Jump to content

Pal que solo ve un simple B7 Sline


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un b8 rs4? Jajaja ojala. Yo para llevar un b8 pelao, prefiero un b7 deportivo y llamativo como este, pero bueno, que en piezas fijo que llega a los 6.000e. Saludos

 

+1 Prefiero un b6/b7 con aires de "rs4" que un b8 de serie.

Por cierto, lleva la aleta de tiburón de bmw?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el post,lo que yo estoy haciendo lleva casi mas curro y vale muchisimos euros menos,de todas formas con lo que se a gastado,no compras un b8 s4,ASI que yo tambien me quedaria con este,tampoco lleva lavafaros,creo que en USA no es obligatorio,por cierto la tasera va a ser............... :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

un b8 rs4? Jajaja ojala. Yo para llevar un b8 pelao, prefiero un b7 deportivo y llamativo como este, pero bueno, que en piezas fijo que llega a los 6.000e. Saludos

Opino igual. (Y de paso contesto en el hilo para que se me guarde en participados) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.