Jump to content

duda sobre paragolpes


Publicaciones recomendadas

pues aqui os dejo mi duda...pues como sabeis mi A6 esta en el talkler arreglandole algunas cosillas que tenia y como no alguna que le ha salido mas al empezar a urgar ASI que ya me he liado la manta a la cabeza y he decidido dejarlo bien..ya os pondre un post con todo lo que le haga.

 

bueno como os puse en mi re-presentacion, mi nuevo A6 lleva xenon..en principio pense que era un kit wuarrillo de esos que venden por ahi..pero cual fue mi sopresa al demontarme el paragolpes en el taller qu es de serie..lo que no es suyo es el paragolpes, al parecer el coche ha tenido un golpe frontal, nada grave, no ha tocado chasis ni nada por el estilo, y lo han reconstruido con un parahgolpes sin lavafaros, y le han "condenado" la instalacion de los tubos del lavafaros.

 

asi que ando buscando uno..podeis decirme si tiene que ser de ese modelo..si me vale otro, hastq ue año me valdria hasta el 2001??? :drooling:

 

gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que tener en cuenta que los de antes del 2001 a los de despues hay ciertos detalles que no son del mismo tamaño.

 

Faros, molduras cromadas y capo-parrilla no tineen nada que ver en el uno y en el otro. Soy casi iguales, pero de distinto tamaño (mas pequeños los faros y mas ancha la parrilla y el capo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOP.

 

Entiendes mal entonces.

 

Solo cambian faros y parrilla.

 

Los faros son mas cortos porque su parte central es algo mas vertical. Por ende, lo de aldrededor (parrilla, capo, moldura cromada, defensa) pues es acorde con el nuevo faro. Pero el resto es exactaente igual (al menos que tengas un V8!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sobre el xenon, al ser de origen no notabas que el haz de luz subia cuando encendias el coche?

a que te refieres con que sube el haz de luz??? si te refieres a la intensidad..en los kit es igual..empiezan poco a poco....no se si es a eso a lo que te refieres tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me refiero a que los xenon de origen apuntan al suelo, y en cuanto los enciendes ves como va subiendo el haz de luz debido a los sensores de altura del coche y la codificación del vag-com.

Los kits permanecen siempre a la misma altura.

Se comprueba fácil poniendo el coche a 3-4m de una pared, enciendes los faros y si son originales verás como el haz de luz empieza a subir por la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que los faros sean Xenon originales, pero si el coche no llevaba los Xenon, y se los han comprado despues, pues no llevara centralita y niveladores, con lo cual no hara la nivelacion que comentas Golfinho.

 

Y liarnos no nos liamos nada.

Si se puede montar una defensa postrestyling a prerestyling... pero tiene unos inconvenientes aparejados a que los faros postrest.. son mas cortos.

Estos son: el hueco que tiene la defensa para que encaje el capo+parrilla es mas ancho. con lo que parte del faro (la puntita) del preresty... quedaria en el aire.

 

La parrilla postresty... es logico que no entre en el capo preresty... es mas ancha, mas alta, y tiene distinta forma, amen de anclarse distinta, y que el tirador del capo (el que sale para abrirlo) es tambien distinto y colocado en otra posicion.

 

 

Me he explicado algo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, pero leete todos los mensajes anteriores y verás que batiburrillo.

Sobre los Xenon, el coche lleva instalación de lavafaros, por lo que deberían ser faros originales con xenon y tb con niveladores y centralita.

Pero bueno, puede ser cualquier cosa, en mi anterior coche un Golf IV había un paquete "Invierno" que consistia entre otras cosas en lavafaros, pero sin xenon ni reguladores de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te equivocas....

 

Hay un brico de como montar una parrilla S6 al POSTrestyling (2001-2005) pero montarle a mi capo la parrilla esa... es una chapuza mu gorda, amen de comprometer la rigidez del capo.

 

Pero vamos... como dice el dicho... to es de cir la frase magica..

 

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hay hueeevos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.