550 euros y los muelles Eibach 210 euros, el precio de 900 euros es con la obra de mano incluida y alineado dado que yo no sé instalarlos.

Proximamente los instalaré pero hace poco me surgió otro gasto, mi coche es de gasolina y tiene 65.000 Km a pesar de tener siete años, lo uso muy poco al año. Al llevarlo a la revisión que me caduca por tiempo me indicaron que tenía de cambiar la correa de distribución. El cambio se realiza a los 120.000 km pero me indicaron que también caduca por tiempo, como la revisión de los kilómetros. La verdad no sé si se están quedando conmigo pero cambiarla con solo 65.000 Km me parece exagerado.

Si alguno sabe del tema y me puede aconsejar se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO 53000 y con 6 años y de momento no me a salido nada de eso, segun el libro hasta los 18 aunque por aqui dices a los 12 y me parece lo mas logico por si las moscas pero a eso kilometros me parece muy exagerado cambierla, aunque no muevas el coche, no creo que se cuarte tanto la correa como para cambiarla, que coste que no se nada de mecanica , pero seria una ruina revisones y cambio de correa con tan poco kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la correa no la han visto. Simplemente me acerqué al taller a preguntarles, dado que un amigo me comentó que también con los años se estropean. En el taller me aconsejaron que sería conveniente cambiarla a los 6 ó 7 aunque no llegue a los kilómetros estipulados.

A mí me parece una barbaridad, pero JO..., te dejan acojonado si además te dicen que si rompe el arreglo vale una pasta.

No sé si fiarme del concesionario, acudiré o buscaré alguien que pueda comprobar el estado de la correa.

Quizás exista un servicio nacional de AUDI donde te puedan aconsejar mejor por teléfono o darte alguna pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, una preguntita. Las taloneras las compraste en el concesionario oficial. Por mucho que busco en internet y casas de tuning no logro encontrarlas. Creo que al final tendré que adquirirlas en el concesionario.

 

las pille por ebay porque aqui en las palmas salian mucho mas caras que pillarlas en cualquier concesionario de peninsula, las pille por 270e, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran, he visto en otros post que las taloneras del Seat Exeo son iguales que las del S - Line y por un precio inferior.

Las ha colocado Jose RWC me parece, figura en un post en el que aporta fotos de las taloneras del Exeo que le colocó a su a4, y aparentemente son iguales.

Si el precio es bueno ni me lo pienso me acerco a un conce Seat y las compro. Me evito problemas de portes y pagos por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran, he visto en otros post que las taloneras del Seat Exeo son iguales que las del S - Line y por un precio inferior.

Las ha colocado Jose WRC me parece, figura en un post en el que aporta fotos de las taloneras del Exeo que le colocó a su a4, y aparentemente son iguales.

Si el precio es bueno ni me lo pienso me acerco a un conce Seat y las compro. Me evito problemas de portes y pagos por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en plantearlo como " NUEVO TEMA ", quizás a algún forero le pasara lo mismo o sepa como funcione el tema de las correas.

 

No hace falta que lo plantees como nuevo tema porque esto está ya súper trillado. Usando el buscador verás que multitud de foreros han cambiado su correa de distribución a los 6 años sin llegar a los 120000 km por precaución. Yo mismo se la voy a cambiar en un par de meses al de mi mujer que tiene 49000 km pero cumple 6 años en mayo. Ten en cuenta los calentones que tiene que soportar la correa, y que el coste de cambiarla es mucho inferior a un motor nuevo si se rompe :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.