Jump to content

luz interior de puerta y pies


vcf_cena

Publicaciones recomendadas

quiero montar el paquete de luces de las puertas y de los pies y despues de recopilar informacion por todo el foro

he sacado un resumen de varios pots quiero saber si alguien puede ayudar si con esto ya lo puedo montar o me faltan datos a ver si entre algunos podemos terminar esto por que es interesante.

 

gracias

 

os dejo el resumen:

luz_interior1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por hacer el resumen, que es una de las cosas que le quiero hacer al coche y no tengo ni idea de como hacerlo, algunos me han dicho que hace falta el VAG-COM para hacer lucir las de las puertas porque por lo visto se conectan los cables del control del elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por hacer el resumen, que es una de las cosas que le quiero hacer al coche y no tengo ni idea de como hacerlo, algunos me han dicho que hace falta el VAG-COM para hacer lucir las de las puertas porque por lo visto se conectan los cables del control del elevalunas.

en el resumen lo pone necesitas el vag y lo que tienes que configurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un futuro brico que tengo en mente.... y si todo va bien no tardare mucho en hacerlo porque tengo que cambiar los botones del elevalunas asi que.... ya contare mi experiencia!!

 

Eso si, una cosa a tener en cuenta a la hora de poner las luces en los pies traseros, las bombillas se calientan mucho y al estar en contacto con la espuma del asiento puede ser peligroso.

 

Por el resto, tal como se ha dicho ya, pinchar cable en la centralita y configurar con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta ..jeje

supongo que las luces solo se encenderan cuando abres la puerta o cuando se iluminan....siempre

Otra cosa si se pusieran leds daria fallo..

Gracias

 

 

Funciona igual que el plafon de arriba y cuando se apagan pierde intesidad como el plafon,pues va conectado al plafon.

 

 

Yo llevo 3 leds en cada zona de pies y no me da fallo...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un futuro brico que tengo en mente.... y si todo va bien no tardare mucho en hacerlo porque tengo que cambiar los botones del elevalunas asi que.... ya contare mi experiencia!!

 

Eso si, una cosa a tener en cuenta a la hora de poner las luces en los pies traseros, las bombillas se calientan mucho y al estar en contacto con la espuma del asiento puede ser peligroso.

 

Por el resto, tal como se ha dicho ya, pinchar cable en la centralita y configurar con vagcom.

 

 

 

Que razon tienes...

 

Por eso aun no me e animado a los traseros...no e visto aun una zona buena :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.