Jump to content

Ciencia Ficción " Peliculas antiguas "


wastegate

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como habreis podido adivinar por el título del post soy aficionado a las películas de Ciencia Ficción antiguas jejejejjejeje :bsh1: :ranting2:

 

El caso, es que necesito hacer memoria pués seguro que hay por ahí unas cuantas que todavía no tengo..........

 

El tipo de película :

 

La fuga de Logan, Ultimatum a la tierra, etc etc etc, a ver si me dais ideas, que sé que por aquí hay buenos CINEFILOS del lado Marciano :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues asi a bote pronto,perdidos en el espacio,pero la 1º de los años 30-40,invasores de marte,flas gordon,odisea en el espacio,Buck rogers,(de esta hay varias,e incluso una muy buena del pato lucas),battlestar galactica,dune,la guerra de los mundos,(no la del cruise),la saga star trek,la guerra de las galaxias,DR ciclops de los años 40,(la 1º en color),destino la luna,la conquista del espacio,barbarella,el planeta de los simios,bladde runner...

 

Seguro que me dejo muchisimas buenas,pero a esta hora la cabeza no da para mas...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No te pierdas la del pato Lucas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Series de tv también cuentan?

 

Una de ellas Espacio 1999. Menudos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cualquier aficionado a las películas de ciencia ficción "antiguas"..... imprescindible ir al origen, a los clásicos, y la referencia dentro de ellos es "METRÓPOLIS", de Fritz Lang, producida en 1926 por la U.F.A., una joya del expresionismo alemán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que ya la tienes, pero Blade Runner, imprescindible. :drool: ,

el planeta de los simios, la primera, la del 68, el enigma de otro mundo, de Christian Nyby (la predecesora de "la cosa"), Abbys ( a mi me pareció muy bonita visualmente)

Supongo que las de Aliens ya estarán en tu lista, ¿o son muy nuevas?

Y una que tal vez no hayas visto y que tampoco es demasiado antigua, pero que a mi me gustó mucho, Ávalon

000232-000040.jpg

 

¿Que pelis tienes ya? (así no nos repetimos :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Aurora, Bully, Carmelo y Portugues :clap1:

 

Blade Runner imprescindible de lo más de lo más :ranting2:

 

El enigma de otro mundo se me habia escapado ( buena aportación :flwrs: )

 

Metrópolis no la conocía, pero voy a ello :flwrs: Gracias Carmelo

 

Otras Bully, también te acuerdas de la serie espacio 1999 :lol2: , que buena era.............aunque hace poco ví un trozo y joer hubiera jurado que era mejor jajajajjjaja.............si es que los tiempos cambian leche. :flwrs:

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos......si os acordais de alguna no dudeis en ponerlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aurora.

 

La pelis que tengo son las básicas :laugh: , blade runner, 2001, la guerra de los mundos, ultimatum a la tierra, todo de star trek y star wars...................ahora gracias a vuestros aportes tengo más :laugh: ................es queme acuerdo de pequeño de tantas y tantas películas antiguas de ciencia ficcción que había visto y me encantaban y estaba haciendo memoria....

 

 

 

Por poner un ejemplo la que más me impacto ( tendría yó unos 10 años ) Ultimatum a la tierra ( la dieron en el programa la Clave de TVE ) y sería por el 70 y poco, me acordaré siempre, se me quedó grabada :innocent:

 

 

Debo decir queotra de las que se me quedó también grabada y no encuentro es " La montaña mágica " o algo ASI, pero no es la moderna de ahora aunque la trama es la misma o parecida....... y ando ahí buscándola jejejejejejej.

 

 

De nuevo gracias a todos............

 

Por cierto METROPOLIS impactante :laugh::laugh: , gracias Carmelo, no la conocía

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aurora.

 

La pelis que tengo son las básicas :laugh: , blade runner, 2001, la guerra de los mundos, ultimatum a la tierra, todo de star trek y star wars...................ahora gracias a vuestros aportes tengo más ;) ................es queme acuerdo de pequeño de tantas y tantas películas antiguas de ciencia ficcción que había visto y me encantaban y estaba haciendo memoria....

 

 

 

Por poner un ejemplo la que más me impacto ( tendría yó unos 10 años ) Ultimatum a la tierra ( la dieron en el programa la Clave de TVE ) y sería por el 70 y poco, me acordaré siempre, se me quedó grabada :thumbsup:

 

 

Debo decir queotra de las que se me quedó también grabada y no encuentro es " La montaña mágica " o algo ASI, pero no es la moderna de ahora aunque la trama es la misma o parecida....... y ando ahí buscándola jejejejejejej.

 

 

De nuevo gracias a todos............

 

Por cierto METROPOLIS impactante :flwrs::laugh: , gracias Carmelo, no la conocía

 

Pues estos día la echaro en el Disney Chanel.

 

Igual la repiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aurora.

 

La pelis que tengo son las básicas :laugh: , blade runner, 2001, la guerra de los mundos, ultimatum a la tierra, todo de star trek y star wars...................ahora gracias a vuestros aportes tengo más :p ................es queme acuerdo de pequeño de tantas y tantas películas antiguas de ciencia ficcción que había visto y me encantaban y estaba haciendo memoria....

 

 

 

Por poner un ejemplo la que más me impacto ( tendría yó unos 10 años ) Ultimatum a la tierra ( la dieron en el programa la Clave de TVE ) y sería por el 70 y poco, me acordaré siempre, se me quedó grabada :ranting2:

 

 

Debo decir queotra de las que se me quedó también grabada y no encuentro es " La montaña mágica " o algo ASI, pero no es la moderna de ahora aunque la trama es la misma o parecida....... y ando ahí buscándola jejejejejejej.

 

 

De nuevo gracias a todos............

 

Por cierto METROPOLIS impactante :thumbsup::drooling: , gracias Carmelo, no la conocía

 

Pues estos día la echaro en el Disney Chanel.

 

Igual la repiten.

 

 

 

Pero la antigua de los años 60 o ASÍ ???

 

Joer, a ver si me la he perdido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ello gollao :D , aunque l Bolg no se me abre :shocked: , seré paciente :thumbsup:

 

 

Decir que ayer vi Barbarella ( hacía muchos años que no la veía ) y decir que es con diferencia mala mala mala y sin ningún sentido :thumbsup: , vaya que no tiene nada que ver con Ultimatum, guerra de los mundos etc etc etc, donde por lo menos hay un fondo, pero bueno ya se sabe , todas no podian ser buena jejejejejejee.

 

Gracias de nuevo a todos............a ver si consigo que funcione el Blog gollao :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, ya las tengo casi todas en el disco duro :thumbsup: , de todas formas date luego una vueltecita por el Media Markt, que ultimamente estan poniendo ofertillas en cine clasico, y hay pelis por 8 €...

 

Barbarella es un pestiño, si, pero como estaba la Jane Fonda con esos trajecitos.... :thumbsup:

 

si quieres saber cualquier cosa, mi correo es: carlos.masip@yahoo.es

 

ahora estoy recopilando carteles de cine de esas pelis, que es mi gran pasion, junto con las novelas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.