Jump to content

Volvemos a las andadas.....


Kye

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablemos claro, esto es una nueva concesión al chantaje nacionalista ...y ya van unas cuantas

Me puedes decir en que consiste el chantaje?? ;)

si lo hubiere, pues lo típico, ¿no?

Me concedes esto, y yo me cayo esto otro.

 

<_<

Nos conceden la matricula(yo prefiero que no la cambien) y entonces que gana el gobierno?? ;)

No me parece bien que porque haya una peticion asi y a una persona no le guste, se tilde ya de chantaje nacionalista, es a lo que voy. En teoria estamos en un pais de libertad de expresion en el que todo se puede hacer democraticamente, y una peticion asi, lo es. Por lo tanto un respeto a las opiniones de la gente, es lo que pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos conceden la matricula(yo prefiero que no la cambien) y entonces que gana el gobierno?? <_<

ya, pero haber, si se diese el caso de "chantaje" no creo que se hiciese público lo que gana el gobierno o lo que pierde, o lo que ganan las autonomías o lo que pierden.

Vamos, que no se haría público el "acuerdo". Por tanto, para variar los de apie a ver y callar. Usease ;) que no nos enteramos del motivo del "chantaje" (ya digo, hablando de si hubiese)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio vergüenza cuando Tejero dio el golpe de estado. Pensé que este País no tenía solución. Ciertamente, me daban ganas de irme de aquí.

 

Es una vergüenza que un ministro de España diga que se lo va a pensar mientras que se emiten imágenes en TV de ciertos impresentables trucando una placa de matrícula.

 

Me da vergüenza la forma en la que el gobierno de España se baja las bragas delante de Carod. ¿Tiene solución? Yo creo que sí. Dignidad y elecciones anticipadas.

 

Dan ganas de matricular en Marruecos, así, al menos, llevaríamos la placa de un país. No de un reino de Taifas.

 

Luego que no se quejen si pasan ocho o doce años en sequía. Claro que con una bomba bien puesta lo mismo se les soluciona el panorama, sin que les ocasione ninguna vergüenza ocupar la Moncloa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que con una bomba bien puesta lo mismo se les soluciona el panorama, sin que les ocasione ninguna vergüenza ocupar la Moncloa

Logico que no tengan vergüenza. No son ellos los que la tienen que tener, sino los amigos que mandaron las tropas a un pais en el que no pintamos nada en contra de la voluntad de la ONU y por ser el perrito faldero de un señor que tiene poder y es estupido. Esos son los que tienen que tener vergüenza, no los que estan en la moncloa por voluntad popular ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.