Jump to content

Tal como andan las cosas...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

No se yo cómo va a acabar el asunto. El caso es que teniendo algo de trabajo estoy que no se ya cómo hacer para ir pagando las cosas.

Me veo en marzo que Alex se puede quedar esperando en montar mi motor turbo faltando tan solo la mano de obra de quitar el mío y poner el otro.

La semana que viene despido a uno de los trabajadores que siendo un buen profesional sintiéndolo mucho no puedo seguir manteniendo. Encima no paran de subirnos y subirnos más todavía las cosas, ametrallándonos a más impuestos todavía, etc.

 

La señora de la limpieza de casa ha dejado igualmente de prestar sus servicios al igual que la del taller por lo mismo. No se vende nada ni a precio casi regalado.

 

Me ha costado bastante en publicar este nuevo tema pero creo que de regentar un negocio de mi propiedad con dos locales me parece que me voy a dedicar a a en vez de ser chapista a ser chapero.

No se ni cómo pero si consigo algo por este medio, ya sabéis que os comento mis asuntos personales con total confianza, espero que vaya todo bien, pero si no, seguir siendo vuestro amigo y compañero Bully.

 

En fin, os lo tomaréis a broma conforme creeis que aparento comentar en la web, pero es que esta vez el asunto está fatal, estoy con los ánimos por los suelos, estoy desmoralizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo compañero, son tiempos duros pero hay que aguantar, esto sera como el resurgir del Fenix, asi que venga, animo que esto no puede durar mucho.

 

Yo tambien estoy cansado de esta situacion, llevo casi 5 meses en paro y no se como voy a acabar, de momento tiro de los ahorros pero estos se acaban y pronto no tendre ni para pipas, pero se que el futuro sera bueno y que pronto aparecera algo, asi que venga, no te vengas abajo y sigue tirando pálante, para atras ni para cojer impulso.

 

Un saludo desde Pontevedra campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, intenta aguantar todo lo que puedas. Sé lo dificil que es tener que despedir personal Yo trabajaba en el departamento de RRHH de una constructora que ha despedido a muchísimo personal (incluido a todo mi departamento de selección).

Me imagino lo dificil que es trabajar para ganar un euro que luego nuestros queridos políticos nos acribillen a impuestos para salvar ellos sus cuentas.

Tengo la esperanza que haya algún iluminado que sepa que para reactivar la economía hay que bajar impuestos para fomentar el consumo. Aunque como no cambie esto....

 

Un abrazo muy grande,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

No se yo cómo va a acabar el asunto. El caso es que teniendo algo de trabajo estoy que no se ya cómo hacer para ir pagando las cosas.

Me veo en marzo que Alex se puede quedar esperando en montar mi motor turbo faltando tan solo la mano de obra de quitar el mío y poner el otro.

La semana que viene despido a uno de los trabajadores que siendo un buen profesional sintiéndolo mucho no puedo seguir manteniendo. Encima no paran de subirnos y subirnos más todavía las cosas, ametrallándonos a más impuestos todavía, etc.

 

La señora de la limpieza de casa ha dejado igualmente de prestar sus servicios al igual que la del taller por lo mismo. No se vende nada ni a precio casi regalado.

 

Me ha costado bastante en publicar este nuevo tema pero creo que de regentar un negocio de mi propiedad con dos locales me parece que me voy a dedicar a a en vez de ser chapista a ser chapero.

No se ni cómo pero si consigo algo por este medio, ya sabéis que os comento mis asuntos personales con total confianza, espero que vaya todo bien, pero si no, seguir siendo vuestro amigo y compañero Bully.

 

En fin, os lo tomaréis a broma conforme creeis que aparento comentar en la web, pero es que esta vez el asunto está fatal, estoy con los ánimos por los suelos, estoy desmoralizado...

 

 

Bully,ten en cuenta una cosa,si eres positivo en esta vida todo sale bien.

 

No te dejara en la estacada,todo ocurre por que tiene que ocurrir,nada pasa por que si,son una de tantas pruebas que te pone

 

para ver que camino tomas.

 

Lo que tiene que pasar pasará hagas lo que hagas,te comas la cabeza o no,pues mejor estar tranquilo y disfrutar

 

de las cosas que estan delante de ti y no las ves por que te ciega ese sufrimiento.

 

Disfruta,que hoy estamos y mañana ya no.

 

¡¡Estoy un poco filosofo hoy..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

No se yo cómo va a acabar el asunto. El caso es que teniendo algo de trabajo estoy que no se ya cómo hacer para ir pagando las cosas.

Me veo en marzo que Alex se puede quedar esperando en montar mi motor turbo faltando tan solo la mano de obra de quitar el mío y poner el otro.

La semana que viene despido a uno de los trabajadores que siendo un buen profesional sintiéndolo mucho no puedo seguir manteniendo. Encima no paran de subirnos y subirnos más todavía las cosas, ametrallándonos a más impuestos todavía, etc.

 

La señora de la limpieza de casa ha dejado igualmente de prestar sus servicios al igual que la del taller por lo mismo. No se vende nada ni a precio casi regalado.

 

Me ha costado bastante en publicar este nuevo tema pero creo que de regentar un negocio de mi propiedad con dos locales me parece que me voy a dedicar a a en vez de ser chapista a ser chapero.

No se ni cómo pero si consigo algo por este medio, ya sabéis que os comento mis asuntos personales con total confianza, espero que vaya todo bien, pero si no, seguir siendo vuestro amigo y compañero Bully.

 

En fin, os lo tomaréis a broma conforme creeis que aparento comentar en la web, pero es que esta vez el asunto está fatal, estoy con los ánimos por los suelos, estoy desmoralizado...

 

 

No hay mucho que decirte, solo animarte a seguir la lucha, son palabras demasiado fáciles, pero poco más se me ocurre excepto que sepas que en la distancia, muchos estamos contigo.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues repetir de nuevo lo que te han dicho, sobre todo ¡¡¡muchos ánimos!!! y no te desesperes :innocent: . Esta crisis nos está haciendo un poco polvo a todos pero no podrá con nosotros.

 

No sé muy bien qué decirte, solo que sigas, que yo pienso que se acabará muy pronto.

 

Y, si no hay suficiente para seguir con el taller, pues tal vez sea hora de un cambio :drool: (ya sé que esto es duro, pero a veces hay que tomar decisiones duras y realistas). Cuando dejamos de mirar hacia delante, podemos tropezar y caernos. Haz lo que te diga tu corazón y tu conciencia que es lo mejor. Nunca se sabe lo que nos espera y, lo importante es sentirnos a gusto haciendo lo que hagamos, con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Seguro que los que te quieren te apoyarán. Nosotr@s, desde aquí, también lo haremos :laugh: .

Espero y deseo que tengas mucha suerte y que no tengas que hacer ningún cambio y que el taller vuelva a ir bien. Pero, si te ves obligado a hacer un cambio, no escatimes en nada y no lo hagas solo para sobrevivir, sino para hacer lo que empieces bien, como cuando abriste el taller.

 

Muuuchos ánimos, Bully!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, gracias por vuestros ánimos, la verdad es que dicen mucho vuestras respuestas, pero ya veis, entre unas cosas y otras la situación hace que estemos de enfados hasta en casa.

 

Mi madre me apoya también en todo lo que puede y más y eso que ha sido ella la que evitó estrellarnos cuando falleció mi padre. Ahora igualmente ya por tercera vez y es incansable, muy activa para su edad pero yo a pesar de sentirme fuerte y también contar con mi novio no veo que esto salga para adelante al menos por ahora.

Siempre estoy con esa esperanza, pero anda que no pensar en ello se me hace muy difícil.

 

Saludos, amigos y amigas, de verdad con todo mi corazón os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.