Jump to content

Algún A6 pre-restyling con ESPADIN CUPRA??


Publicaciones recomendadas


hay que cortarle las dos patas del medio al espadin de tal forma que quede a nivel con el resto.

 

le sujete con tornillos empezando por el centro del paragolpes hacia las puntas,al llegar a estas o cortas las puntas del espadin

 

o las calientas un poco con un secador para hacer la forma del paragolpes.

 

posteriormente le di un cordon de silicona para tapar las irregularidades entre el paragolpes y el espadin.

 

yo segui las misma indicaciones que el amigo toni 9192 nos habia dejado en su post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la próxima MOD es el espadin...

 

 

pues ya pondras fotos y si te ha sido dificil hacerlo...a y pon la referenca de la seat...asi si alguno mas vamos, lo tenemos mas facil aun :cfsd1:

 

 

Hola amiguete te comento, este viernes lo compró mi hermano para el A3 8P que tiene, en la seat preguntó por el espadin del cupra y el de recambios le dijo ¿que es para hacer algun añadido a algun audi?, o sea que no vas a tener problemas de referencia ya se lo saben, es para el cupra de 1º generación por si te preguntan, y le ha costado unos 26 € ya con IVA, yo te animo a que lo pongas, no es muy caro es sencillo de poner y lo resultados son .... pufff

 

Te dejo una fotillo del mio

 

jj77ly.jpg

 

serlzd.jpg

 

PD: Para cualquier duda avisame.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envio la foto del mio.

hola paisano precioso coche haber si un dia coincidimos y nos tomamos un cafe me encantan los faros del allroad en cuanto pueda me los pillo

 

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta semana voy a por el jejejejeje, que ya que tengo el paragolpes sacado...mas facoil sera ponerlo :thumbsup: .. pfff madre mia con tantas cosas, cuando salga del taller ni lo voy a reconocer jajaja..ya os pondre fotos del antes ydel despues :-)

 

por lo que veo el espadin queda como unañadido verdad, va pesto sobre el que trae de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.