Jump to content

Llantas 6,5J de 6 o 7 radios


Natx

Publicaciones recomendadas


Pues eso, estoy a punto de pedir mi A3 sportback (al final 1.6 Tdi) y no se por qué modelo decantarme. ¿Cuál os gusta más? :)

 

pidas el que pidas que no se te olvide el paquete de iluminacion interior. De todas formas podias dar mas datos sobre el modelo, motor, extras, color... precio que te hacen... así podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme pero no se como se suben las fotos. Son los dos modelos que te dan como opción al incluir el paquete básico, para rueda de 205. El color que voy a pedir es el negro brillante, con paquete básico, barras cromadas, control de velocidad, apoya brazos y... sí, nephilim, no se me ha olvidado el kit de luces :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme pero no se como se suben las fotos. Son los dos modelos que te dan como opción al incluir el paquete básico, para rueda de 205. El color que voy a pedir es el negro brillante, con paquete básico, barras cromadas, control de velocidad, apoya brazos y... sí, nephilim, no se me ha olvidado el kit de luces :)

 

ok, me alegra, buena configuración, aunque yo lo de las barras cromadas, si no es porque te hagan falta para poner una baca (si esquías o algo así) no lo veo. Mejor gastarse ese dinero en otros extras. Voy a mirar las llantas y te digo cual me gusta mas.

 

Edito: me gustan más las que tienen diseño de 6 radios, las de más a la derecha según miras el configurador.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, una decisión menos. Lo pediré con las de seis radios. La verdad es que dan aspecto más deportivo y moderno. Dudaba con las de siete porque me parecían llantas más clásicas audi. De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto :thumbsup: De momento todo son dudas. Espero tenerlo pronto y poder devolver toda la ayuda que estoy recibiendo del foro.

Editado por Natx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.