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Problemas con el arranque


aTTletico

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A ver chicos, ahora tengo problemas al arrancar el coche.

 

Cuando el coche está descansado, es decir, cuando lo cojo por las mañanas me arranca a la primera, en cambio cuando acabo de hacerle algunos kilómetros y lo paro algunos minutos, al arrancar le cuesta varios intentos, hace una semana le cambié la bateria y creo que el problema no va por ahí, ¿alguien me puede ayudar?.

 

Lo peor de todo… el concesionario me da casi un mes de cita para mirarlo, es increíble.

 

 

Muchas gracias.

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Hola,

 

Como comentas no parece que sea problema de la batería. Podría ser problema de bujías... ¿Las has cambiado recientemente? Tampoco parece que sea problema del coil pack (bobina de encendido)....

 

Siento no poder ayudarte. Desde luego un mes para dejar el coche me parece excesivo, sobre todo cuando el problema puede agravarse e ir a mas.

¿Les has comentado que es urgente???

 

Saludos

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ja ..... Audi se pasa la urgencia por los mismisimos webs... con decirte que cuando me intentaron robar el coche llame en JULIO y me dieron cita para el 2 de OCTUBRE!!!!

 

En que cabea cabe eso jod**!!!!! el maldito coche inutilizado y estos estupidos que quieren que haga con el ???? menudos payasos :D

 

Desde luego el servicio Audi deja mucho mucho que desear ....

 

Del problema de encendido siento no poder ayudar .... espero lo resuelvas pronto (por lo menos antes de un mes ;) ) ....

 

Saludos :D

 

Robo

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Lo mismo que Jose TTR, a mi nunca me dan hora para mas de 3 o 4 días máximo, y siempre con coche de sustitución gratis y un 10% de descuento en factura ;)

Me parece fantástico, pero leyendo la opinión del resto de foreros, el trato común recibido es lamentablemente muy diferente. Lo que os hacen a unos pocos ( ya no me meto en descuento o dejar el coche de sustitución más dias de lo normal..) es lo que debería ser lo normal en alguien que quiere tener el posicionamiento de marca de Audi.

 

 

aTTletico, ¿has probado a pasarle el autodiagnosis del VAG Com? o el codigo 1 del clima... :huh:

 

Si puedieras dar más detalles, a lo mejor alguien te puede ayudar

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Lo mismo que Jose TTR, a mi nunca me dan hora para mas de 3 o 4 días máximo, y siempre con coche de sustitución gratis y un 10% de descuento en factura

 

Pues vaya amistades que tendras en el concesionario porque lo de coche gratis y descuento...... A mi, y a toda la gente que conozco le meten 24 € + iva por dia de alquiler de un A2 o un Polo, incluso si el fallo está en garantia, y eso de favor, que la mayoria de las veces no tienen coches. luego el descuento no existe a no ser que seas coleguilla de alguien. Este verano me tiré 3 semanas sin climatizador ya que estaba roto y no se podía conectar, ya que me dieron cita en ese plazo, y eso que estaba en garantia por habermelo cambiado hace menos de un año.

 

En otra ocasión, me colocaron la luna delantera de otra versión de TT con lo cual el espejo retrovisor quedaba pegando en el techo y me entregaban el coche sin decirme nada, a ver si colaba vamos. Se lo dije y se hicieron los tontos diciendo que el mecanico se habia confundido colocando el espejo (cuando todos sabemos qeu las lunas vienen con espejo incluido). Total, que me paso 5 días sin espejo retrovisor hasta que piden otro, pero el problema no acaba ahí ya que al no ser la luna del coche, no ajustaba bien, y se veia el hueco entre el salpicadero y la luna, entraba aire desde el motor a chorro y una conduccion del coche más de una hora hacia que te lloraran los ojos y se te irritara la nariz.... ;) SE que parece increible, pero es cierto, nos pasaba a todos los que viajabamos en el. Me tiré todas las vacaciones de navidad en este plan, y bueno, para demostrarles que la luna no estaba bien y no ajustaba, tela!!!! Se hacian los suecos hasta que no les quedó más huev.... que reconocerlo y pedir otra. Y encima a pagar coche alquilado cada vez que lo dejaba......

 

Total, que dudo mucho que me vuelva a comprar un Audi con este servicio, ah bueno, y sin contar con que te devuelven el coche pateado a tope, yo que siempre lo tengo reluciente y te lo devuelven ASI. Eso si, luego te llama una señorita muy amable al mes o mes y pico (para que se te olvide) para preguntarte que tal habia ido todo........ :huh:

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A ver amigos, esto de los talleres es una verdadera odisea, en un taller para el día 19 de Octubre, en otro, para finales de Octubre, en otro, ahora me llamará un asesor ¿? 3 horas y sigo esperando la llamada, en otro, ya no son Audi, ahora son Seat, en un pequeño taller no oficial Audi, que mejor lo lleva a la casa.

 

El problema del coche ya lo tengo pillado, no por el lado mecánico claro, veamos... cuando el coche lleva largo tiempo totalmente parado y lo pillo de primeras, el coche arranca a la primera y sin ningún problema, pero cuando hago por ejemplo 20 kilómetros y lo paro totalmente, al ir a arrancarlo de nuevo pasados unos minutos, la primera vez es imposible hacer que arranque, tiene ese síntoma de ahogamiento -bubbubbubbub- (jod** que mal), después parece que tiene más fuerza pero tampoco y ya a la 3ª o 4ª vez, el coche arranca con dificultad, la manecilla de las revoluciones se va a 10 o 15 sin pisarle y no es nada estable, incluso en algún intento después de arrancar y la manecilla estar por ejemplo 10 o 15, ha ido descendiendo hasta quedarse calado el coche sin hacer caso al acelerador.

 

Ahora lleva parado desde las 16:00 lo pillaré de nuevo a las 19:30 y sé que me arrancará a la primera, pero cuando lo deje en el garaje, lo pare e intente pillarlo pasados unos 5 minutos, sé que entonces me dará el problema, es así de simple y así de complicado.

 

Por favor GhosTT explícame eso del VAG com y del código 1 del clima, no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo.

 

Saludos

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Por favor GhosTT explícame eso del VAG com y del código 1 del clima, no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo.

El VAG Com es un programa informatico que, enchufas el ordenador al coche y tiene una herramienta de diagnosis que detecta los fallos (increible pero cierto!) Explicarte esto podría ser muy complicado si no estas ya en el temilla (necesitas el programa informático + cable de conexión al coche (ambas cosas faciles de conseguir, pero creo que te corre urge un poco..) Cuando este arreglado ya hablaremos sobre este tema, que vas a flipar (hay chorros de tinta sobre este tema)

 

Sobre el climatizador: tiene una serie de codigos ocultos para poder acceder a diferentes comandos de moitorización de diferentes partes del coche. Creo que ahora mismo lo que te interesaría es el canal 1, que es el que mira si hay alguna averia (no tan en profundidad como el VAG :huh: ). Al seleccionarlo te debería salir 0.0. Si sale otro codigo apuntalo y ponlo en el foro, que es codigo de averia y habría que buscar que significa.

 

Te pogo aquí como se hace!

 

1°-.Encender el coche.

2°- Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba. (pulsa primero el de recirculacion)

3º- Soltar los dos botones : Aparece en pantalla1c y significa canal nº1, así 2c es canal nº2.

4°- Para cambiar de canal apretar temperatura + o -.

5°- Para ver la información del canal seleccionado, apretar el botón de recirculación.

6º- Para salir volver apretar al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba. (pulsa primero el de recirculacion)

 

 

DESCRIPCIÓN DE CANALES

 

1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ).

2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial).

3°- " " " " (sensor cockpit).

4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco.

5º- " " " " exterior (sensor frontal).

6°- " " " " " ( sensor).

.....

Editado por GhosTT
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Me parece que no voy a pasar del primer punto, jeje,

 

Muchísimas gracias GhosTT, luego probare y a ver que me dice.

 

Gracias, mil gracias.

 

PD. Lo del VAG com por ahora nada de nada, ando muy pillado de euros, otra mala racha, porque imagino que habría que tener un portátil.

 

 

EDITADO PA NO PONER OTROS POST:

 

NO SÉ SI QUEDARME MÁS TRANQUILO O AL REVÉS, ME SALE 0.0 EN EL CLIMA. :huh:

Editado por aTTletico
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Hola TTquattro.

Si esas condiciones se mantienen estoy por subir a pasar las revisiones allí y comprar los repuestos y todo allí.

Aquí, en Sala Hermanos, esas condiciones ni de broma.

Cuando me fuí a Elche, a Serramóvil, fue por que me daban un mes para cambiarme el sensor del aceite.

Por cierto que en Serramóvil el trato fue bueno, pero de coche de sustitución gratis nada, con lo que llevarlo allí me cuesta un extra de unos 70 €.

Ya nos dirás si se se mantienen las condiciones, porque entre el ahorro económico y que ya los tendrás entrenados para tratar TeTitos :lol:

Sería estupendo salir totalmente satisfecho.

Un saludo

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Buenas.

A mi me pasa lo mismo. Sólo nos pasa a aTTletico y a mi???

Yo no me preocupe mucho aunq no estoy del todo con mi teoría. Os cuento

Puede ser por percoración, para los q no sabes q es, a groso modo, q se evapora la gasolina por el calor desprendido del motor y eso se nota a la hora de arrancar despues de una parada corta, eso le pasa a los 5 GTT entre otros por lo q puesieron en los fase 2 del GTT un ventilador para enfriar el carburador y evitar esto. Se nota q los GTT son mi debilidad??? jajajaja. Hace un tiempecillo tenía uno y no veas como se sufre cuando quieres arrancar y el coche dice NO <_<

Lo único q esto ocurre, creo, en los carburación.

aTTletico esto me pasa en paradas muy cortas, pero a la 2ª arranca.

Saludo.

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Buenas.

A mi me pasa lo mismo. Sólo nos pasa a aTTletico y a mi???

Yo no me preocupe mucho aunq no estoy del todo con mi teoría. Os cuento

Puede ser por percoración, para los q no sabes q es, a groso modo, q se evapora la gasolina por el calor desprendido del motor y eso se nota a la hora de arrancar despues de una parada corta, eso le pasa a los 5 GTT entre otros por lo q puesieron en los fase 2 del GTT un ventilador para enfriar el carburador y evitar esto. Se nota q los GTT son mi debilidad??? jajajaja. Hace un tiempecillo tenía uno y no veas como se sufre cuando quieres arrancar y el coche dice NO :wub:

Lo único q esto ocurre, creo, en los carburación.

aTTletico esto me pasa en paradas muy cortas, pero a la 2ª arranca.

Saludo.

Exacto sporTT, ahora que lo pones me doy cuenta que por ahí pueden ir los tiros, estas semanas atrás he notado que el motor se calentaba en exceso, al parar y acercarme al capó, noto que desprende bastante calor, de todas las maneras ya tengo cita en el taller y veremos que me dicen, ya lo pondré por aquí.

 

SporTT es cierto, suele arrancar al 2º o 3er. intento, pero lo peor de todo es la angustia que te queda cuando vas a por el coche después de una parada corta, e ir pensando si te la jugará o no.

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