Jump to content

S-Line (Colores)


KINDER

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!

 

Estoy en proceso de comprar un a4 avant con s-line, y veo en el catálogo dos colores que se pueden adquirir con el s-line:

 

Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla.

 

El Rojo ya lo he visto por aquí, pero alguien tiene alguna foto del Plata Avus para verlo???

 

Estos 2 colores llevan sobreprecio :blink: sobre el precio de la pintura metalizada???

 

Esque no me termino de decidir con el color del coche... :blink:

 

Gracias!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Kinder,

 

La verdad que al leer tu mensaje, me has recordado a mi hace medio año! yo tb estaba en tu misma tesitura y pedi fotos, y la verdad q son poquitos los foreros con ese color....

 

Yo al final me decidí por el: segun me dijeron en el conce ( a saber si es verdad...)este color salvo en el paquete sline q ya va incluido, este color es mucho mas caro q el resto de metalizados; y segun ellos tiene mas capas (¿?) :(

 

El color es un poco especial, un pelin tornasolado, vamos q segun si esta en la calle o bajo techo, cambia un pelin.... :blink:

 

Como veras el mio es el sline, pero el paquete sport edition, por lo q los bajos tb vienen pintados.

 

Bueno yo te mando, una foto en exterior, y si quieres mas, me dices y te mando por email.-

 

SDS :blink:

 

plataavus.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Kinder,

 

La verdad que al leer tu mensaje, me has recordado a mi hace medio año! yo tb estaba en tu misma tesitura y pedi fotos, y la verdad q son poquitos los foreros con ese color....

 

Yo al final me decidí por el: segun me dijeron en el conce ( a saber si es verdad...)este color salvo en el paquete sline q ya va incluido, este color es mucho mas caro q el resto de metalizados; y segun ellos tiene mas capas (¿?) ;)

 

El color es un poco especial, un pelin tornasolado, vamos q segun si esta en la calle o bajo techo, cambia un pelin.... :huh:

 

Como veras el mio es el sline, pero el paquete sport edition, por lo q los bajos tb vienen pintados.

 

Bueno yo te mando, una foto en exterior, y si quieres mas, me dices y te mando por email.-

 

SDS :D

 

plataavus.th.jpg

Gracias Txatin2005!!... Es que estoy liado con varios colores y por no repetir el gris delfín del a3, busco algo más claro, pero me estoy empezando a liar (terminaré con el a4 en naranja tucán o algo así..... :lol: ).

 

Por lo que me dices el Plata Avus va incluído en el paquete s-line sin sobreprecio, el problema es que en la foto que me mandas, yo lo veo plata "normal", quizás sea la luz...

 

Te agradecería que me mandaras alguna foto más a mi correo si es posible, pero en principio podría ser una buena elección.....

 

smarting@gmail.com

 

Gracias de nuevo!

 

PD: Otra cosa.... Mi idea inicial era un gris que hay intermedio entre el delfín (oscuro) y el plata (claro),..... es algo más oscuro que el plata tradicional, pero en la web de Audi no se ve nada de nada para saber cual es exactamente...

Ya te diré!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando si encuentro una foto con otros grises al lado, para q veas la diferencia, pero no tengo ninguna.

 

Te dejo el link a otro post de Goodson, q tb tiene un plata avus:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=18114&hl=

 

Lo q si te aseguro q no se parece al gris plata... es una gama diferente, con un toque a morado, lila,.... nos e como explicarte, es ver uno, para notar la diferencia!!

 

Si puedes acercate a un concesionario y q te enseñen las placas de muestra de colores q tienen..

SDS

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando si encuentro una foto con otros grises al lado, para q veas la diferencia, pero no tengo ninguna.

 

Te dejo el link a otro post de Goodson, q tb tiene un plata avus:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=18114&hl=

 

Lo q si te aseguro q no se parece al gris plata... es una gama diferente, con un toque a morado, lila,.... nos e como explicarte, es ver uno, para notar la diferencia!!

 

Si puedes acercate a un concesionario y q te enseñen las placas de muestra de colores q tienen..

SDS

:huh:

Si, en esas fotos de Goodson si se aprecia el tono... no esta mal.... será cuestión de pensarlo.....

 

Muchas Gracias por tu ayuda, ya te contaré por cual me decido.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy con vosotros, muchas dudas para decidirme por un color.

En mi caso me decidí por el PLATA AKOYA. Me gustó mucho más que el AVUS aún siendo exclusivo y más caro y todo lo que te quieran contar.

El tema es que en cuestion de gustos no hay color.

 

La mejor manera de que te decidas es que veas en vivo el color del coche que elijas. para ello puedes llamar al concesionario o concesionarios y preguntar.

Yo en concreto me fuí a AUDI FORUM y lo ví bajo los focos y luego en un conce donde era el color del coche de un vendedor.

 

Te dejo unas fotos en el vínculo de presentacion de mi MAKINA. Saludos y disfruta de esos momentos de decisión.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry138058

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el link a otro post de Goodson, q tb tiene un plata avus:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=18114&hl=

Pues yo diría que en las fotos de mi coche que aparecen en el post del enlace, el grís parece mucho más AKOYA que AVUS, por los reflejos magenta que tiene.

Será porque el coche está aparcado al lado de paredes rojas.

El AVUS es muy neutro, es un poco más oscuro que el plata normal, mucho menos que el DELFIN, y algo menos que el ATLAS (no se si aún se vende este último).

El AKOYA es un gris con reflejos más cálidos, un toque "magenta". El AVUS no tiene color, coge un poco la de su entorno.

Creo que de estos cuatro grises, el DELFIN es el que más me gusta, por el tono "industrial" que tiene, es discreto pero destaca.

El AKOYA es muy bonito también, pero a mi no me acaba de convencer su nota de magenta, me quedo con el AVUS ;)

El ATLAS es también muy guapo, bastante discreto.

Y el plata es el más común, sin sorpresa pero sin riesgo de equivocarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el link a otro post de Goodson, q tb tiene un plata avus:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=18114&hl=

Pues yo diría que en las fotos de mi coche que aparecen en el post del enlace, el grís parece mucho más AKOYA que AVUS, por los reflejos magenta que tiene.

Será porque el coche está aparcado al lado de paredes rojas.

El AVUS es muy neutro, es un poco más oscuro que el plata normal, mucho menos que el DELFIN, y algo menos que el ATLAS (no se si aún se vende este último).

El AKOYA es un gris con reflejos más cálidos, un toque "magenta". El AVUS no tiene color, coge un poco la de su entorno.

Creo que de estos cuatro grises, el DELFIN es el que más me gusta, por el tono "industrial" que tiene, es discreto pero destaca.

El AKOYA es muy bonito también, pero a mi no me acaba de convencer su nota de magenta, me quedo con el AVUS ;)

El ATLAS es también muy guapo, bastante discreto.

Y el plata es el más común, sin sorpresa pero sin riesgo de equivocarse...

Delfin: Descartado, es el color de mi A3 y antes tenía un golf iv en azul antracita que era muy similar.... tengo que cambiar, aunque sea un poco de color..... (Pero me pasa lo mismo, es el que más me gusta).

 

Akoya: Tampoco me motiva demasiado.

 

Avus: Me gusta, pero preferiría verlo en directo y sobre un coche a ser posible, no sobre las muestras.

 

Atlas: Precisamente, creo que este era el tono de gris que había visto en un Avant y me encantó, discreto y elegante, que aunque no pegue mucho con el toque deportivo del s-line, me gusta.....

 

Gracias a Todos, la mejor solución, va a ser volver a los conces e intentar verlos en directo para no meter la pata, además como he decidido esperar al restyling, tengo tiempo, y me suena haber leído que con el restyling sacaban 5 colores nuevos... Si éramos pocos.....!!! :lol:

 

No tendrá alguien referencia de esos colores nuevos, no??? es para terminar de volverme loco.... :D

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.