Jump to content

Algun propietario de A4 2.0 130cv???


falcongp4

Publicaciones recomendadas


hola

 

yo tengo el mio desde febrero del 2002

en primer lugar decirte que no esperes grandes aceleraciones ni recuperaciones, pero lo que si tiene este coche es una capacidad rutera envidiable en la que se pùeden hacer medias de velocidad muy buenas con cosumos aceptables

 

te resumo que en viajes por autopista el consumo a 150 km/hora no llega nunca a los 9 litros a los 100 km, la velocidad punta (212 km/h) se puede mantener con facilidad siempre que no haya grandes desniveles, pero a esa velocidad el consumo se dfispara hasta casi los 18 litros.

 

en carreteras normales y con curvas el comportamiento del coche es buenisimo, ya que el chasis aguanta perfectamente y se agarra como una lapa al suelo. aunque yo le he puesto unos koni, la amortiguacion de la casa es buena, lo que pasa es que yo soy bastante radical conduciendo.

 

lo que echaras en falta es el repriss si te encuentras con algun diesel del mismo caballaje ya que su aceleracion inicial es superior a la del gasolina

 

tambien se nota un poco mas de ruido de motor, aunque realmente no es molesto para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a que se oye mas el motor dentro del habitaculo que si es el 1.8t u otra motorizacion, pero no pasa de ser un ruido de fondo sin que sea nunca molesto

 

yo de todos modos cuando me lo compre no existian las motorizaciones que hay ahora (el 2.4 v6 o 2.0 fsi), que dan unos cuantos caballos mas, y que, para mi gusto son mejores que el 2.0, ya que yo no quería un coche con turbo, y el 3.0 v6 se me pasaba de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno desde febrero del 2003 y estoy muy satisfecho con el comportamiento del coche, aunque la suspensión no es de las mejores.Se inclina mucho en curvas, pero este es un problema de todos los A4 que no lleven suspension deportiva.

Por el motor, la verdad que muy bien en carretera y a mi me parece que tiene buen reprís y buena aceleración, y lo del sonido a mi me parece bronco pero nada molesto, es más me gusta ASI.

En consumo, pues un 2 litros de gasolina: a 140 en autopista unos 7,6-7,8 litros a los 100 y en ciudad 10-11 litros.

A mi me parece suficiente para este coche , pero está claro que un 1.8 turbo es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra información,

 

Es curioso he preguntado en los concesionarios Audi de mi zona, y no disponen de ningún 2.0 para probar, tampoco he encontrado por internet algún articulo que hable de mismo, efectivamente tengo en mente el 1.8T pero tambien he pensado q por la diferencia de precio el 2.0 lo podría equipar mejor, por ejemplo con el paquete Sline, de ahi todas estas dudas.

 

Sobre todo me preocupa de estos 130cv la recuperacion/aceleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace 2 meses Julio del 2004, y por ahora va impecable, eso si no esperes aceleraciones y recuperaciones como ponen los demas en este post. Yo tambien estuve pensando en el 1.8T y al final la diferencia de pasta la inverti en equipamiento.

 

Estoy de acuerdo en que tiene una capacidad rutera muy buena con consumos muy buenos. En cuanto al ruido a mi me parece que es un coche bastante silencioso, a lo mejor yo es que venia de un volvo y se notaba mas en este, pero la verdad que me parece que el ruido no es para nada molesto.

 

Ahora no se puede comparar con el 1.8T, pero no se que te compensara porque yo con la diferencia de precio puse 9 extras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas Trapecio

Cortinillas Traseras

Paquete Portaobjetos

Paquete del Maletero

Railes de techo cromados

Apoyabrazos delantero

Isofix

Radio Concert

 

Y no me acuerdo del otro tendria que mirarlo

 

Sline no le puse, pintura negro brillante y la verdad es que despues de verlo quedo bastante bien

 

Si tengo tiempo entre hoy y mañana te subo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro y por fin me he decidido a dar mi opinión,

yo tengo un 2.0 avant Sline y la verdad que estoy encantado, aunque tiene mucha rueda para este motor, pero de suspensión va perfecto. Yo tambien pensé en el 2.0 FSI pero la verdad le probé en el concesionario y tampoco era nada del otro mundo, así que con la diferencia de pasta le puse el Sline, cortinillas laterales, tempomat, apoyabrazos y alguna cosilla más.

Por supuesto que si hubiera contado con más pasta me hubiera comprado una motorización de más caballos pero al final si haces una conducción normal con 130 CV no va mal y en autopista puedes mantener velocidades altas sin problemas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también poseo un 2.0 130 desde agosto de 2003.

 

El coche va fenomenal, ningún problema hasta el momento.

 

El motor me parece muy fiable; eso sí no esperes salir de 0 a 100 como una bala, pero una vez rodando va fenomenal y puedes alcanzar cualquier velocidad rapidamente.

 

En cuanto a la sonoridad, yo no escucho ningún ruido en el habitáculo, para mí es totalmente estanco. (Ni parecido a un diesel).

 

Consumo, a 140 por autovia con unas 225 45 17 que llevo consume 8 L.

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.