Jump to content

Que estamos haciendo el tonto....


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Llamo a AVISA, aqui en sevilla para pedir presupuesto sobre la revision de los 90.000 kilometros que es la que se me avecina, y me dice la chica muy fresca anda sobre los 1.000 euros.

 

De seguido llamo a SEVILLA WAGEN la otra casa de aqui de sevilla me lo coge otra chica y me dice sobre los 1.100 euros.

 

Y por ultimo llamo a un taller de confianza y me dicen 500 euros :D:D

 

Que estamos haciendo los CANELOS, por que en los dos sitios hacen exactamente los mismo. VAmos esto es perfectamente denunciable...

 

No veas lo que me ha tocado los cojon*s.

 

;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos en lo de siempre, por llamarse pepitowagen te meten el puyazo. En mi zona (Badajoz) también me han comentado que en un concesionario skoda te hacen la revisión del cambio de la correa de distribución casi por la mitad que en audi. Yo para cuando el mio tenga los 120000 Km no me lo pieso, y alla ellos con sus clavadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.